Honda CBF 125

Revisión del 10:59 6 sep 2011 de Onay06028Jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Definición |nombre= HONDA CBF 125 |imagen= Honda_CBF_125.jpg |tamaño= |concepto= La moto perfecta para moverte por la ciudad y por carretera, con una estética deportiva...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
HONDA CBF 125
Información sobre la plantilla
Honda CBF 125.jpg
Concepto:La moto perfecta para moverte por la ciudad y por carretera, con una estética deportiva.
Honda CBF 125. La moto perfecta para moverte por la ciudad y por carretera, con una estética deportiva, un motor de inyección de gasolina de bajo consumo, mínimo mantenimiento y la garantía de una gran marca.

Calidad, versatilidad y economía se dan de la mano en la nueva Honda CBF 125, una moto pensada para los usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas y para aquellos que busquen un concepto de movilidad práctico y cómodo, pero con mayores sensaciones que las que puede ofrecer un scooter.

Honda ha creado una moto que aúna todo lo que el usuario busca y necesita, pero sin grandes complicaciones.

La CBF125 es la más económica de la categoría con sus características, presentándose así como una moto asequible, duradera, fiable y fácil de usar y de mantener.

Sin duda, dada su facilidad de uso y bajo consumo, se trata de una moto pensada para el transporte diario, tanto para recorrer distancias medias como para sortear con agilidad el congestionado tráfico urbano.

Características Mecánicas

Honda-cbf-125
  • Modelo: CBF 125
  • Marca: Honda
  • Tipo: Naked
  • Precio: 2149 €
  • Peso: 128 kg
  • Altura: 792 mm (del asiento)
  • Anchura: 760 mm
  • Longitud: 1.955 mm
  • Distancia: 1.270 mm

Motor

  • Monocilindrico, 4 tiempos, 2 valvulas, SOHC y refrigeracion por aire.
  • Cilindrada: 124 cc
  • Diámetro: 52,4 x 57,8 mm
  • Rel. Compresión: 9,2 : 1
  • Potencia: 8,3 kW (11,1 CV) / 8.000 rpm.
  • Par motor: 11,2 Nm / 6.250 rpm .
  • Alternador: 170 W
  • Batería: 12V / 6AH
  • Encendido: Totalmente transistorizado con control computerizado y avance electronico.
  • Arranque: Electrico
  • Embrague: Multi-disco en banio de aceite con muelles helicoidales.
  • Cambio: 5 velocidades
  • Transmisión: Cadena sellada por toricas.

Suspensión

  • Delantera: Horquilla telescopica de 30 mm, con 115 mm de recorrido de eje.
  • Trasera: Convencional con dos amortiguadores ajustables en 3 posiciones de precarga de muelle, 87 mm de recorrido de eje.

Frenos

  • Delantero: Disco de 240 con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina.
  • Trasero: Tambor de 130 mm y simple leva.

Neumático

  • Delantero: 80/100–17M/C 46P
  • Trasero: 100/90–17M/C 55P

Otras Características

  • Montura de diamante; acero
  • Avance de encendido: 10º APMS (ralentí) - 49º APMS (5.000 r.p.m)
  • Lanzamiento: 25º 55'
  • Distancia entre ejes: 1.270 mm
  • Altura del asiento: 792 mm
  • Distancia libre al suelo: 173 mm
  • Capacidad del depósito: 13 Litros
  • Freno delantero : Disco con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina
  • Freno trasero : Tambor y simple leva
  • Llanta delantera: 17 M/C x MT 1.85 Aluminio, 6 palos de sección en U
  • Llanta trasera:17 M/C x MT 2.15 Aluminio, 6 palos de sección en U
  • Neumático delantero: 80 / 100 - 17 M/C ( 46P )
  • Neumático trasero: 100 / 90 - 17 M/C (55P)

Fuentes