Alex Bono Hero

Revisión del 11:43 12 dic 2017 de Yuri cordova (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha de futbolista |nombre= Alexander Nicholas Bono |imagen= Alex_Bono_Hero.jpg |fecha de nacimiento= 25 de abril de 1994 |lugar de nacimiento= Baldwinsville, Nu...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Alexander Nicholas Bono
Información sobre la plantilla
Alex Bono Hero.jpg
Datos personales
Nacimiento25 de abril de 1994
Baldwinsville, Nueva York, Estados Unidos
Estatura1.91 m metros
Carrera
PosiciónPortero
Club actualToronto FC( desde el [[]])
Trayectoria
Año del debut2010
Club del debut[[]]

Síntesis

Nacido y criado en Baldwinsville, Nueva York, Bono asistió a la escuela secundaria en la Escuela secundaria Charles W. Baker, donde fue titular de dos años para las abejas. Durante los últimos años de su carrera en la escuela secundaria, Bono optó por dedicarse a tiempo completo al club Empire United de la Academia de Desarrollo de Fútbol de EE. UU. Antes de la universidad, Bono era visto como el mejor recluta de porteros en el estado de Nueva York, y el 51º prospecto más alto de su clase de bachillerato. Ingresando a la Universidad de Syracuse, Bono se convirtió en el abridor inmediato del programa de fútbol masculino Syracuse Orange, comenzando jugando en 20 partidos en la temporada de primer año, convirtiéndose en el primer verdadero portero de primer año en abrir la temporada desde Robert Cavicchia en 2005. Durante su primer año, Bono registró un alto de carrera de ocho salvamentos durante el Torneo de fútbol masculino de la División I de la NCAA 2012 contra los VCU Rams el 18 de noviembre de 2012 e igualó esa cuenta el 25 de noviembre contra los Georgetown Hoyas. Durante su temporada de primer año, Bono fue votado para el equipo novato de la Conferencia Big East, y fue nombrado Novato del Año de Orange. En el segundo año de Bono, mantuvo estadísticas similares a su primer año y fue nombrado para el Tercer Equipo de la Conferencia de la Costa Atlántica. Era su tercer año en el que Bono surgió como potencial prospecto profesional, ya que ayudó a la Orange a obtener las mejores clasificaciones nacionales, y obtuvo la novena posición general en el Torneo de fútbol masculino de la División I de la NCAA 2014. En el torneo, el Orange llegó a la cuarta ronda antes de ser eliminado por Georgetown. Bono también fue nombrado un All-American del primer equipo por la NSCAA en 2014.

Trayectoria

El 15 de enero de 2015, Bono fue seleccionado general por el Toronto FC en el SuperDraft 2015 de la MLS. Fue considerado el mejor portero posible en la clase de draft. Bono fue cedido al Toronto FC II el 20 de marzo de 2015. Hizo su debut contra Charleston Battery el 21 de marzo. Debido a una lesión de Clint Irwin en julio de 2016, Bono fue seleccionado para ser el número uno para todo el equipo. El 9 de enero de 2015, Bono fue llamado a un campo de entrenamiento para el té nacional de fútbol masculino de los Estados Unidos.

Inicios

Seleccionado sexto en general por el Toronto FC en el SuperDraft 2015 de la MLS. Calificado como el mejor prospecto de porteros en la clase SuperDraft 2015, Bono firmó un contrato adidas Generation después de tres temporadas de buenas actuaciones como titular en Syracuse. Durante su carrera en la NCAA, obtuvo el reconocimiento NSCAA All-America First Team y el premio Defensivo del Año 2014 de ACC, y estableció los récords de una temporada de Syracuse para goles contra el promedio (0.55) y blanqueadas (12) en 2014. Bono era Llamó al campamento de enero de la selección nacional de EE. UU. poco antes de que TFC lo seleccionara en la primera ronda del draft. Hizo su debut profesional el 27 de mayo de 2015 en un partido de exhibición contra el Manchester City en una exhibición, e hizo su debut en la temporada regular un año después cuando Clint Irwin se lesionó. Bono comenzó 16 juegos en 2016, publicando un récord de 8-3-5.

Fuentes

http://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Bonohttp:// http://www.transfermarkt.com/alex-bono/profil/spieler/272881 http://twitter.com/alex25bono?lang=es