Al Sweigart

Revisión del 22:45 21 ene 2021 de RoalRegla (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Al Sweigart |imagen = AISweigart.jpg |descripción = Al Sweigart es un desarrollador de software y enseña programación a niños y adultos. |…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Al Sweigart
Información sobre la plantilla
AISweigart.jpg
Al Sweigart es un desarrollador de software y enseña programación a niños y adultos.
NacionalidadBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
EducaciónB.S. Computer Science, University of Texas at Austin.

Al Sweigart es un desarrollador de software y enseña programación a niños y adultos. Python es su lenguaje de programación favorito y es el desarrollador de varios módulos de código abierto para él.

Sus inicios en la programación

Desde niño empezó a aprender BASIC alrededor del tercer grado. En sus inicios con la programación hizo variaciones de un juego de "adivina el número" y otros proyectos aunque no tenía los conocimientos técnicos para completarlos.

El beneficio de empezar muy joven en la programación era que no sabía que se suponía que programar fuera difícil.

Su primer lenguaje de programación fue BASIC y poco después Qbasic, pero también aprendió un poco de C, Visual Basic, Perl, Java, PHP y JavaScript.

Entró en Python alrededor de 2005 y de alguna manera dejó de aprender nuevos lenguajes después de eso. Python es tan fácil de usar para tantas áreas.

Libros

Al Sweigart ha escrito varios libros sobre programación.

Empezó a escribir libros alrededor de 2008 o 2009. Su novia en ese momento era la niñera de un niño de 10 años que quería aprender a codificar, pero no pudó encontrar ningún tutorial para él en línea que le gustara. Todo era para ingenieros de software o lo mismo de siempre de "calculemos números de Fibonacci".

. Automate the Boring Stuff with Python. Apr 2015

. Coding with Minecraft.

. Scratch Programming Playground, Sep 2016.

. Cracking Codes with Python, April 2015.

. Making Games with Python & Pygame, Feb 2012.

. Invent Your Own Computer Games with Python, 4th Edition, 2010.

Módulos de Programación creado por Al Sweigart

.gamesbyexample - Una colección de más de 100 programas de Python 3 para juegos y simulaciones simples basados ​​en texto para aprender a codificar.

.PyInputPlus - Un módulo de Python 2 y 3 para proporcionar funciones tipo input () y raw_input () con características de validación adicionales.

.PySimpleValidate - Una colección de funciones de validación basadas en cadenas, adecuadas para su uso en otras aplicaciones de Python 2 y 3.

.Bext - Un módulo Python 2/3 multiplataforma para programas de terminal coloridos basados ​​en texto.

.PyAutoGUI - Un módulo multiplataforma para la automatización de GUI para seres humanos. Controle el teclado y el mouse desde una secuencia de comandos de Python.

.Pyperclip - Un módulo de portapapeles multiplataforma para Python.


Fuente