Hajrudin
| ||||||||
Hajrudin es un gigante pirata descrito como de la «nueva generación» de Elbaf. Se unió como gladiador en el Coliseo Corrida para competir por la fruta Mera Mera, allí conoció a Monkey D. Luffy, a quien, eventualmente, juró lealtad. Fue un pirata mercenario de clase S de Buggy's Delivery pero abandonó la organización para ser el capitán de la sexta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja.
Sumario
Apariencia
Hajrudin tiene el pelo largo y oscuro, un bigote y una barba. Lleva un casco metálico con unos protectores sobre los ojos. También tiene unos enormes guantes metálicos con escudos en cada guante. También lleva una faja negra.
Personalidad
Él es una persona arrogante, presumiendo de que si el gana el torneo y adquiere la fruta Mera Mera, se convertirá en el rey de los gigantes y en el primer gigante en tener el poder de una fruta Logia.
Sin embargo, Hajrudin es también un guerrero muy honorable, como corresponde a un guerrero de Elbaf. Sostuvo a Usopp en el aire para que todos pudieran ver al hombre que los salvó a todos ellos, y proclamó que seguiría Usopp por gratitud. Además, al conocer a Luffy fuera del coliseo, le dijo que iba a dejar a un lado su derrota y mataría a Doflamingo para pagar su deuda con él. Su honor y orgullo también parece extenderse a su raza, ya que quiere planificar y dirigir el resurgimiento de los Piratas Gigantes Guerreros actualmente disueltos, una infame tripulación que había estado disuelta durante cien años, logrando reclutar a cuatro gigantes para lograr dicho objetivo. Él ha estado trabajando en esto desde que era joven, empezando a entrenarse a los 18 años.
Al igual que muchos personajes de One Piece, Hajrudin tiene una risa distintiva: "Digagagaga".
Relaciones
Stansen
Stansen conocía a Hajrudin desde la infancia. En la edad adulta, Stansen se unió a la tripulación de Hajrudin en su objetivo de revivir a los Piratas Gigantes Guerreros y se convirtió en su carpintero.
Gerd
Gerd conocía a Hajrudin desde la infancia. En la edad adulta, Gerd se unió a la tripulación de Hajrudin en su objetivo de revivir a los Piratas Gigantes Guerreros y se convirtió en su médico.
Habilidades
No se sabe mucho acerca de su fuerza, pero debe tener confianza en su fuerza cuando entró como concursante en el Coliseo Corrida, además de ser mencionado por un marine, quien sintió gran expresión al ver que el también participaba. Como un gigante, Hajrudin es mucho mas grande y fuerte que un ser humano normal , también tiene una esperanza de vida mucho mayor que la de un humano.
Capacidades físicas
Su inmensa fuerza física es tal que él era capaz de dominar, aunque con un tremendo esfuerzo físico que casi le costó un brazo, el ataque Jigoku no Man Ton Vise de Machvise, enviando al oficial hasta el Torikago de Doflamingo, hiriéndole gravemente en el proceso. También posee una tremenda resistencia física. Durante su combate contra Machvise soportó sus ataques de cientos de toneladas causándole apenas unos moretones visibles en brazos y piernas, cuando Machvise lo golpeó con el Jigoku no Man Ton Vise ,cuyo ataque tiene una fuerza de diez mil toneladas, Hajrudin pudo devolver el ataque pero con los huesos de su brazo derecho rotos.
Técnicas
Gungnir (Lanza del héroe): Es un poderoso ataque de Hajrudin que consiste en dar un gancho al objetivo con una fuerza inmensa y mandarlo a volar. Esta técnica fue vista por primera vez contra Machvise que fue capaz de superarle, romper su escudo y mandarle a volar provocándole un gran daño, aunque Hajrudin se rompió los huesos del brazo derecho y la pierna derecha en el proceso[9]. Gungnir es el nombre de la lanza del dios nórdico Odin.
Armas
Hajrudin lleva guantes gigantes metálicos que le permiten dar poderosos puñetazos hacia abajo sobre sus enemigos. También ejerce una enorme maza de púas y parece ser bastante competente en su uso, demostrándolo al usarla para golpear con fuerza a un grupo de cazadores de recompensas a un lado. Él no fue visto utilizándola en el Coliseo, probablemente debido a la restricción de peso.
Historia
Pasado
Cuando tenía dieciocho años, Hajrudin entrenó con Raideen en Elbaf antes del Festival de Solsticio de Invierno.
