La Rosa de Plata
| ||||||||||||||||||||||||
La Rosa de Plata. Libro escrito por Susan Caroll en el año 2013, que narra la historia amorosa entre una bruja (Miri Cheney) y un cazador de brujas (Simon Arístide).
Argumento
La bruja Miri Cheney se enamora de Simon Aristide, un hombre cuyo oficio es, precisamente, la caza de brujas. Por más que Miri intenta poner distancia para reprimir ese sentimiento prohibido, el amor la encuentra allí donde vaya. Hasta que por fin escucha a su corazón y decide ir en busca de su adorado Simon Aristide. Y resulta que el antiguo inquisidor ha cambiado, que se arrepiente de todo lo que ha hecho e intenta lograr la tarea más difícil: perdonarse a sí mismo. Sin embargo, un grupo de brujas quiere asesinarlo. La misteriosa líder que se hace llamar la Rosa de Plata lleva a cabo matanzas de niños recién nacidos como parte de su macabro plan, que consiste en derrocar a la reina Catalina de Medici.
Datos del autor
Es una escritora americana de novelas románticas nacida en 1952. Obtuvo la Licenciatura en Inglés y realizó estudios complementarios en Historia en la Universidad de Indiana.Desde 1986 ha publicado libros con reconocido éxito utilizando tres distintos pseudónimos: Susan Coppula, Susan Carroll y Serena Richards ( este último el nombre real de una de sus hijas). Algunos de sus títulos como Susan Carroll son El buscador de novias, que inició la exitosa saga St. Leger, completada posteriormente con El merodeador nocturno y La novia de medianoche. Otra exitosa saga escrita por ella es The Dark Queen, que cuenta con títulos como La cortesana y El destino de Ariane.



