Sistema:Curiosidades/Literatura1

Revisión del 09:55 12 ago 2010 de Humberto0601ad jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '* "Tebeo: Nacido en 1917, el TBO fue la primera revista de historietas de humor que se publicó en España. Su aparición en los kioskos se vio interrumpida por la …')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
  • "Tebeo: Nacido en 1917, el TBO fue la primera revista de historietas de humor que se publicó en España. Su aparición en los kioskos se vio interrumpida por la Guerra Civil, tras la cual reapareció en 1941. Su nombre tebeo entró en el diccionario de la RAE en 1968.
  • "SLOGAN. Es un término inglés que a su vez proviene del gaélico y su forma original es el "slaugh claim" (grito de combate) de los viejos clanes escoceses.
  • "You are Fired. Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo "you're fired". (traducción textual "estas quemado")