Anexo:Combate Ecuador:Octava Temporada
Revisión del 17:51 26 ene 2018 de Combate Ecuador RTS (discusión | contribuciones) (Página creada con «'''La octava temporada de Combate Ecuador''', con su lema "'''El Combate es Real'''" es emitido por An...»)
La octava temporada de Combate Ecuador, con su lema "El Combate es Real" es emitido por RTS de lunes a viernes a las 20:00 horas, conducido por Michela Pincay y Eduardo Andrade, donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un premio final.
Octava temporada
Comenzó el día el martes 29 de febrero de 2017 en donde fueron presentados los competidores. El sistema de competencia consistía en que todos los días se enfrentaban los equipos Naranjas y Azules, es decir, de lunes a viernes competirán varios juegos las cuales valen puntos y de ésta manera se daba a conocer quién era el ganador del día.
Véase también
- Anterior > Combate Ecuador: Séptima Temporada
- Siguiente < Combate Ecuador: Novena Temporada