En algún punto, Hajrudin formó un grupo de cuatro gigantes para revivir a los legendarios Piratas Gigantes Guerreros de Elbaf. Más tarde, ganó gran fama como uno de los piratas de la "nueva generación", siendo conocido más adelante como el Pirata Mercenario. Puntualmente, él y sus cuatro camaradas se unieron a la compañía Buggy's Delivery como soldados de clase S.
Arco de Dressrosa
El torneo del Coliseo Corrida
Hajrudin entró en el torneo del Coliseo Corrida para competir por la fruta Mera Mera. Hajrudin fue visto por el Vicealmirante Maynard y su nombre fue dado a un oficial fuera del Coliseo que estaba escribiendo los nombres de los participantes.
En batalla, se muestra como un guerrero impresionante que derrota a todos los que se le ponen en frente. El Toro Bravo lo cornea, con Luffy montado en él, y Hajrudin responde aplastando a ambos. El piensa que ha ganado y que fue una decepción derrotar a "Lucy" tan fácilmente. Pero para sorpresa de todos, Luffy se levanta, mira al Toro Bravo y activa su gear second, con lo que le da un golpe en la cara a Hajrudin, quien cae derrotado al instante. Momentos después, Ideo manda a volar el cuerpo inconsciente de Hajrudin hacia la grada de un puñetazo.
Algún tiempo después, Hajrudin debía recibir tratamiento por sus lesiones, pero en vez de eso fue arrojado a un calabozo subterráneo lleno de juguetes rotos y algunos de los otros participantes descalificados. Una vez que Sai se unió a ellos y exigió una explicación, Hajrudin ahí comentó que los perdedores eran desechados en el calabozo por alguna razón. Poco después, él escucha como Ricky se revela a sí mismo como el antiguo rey de Dressrosa, Riku Doldo III. Hajrudin se transformó más tarde en un juguete y se puso a trabajar en el puerto de comercio clandestino. Mientras presenciaba la confrontación de Usopp con Trebol y Sugar, le suplicó a Usopp tener éxito, diciendo incluso que va a trabajar para él.
Caos en Dressrosa
Cuando Sugar perdió el conocimiento, Hajrudin se transformó de nuevo en su forma original. Más tarde bloqueó el ataque de Trébol, que estaba atacando a Nico Robin, y luego recogió a Usopp y lo mantuvo alto para que todos los juguetes liberados pudieran verlo, declarándolo como su salvador.
Después de que Doflamingo atrapara a Dressrosa en su Torikago, Hajrudin y los otros combatientes de coliseo escaparon a la superficie a través de una abertura creada por Pica cuando reorganizó la tierra con su capacidad.
Cuando encontró a Luffy, Zoro, y Law, Hajrudin indicó que él se olvidará de su pelea con Luffy en el Coliseo y pagara su deuda con Usopp al derrotar a Doflamingo. Por lo tanto, se unió a las fuerzas del grupo de Luffy junto a la Familia Chinjao, Suleiman, Ideo, Ucy, Blue Gilly, Cavendish, Abdullah, Jeet, Orlumbus, Elizabello II, y Dagama. Cuando algunos de los antiguos juguetes vinieron por Luffy, Zoro, y Law, Hajrudin y los combatientes aliados del coliseo lucharon contra ellos. Más tarde se marcharon hacia el palacio real y comenzaron su batalla contra Pica.
Cuando Pica atacó, Chinjao y Elizabello II hicieron añicos su mano de piedra, lo que permitió al grupo seguir adelante. Hajrudin y los otros combatientes aliados lucharon a través de las tropas de Doflamingo. Pica luego los atacó con su otro brazo, causando que Hajrudin y algunos de los otros aliados cayeran de nuevo. Después de evitar el ataque de Pica, se sorprendieron al ver a Luffy, Zoro, Law, Abdullah, Jeet, escalar el brazo de Pica. Ellos también se sorprendieron cuando Luffy rompió la cabeza de piedra de Pica. Cuando el gigante de piedra de Pica dejó de moverse, Hajrudin y sus aliados continuaron con su asalto.
Con Zoro empezó a luchar contra Pica y Sabo lucha contra los infantes de marina, los combatientes del coliseo continuaron hacia la nueva Meseta del Rey y fácilmente derrotaron a las tropas de los Piratas Donquixote que estaban en su camino. Más tarde llegaron al primer nivel y se adelantaron a Luffy.
Después de alcanzar el segundo nivel, los luchadores del coliseo se enfrentaron a cuatro de los oficiales de los Piratas Donquixote. Los combatientes aliados más tarde se unieron para crear un camino para Luffy y Cavendish.