Cuentos que no son cuentos
| ||||||||||||||||||||||||
Más allá de los sueños (2008). Comedia. Fantástico | Cine familiar dirigida por Adam Shankman
Sumario
Sinopsis
Skeeter Bronson (Adam Sandler) es el encargado del mantenimiento de un hotel. En sus tiempos libres también cuida de sus sobrinos, a los que acostumbra contar historias. Misteriosamente, un día se da cuenta de que las historias que les cuenta para que se duerman se hacen realidad.
Será entonces cuando intente aprovecharse de ello, y comience a hacer relatos que atiendan a sus deseos y aspiraciones. Sin embargo, las inesperadas contribuciones de sus sobrinos en las historias, acaban haciéndole perder el control sobre éstas.
Otros datos
- Título original: Bedtime Stories
- Año: 2008
- País: Estados Unidos
- Director: Adam Shankman
- Guion: Matt López, Tim Herlihy (Historia: Matt López)
- Fotografía: Michael Barrett
- Reparto: Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce, Courteney Cox, Teresa Palmer, Russell Brand, Lucy Lawless, Jonathan Pryce, Aisha Tyler, Dana Goodman
- Productora: Walt Disney Pictures / Gunn Films
- Género: Comedia. Fantástico | Cine familiar
Premios
Fuente
artículo[Más allá de los sueños] disponible en filmaffinity.com consultado el 3 de diciembre de 2018.
artículo[Más allá de los sueños] disponible en sensacine.com consultado el 3 de diciembre de 2018.

