Estrenando el silencio de la tarde (libro)

Revisión del 10:30 30 abr 2021 de Odeimy08053 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Estrenando el silencio de la tarde |nombre original= Estrenando el silencio de la tarde |portada= Estrenandoelsilencio.jpg |tamaño= 6 x 0.3 x 9 inch…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Estrenando el silencio de la tarde
Información sobre la plantilla
6 x 0.3 x 9 inches
Sobre todas las cosas, lo que más hemos querido lograr en este libro de poesía es tocar a la puerta del corazón de cada lector. Para ello procuramos usar una forma despojada de todo artificio.
Título originalEstrenando el silencio de la tarde
Autor(a)(es)(as)Miguel Ángel Perera Jiménez(escritor)
Editorial:Editorial Amazon, 2017
GéneroPoesía
Diseño de cubiertaShandry Ramírez
Primera edición2017
ISBN978-1973356912 pais= Bandera de Cuba Cuba
DistribuciónAmazon Kindle

Estrenando el silencio de la tarde. Libro de poesía realizado por el escritor cubano Miguel Ángel Perera Jiménez(escritor) en el 2017 y publicado por la Editorial Amazon

Sinopsis

Este es un libro que, mediante poesías, es capaz de ir tocando al corazón de los lectores al mostrar ese acogedor ambiente natural de los campos de Cuba. Se trata de escribir de esa manera en que tanto nos deleitaron aquellas personas que nos recitaban de memoria tantas historias en décimas. Un libro cautivador y de gran aceptación que bien vale la pena leer.

Argumento

Que cada persona se sienta bien al leer es nuestro propósito. Por ello hemos incluido muchos poemas románticos que expresan un poco del comienzo de nuestra historia personal. A veces por razones muy justificadas estamos omitiendo algunos datos que solo al corazón del poeta pertenecen y nadie ha de molestarse por esto… es mejor así que queden algunas interrogantes… Luego las obras van tomando una forma más cotidiana principalmente en las décimas y usamos algunas personas por su nombre… es así una manera para rendirle el homenaje que merecen…y sin olvidar algunos de los momentos difíciles por los que hemos pasado y que ahora al recordarlos nos hacen sonreír. Hacemos las cosas de este modo para mostrar de que material estamos hechos y que puedan conocernos tal como somos en realidad… en un tiempo muy breve estaremos conversando de nuevo… todo claro está… si Dios lo permite. Bendiciones.

Fuentes