Usuario discusión:Jose jc.vcl
Sumario
Chiqui Gómez
Hola José Raúl:
He renombrado el artículo como Agustín Gómez Lubián. En el futuro debes evitar incluir apodos en el nombre del artículo, así como signos de puntuación.
Debes normalizar el artículo, comenzando por la plantilla.
Atentos Saludos.
--Ruslan unhicch 10:56 5 ago 2010 (CDT)
Pelotón suicida
Buenos días,
He hecho varias correcciones a este artículo que Ud. debe tener en cuenta:
- Resumen introductorio
- Los encabezados no llevan hipervinculos
- Separación entre párrafos
- Debe completar la plantilla
Saludos y cualquier duda contácteme--Alina idict 12:22 26 ago 2010 (CDT)
Pelotón Suicida
Hola, revisé su artículo y como le habia escrito mi colega tenia muchos erros, le hice algunos arreglos, por ejemplo: cambio de plantilla, algunos hipervículo y en los párrafos también, es necesario que tengas más cuidado al realizar un artículo y poner siempre la plantilla que más se ajuste al tema, por favor busca una foto para que el artículo tenga mayor calidad.
Saludos, --Maria idict 11:00 31 ago 2010 (CDT)
Ceiba Histórica de Santa Clara
Es necesario que mejore su artículo, llenando los datos correspondientes en la plantilla.
Debe evitar repetir un mismo hipervínculo varias veces.
Se le recomienda que separe los párrafos para que la información no se vea en bloque.
Tenga en cuenta las recomendaciones hechas,para mejorar este artículo y para la realización de otros artículos.
Saludos,--Jany barroso 09:40 1 sep 2010 (CDT)
Parque el Carmen
Hola, es necesario que sigas trabajando en este artículo, pues te voy hacer las misma recomendaciones que te hizo mi colega Jany espero que trabajes en ambos artículos para que tengan calidad.
Saludos, --Maria idict 10:05 1 sep 2010 (CDT)