Sony Xperia XA Ultra
El Sony Xperia XA Ultra, que inicialmente era conocido como integrante de la familia Xperia C, y ahora oficialmente aparece como un X más. El teléfono es el cuarto modelo dentro de la nueva familia Xperia X. En ella teníamos a un Xperia X a secas, un modelo más potente apellidado Performance, y uno más sencillo conocido como Xperia XA. Como podéis interpretar, ese Ultra lo define como una versión gigante del XA, y como prueba tenemos esa pantalla de 6 pulgadas.
Pantalla
En la parte frontal encuentras una pantalla IPS que se une justo en un marco de metal que ofrece resistencia. Tiene un tamaño de 6 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920x1080. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante Scratch-resistant glass. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 367 ppp.
Memoria
En el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. Cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD hasta 256 GB.
Cámara
Uno de los puntos fuertes de este Sony Xperia XA Ultra es la cámara frontal, con una unidad de 16 megapíxeles, acompañada por un flash LED. Si es raro ver tanto despliegue en la zona frontal del teléfono, también lo es encontrarnos con que esa cámara cuenta con estabilización óptica de la imagen. Podemos esperar unos selfies de mucha calidad. Si nos vamos a la trasera, tampoco anda cojo, con un sensor de 21,5 megapíxeles que curiosamente no tiene estabilización de imagen. Sí cuenta con la tecnología 'hybrid autofocus' de la casa, que es muy rápida, enfoca en 0,1 segundos.
Conectividad
En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos ver que el Xperia XA Ultra utiliza una tarjeta nanosim. Este Xperia XA es compatible con las redes 4G. Cuenta también con conexión NFC.
Batería
El Sony Xperia XA Ultra tiene una batería con una capacidad de 2700 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.
