Removidas (libro)

Revisión del 09:58 1 dic 2023 de Antonio inder.hol (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Removidas
Información sobre la plantilla
Removidas.gif
Autor(a)(es)(as)Miriam Tirado
Editorial:Urano
Edición2021
ISBN978-84-17694-25-8
PaísBandera de España España
Notas
288 pág.

Removidas. Libro escrito por Miriam Tirado.

Sinopsis

Temática muy actual: los efectos psicológicos de los confinamientos. Con esa voz fresca y consciente que es su seña de identidad, Míriam Tirado ha creado un entramado de historias centrada en los sentimientos que han aflorado en un momento de gran intensidad personal, social y global: miedo, resignación, confusión, alivio, tristeza, esperanza. Son relatos cotidianos de personas muy parecidas a ti que se impacientan, se frustran y dudan, pero también aprenden a mirar la vida desde la conciencia, a confiar y a fluir con el presente. Un libro para sentir, para dar la bienvenida a las emociones que te pueda provocar este libro y lo que suceda en tu día a día. Porque la vida sigue imparable y, sean cuales sean las circunstancias, podemos abordarla desde la conexión, la plenitud y la conciencia.

Sobre el autor

Míriam Tirado (nacida 20 de noviembre de 1976, Marensa, España) es escritora, conferenciante y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza consciente. Está formada como Conscious Parenting Coach con el método del Conscious Institute de la doctora Shefali Tsabary. Actualmente se dedica a difundir la crianza consciente a través de sus cursos, talleres, sesiones de consultoría, libros y cuentos con la finalidad de ayudar a padres y madres a conectar mejor con sus hijos e hijas y consigo mismos.

Apasionada de la comunicación en todas sus formas posibles, es autora de un blog de crianza consciente con miles de seguidores, tiene un canal de Youtube y ha escrito varios libros tanto para adultos como para niños y niñas.

Fuente