Lipstick Jungle
| Lipstick Jungle | |
|---|---|
| País de origen | Estados Unidos |
Lipstick Jungle. Serie de televisión estadounidense basada en la novela con el mismo nombre escrita por Candance Bushnell. Esta serie cuenta con el guión y producción de la propia autora del libro, y la mayor parte del equipo técnico de la serie "Sex and the city".
Argumento
La serie relata la vida de la diseñadora de modas: Victory Ford, la presidenta de la revista Bonfire: Nico Reilly, y la presidenta de Parador Pictures: Wendy Healy, tres amigas muy poderosas que tienen dificultades para mantener el equilibrio entre su vida personal y su carrera.
Estas tres mujeres figuran entre las 50 más poderosas de Nueva York según la lista del New York Post, ocupando los puestos 8, 12, y 17. A estas tres amigas, se les dificulta el camino al éxito en su carrera, pero por suerte para ellas, se tienen una a otras para brindarse apoyo.
Temporadas y Capítulos
- Temporada 1: 7 Capítulos.
- Temporada 2: 13 Capítulos.
Personajes Principales
- Wendy Healy: Presidenta de Parador Pictures. Casada con un músico emergente, que no puede encontrar un trabajo estable. Tiene dos hijos.
- Nico Reilly: Editora de la revista Bonfire. Casada con un hombre que no le presta mucho interés, por lo que comienza una relación con un fotógrafo de modas, más joven que ella.
- Victory Ford: Diseñadora de modas. Es soltera y está en busca de un hombre especial, encontrándose con el multimillonario Joe Bennet, quien se convierte en su pareja y jefe a la vez.
Fuentes
- Wikipedia. Lipstick Jungle. [Citado: 2011. Octubre]. Disponible en [1].

