Antje Traue
| ||||||||||||||||
Síntesis biográfica
Nació el 18 de enero de 1981 en la ciudad de Mittweida, en Alemania del Este. A temprana edad descubrió su pasión por la actuación y, ya adolescente, estudió en el International Munich Art Lab, donde fue elegida para protagonizar la obra teatral West End Opera.
Trayectoria profesional
En el año 2002 se mudó a Berlín donde comenzó a trabajar en cine y televisión, en proyectos como Kleinruppin Forever, Berlin am Meer y Phantomschmerz.
En 2008 fue elegida como protagonista femenina del film de ciencia ficción Pandorum, junto a Dennis Quaid y Ben Foster. A continuación filmó 5 días de guerra (2011), un drama bélico protagonizado por Rupert Friend, así como la película sueca Nobels testamente (2012).
Actualidad
Entre sus últimos trabajos, Antje interpretó a Faora, una villana del planeta Kriptón,en el megafilme El Hombre de Acero (Man of Steel), estrenado en junio de 2013. También podrá vérsela en la película de fantasía The Seventh Son (2013), junto a Julianne Moore y Jeff Bridges; y en la remake del thriller Suspiria.
Fuentes
- Artículo de la Web "IMDb": Actriz - Antje Traue
- Artículo de la Web "biografiasyvidas.es": Biografía de Antje Traue

