Heraldo Episcopal
{Ficha Libro
|nombre=Heraldo Episcopal
|portada=
|descripción=
|fecha de fundación=
|pais=
Cuba
|paises de distribución=
|director(a)=Obispa Rvdma. Griselda Delgado
|editor=Laura Sarraff
|editor(a) web=
|redactor(a)=
|director(a) de arte=
|diseño=Ing. Julier García
|diseño web=
|director(a) de producción=
|circulación=trimestral
|cantidad de números=
|idioma(a)=español
|issn=0864-0629
|imprenta=
|grupo matriz=
|ubicación=Ayllón No. 1074 e/ 22 y 23, Cárdenas. Matanzas. CP. 42100
|premios=
|web=
|notas=
}}
Heraldo episcopal. Publicación trimestral de la Iglesia episcopal de Cuba, diócesis anglicana, dedicada a divulgar las principales actividades de dicha iglesia a lo largo del país.
Historia
Fundada en 1940. Editadaa por la Iglesia Episcopal. Intercomunica a la iglesia con sus congregaciones; forma a sus miembros desde la perspectiva bíblica, teológica, pastoral e histórica, desde el punto de vista de la Comunión Anglicana. Informa sobre la vida de la Iglesia y el movimiento ecuménico nacional e internacional.
Circulación
Esta revista se distribuye a través de todas las congregaciones episcopales en todo el país. Con una frecuencia trimestral, y una tirada de aproximadamente 4000 ejemplares al año.
Formato y características
Esta revista ilustrada se edita en formato de papel, con portada de cartulina suave. Divulga fundamentalmente informaciones acerca del quehacer diocesano, así como las actividades religiosas y culturales realizadas en las distintas congregaciones del país, principales noticias y eventos relacionados con la denominación anglicana a la que pertenece .
También incluye reflexiones de orden teológico, bien realizadas por miembros laicos u ordenados, así como de otras denominaciones cristianas. Posee además en las partes externa e interna de la contraportada, anuncios del contenido del próximo número, y eventos a realizarse.