Castillo de Nethergarde (World of Warcraft)

Nethergarde Keep
Información sobre la plantilla
Ciudad
EntidadCiudad
Población 
 • Totalmás 300 hab.
260px-Nethergarde.jpg

Nethergarde Keep es una fortaleza de Dalaran severo magos y paladines, que vigila el Portal Oscuro, demonios y ogros que abusar de su poder. Nethergarde es de la alianza defendida fuertemente, esta ciudad esta situada en el Devastadas las tierras. La fortaleza es el hogar de cerca de 300 miembros de la Alianza. Aunque técnicamente es un castillo en Los Baldíos, ninguno de los guardias están habilitados para PvP, excepto el Gryphon Master...

Historia

Nethergarde fue construido después de la Segunda Guerra - después de la destrucción del Portal Oscuro primero - a instancias del archimago Khadgar para asegurarse de que no habría más invasiones desde Draenor. Se encuentra en un alto risco a lo largo de la carretera sólo en las Tierras Devastadas, un camino a menudo viajaba tanto por la Horda y la Alianza, mientras se preparan para la batalla con las fuerzas demoníacas en la región.

La construcción de Nethergarde fue financiado por los diversos reinos de la Alianza de Lordaeron (aunque algunos con más gusto que otros), y construido por los Canteros, bajo el control de Edwin VanCleef. El archimagos del Kirin Tor, junto con la ayuda del Rey Terenas, Trollbane Thoras y el joven rey de Ventormenta Varian Wrynn, convenció a los miembros de la Alianza que los altos costos involucrados en la construcción de la fortaleza fue bien vale la pena teniendo en cuenta los peligros que conlleva una posible "segunda invasión".

Khadgar fue maestro de Nethergarde hasta la reconstrucción del Portal Oscuro por Ner'zhul y sus clanes, en Draenor. Cuando los orcos comenzaron a atacar a Azeroth una vez más, Khadgar y sus amigos Turalyon, Danath Trollbane, Alleria Windrunner, y Wildhammer Kurdran reunió sus tropas y dirigió la Expedición de la Alianza a través del Portal Oscuro con el fin de destruir a la Horda y sellar el portal de una vez por todos. Cuando Ner'zhul abrió varios portales, que comenzó a desgarrar Draenor, los cinco líderes se quedaron atrás para sellar de Draenor con el fin de que la reacción no afectaría a su amado mundo de Azeroth.

Durante veinte años después, el Portal Oscuro se quedó en silencio.

Después del Portal fue sellado, los magos de Dalaran Nethergarde mantuvo en operación tanto para el Kirin Tor y la Alianza. Se centraron sus esfuerzos en estudiar los efectos que la energía del Portal ha tenido en lo que se conocía como Las Tierras Devastadas - las mutaciones de la vida silvestre y el contaminar los suelos. Cuando Dalaran fue destruida por Archimonde durante la invasión de la Legión Ardiente, supervivencia Nethergarde dependía de apoyo del Reino cerca de Ventormenta, y por los guerreros de la Alianza que viajaron a Las Tierras Devastadas. Entonces, el Señor Kazzak, el comandante del demonio en Azeroth, encontró un artefacto para reabrir el Portal Oscuro, y unirse a las filas de la Legión en Terrallende. Ahora, con la manera de abrir de nuevo Terrallende, Nethergarde ahora es el centro principal de actividad entre Stormwind y del Portal Oscuro.

Fuente

  • Artículo Nethergarde Keep disponible en la web www.wowpedia.org. Cunsultado 23 de Noviembre 2011