Los pasos en la hierba

Revisión del 16:46 22 sep 2011 de Leidelice13jccmg (discusión | contribuciones) (Página creada con ' {{Ficha Libro |nombre= Los Pasos En La Hierba. |nombre original= |portada= Los Pasos En La Hierba. JPG |tamaño= |descripción= |autor(es)= Eduardo Heras León |editorial=...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Los Pasos En La Hierba.
Información sobre la plantilla
260px
Autor(a)(es)(as)Eduardo Heras León
Editorial:Unión 1990
GéneroClásico Contemporáneos
Edición1990
Primera ediciónSegunda Edición
PaísBandera de Cuba Cuba


Los Pasos En La Hierba , Es un pequeño clásico de la cuentística revolucionaria de la época, en medio de inaplazables exigencias históricas puede disfrutar en su lectura de aquellos valores individuales y sociales que trascienden las épocas.


Sinopsis

Es una narrativa que cuenta todas las vivencias desde Octubre de 1960 hasta Abril 1961 por las milicias y hombres que lucharon contra el vandalismo que acechaba en aquella época.

Personajes

  • Hombres del Pelotón 220

Datos del autor

Licenciado en periodismo y en filosofía, comparte so vocación como narrador con la actividad periodística y crítica. Ha publicado los siguientes libros de relatos: La Guerra tuvo Seis Nombres (premio David de la UNEAC, 1968); Acero (1977); A fuego Limpio (1981), y cuestión de Principio (premio “Luis Felipe Rodríguez” del concurso UNEAC 1983 y premio de la crítica 1986) es jefe de la Redacción Narrativa en la Editorial Cubanas.

Fuente

  • Los Pasos en La Hierba La Habana 1990