Los pasos en la hierba
| ||||||||||||||||
Los pasos en la hierba. Es un pequeño clásico de la cuentística revolucionaria de la época, en medio de inaplazables exigencias históricas puede disfrutar en su lectura de aquellos valores individuales y sociales que trascienden las épocas.
Sinopsis
Es una narrativa que cuenta todas las vivencias desde octubre de 1960 hasta Abril 1961 por las milicias y hombres que lucharon contra el vandalismo que acechaba en aquella época.
Personajes
- Hombres del Pelotón 220
Datos del autor
Eduardo Heras León Licenciado en periodismo y en filosofía, comparte so vocación como narrador con la actividad periodística y crítica. Ha publicado los siguientes libros de relatos: La Guerra tuvo Seis Nombres (premio David de la UNEAC, 1968); Acero (1977); A fuego Limpio (1981), y cuestión de Principio (premio “Luis Felipe Rodríguez” del concurso UNEAC 1983 y premio de la crítica 1986) es jefe de la Redacción Narrativa en la Editorial Cubanas.
Fuente
- Los Pasos en La Hierba La Habana 1990