Bad Guys (libro)

Bad Guys (libro)
Información sobre la plantilla
0002353528.jpg
Autor(a)(es)(as)Anthony Bruno
Editorial:Universe
ISBN0595508685

Bad Guys. En este libro el agente del FBI Tozzi está fuera de la reserva administrando justicia callejera. El agente retirado Gibbons está asignado para encontrarlo. Pero la situación se vuelve mucho más complicada a medida que los dos agentes descubren una familia secreta del crimen y un traidor en la agencia.

Resumen

Un thriller policial protagonizado por dos agentes del FBI que se enfrentan a la mafia: "Esta serie deslumbra con una trama rápida e intrincada, personajes fantásticos y humor"

Mike Tozzi y Cuthbert Gibbons fueron una vez socios extraños en la resolución de crímenes. Pero Gibbons se ha retirado, y Tozzi acaba de volverse renegado.

Después de que el impetuoso Tozzi deja un rastro de cuerpos a su paso, Gibbons regresa al trabajo para detenerlo. En cambio, los dos se unen y descubren una familia criminal secreta encabezada por un mafioso convicto que mueve los hilos desde la seguridad del programa de protección de testigos.

Pero es cuando Tozzi se involucra con la sexy ex del gángster cuando la piel realmente comienza a volar. . .


Datos del autor

Anthony Bruno

Anthony Bruno

Es un autor estadounidense nacido en Orange, estado de New Jersey. Graduado por la Universidad de Boston, consiguió además un Master en Estudios Medievales al finalizar su formación de posgrado. Tras trabajar en varias editoriales neoyorquinas, obtuvo su primer éxito literario en 1988 con la novela negra Bad guys. Esta fue la primera de una serie de obras (Bad blood, Bad luck, Bad business, Bad moon, y Bad apple) cuyos protagonistas son los agentes del FBI, Mike Tozzi y Cuthbert Gibbons. La trama de estas historias, en las que se describe la vida y las actividades delictivas de mafiosos reales, sirvió parcialmente como base para series de TV posteriores, tal como Los Soprano. Interesado en la historia del crimen, Bruno ha escrito un ensayo sobre un asesino en serie (The iceman: The true story of a cold-blooded killer), en el que relata la historia de Richard Kuklinski que, supuestamente, habría matado a más de 100 personas. En 1995 escribió la novelización de la pelicula Seven, basada en el filme protagonizado por Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow. Tras iniciar una nueva serie con los agentes Loretta Kovacs y Frank Marvelli (Devil's food, Double espresso y Hot fudge), una de sus novelas (Bad apple) ha sido adaptada recientemente a la pequeña pantalla por TNT.


Fuentes