Assassin's Creed: Bloodlines

Revisión del 23:04 6 dic 2013 de Ariel0302ad jc (discusión | contribuciones) (Página creada con ' <div align=justify> {{Ficha Videojuego |nombre= Assassin's Creed: Bloodlines |imagen= Portada_Assassin.jpg |tamaño= |descripción= |desa...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Assassin's Creed: Bloodlines
Información sobre la plantilla
Portada Assassin.jpg
Desarrollador(es):Griptonite Games
Diseñador(es):Ru Weerasuriya
Distribuidor(es):Ubisoft
Serie:Assassin's Creed
Plataforma(s):PlayStation Portable
Lanzamiento:17 de noviembre de 2009 Bandera de los Estados Unidos de América
20 de noviembre de 2009 Europa
Género(s):RPG aventura
Licencia:UMD
Modos de juego:Un jugador, Multijugador
Assassin's Creed: Bloodlines es un videojuego desarrollado por Griptonite Games y distribuido por Ubisoft en exclusiva para la videoconsola PlayStation Portable. Trata de las aventuras de Altair, que prosiguen desde la última vez que apareció en el volumen anterior Assassin's Creed. El videojuego se lanzó en noviembre de 2009 y se publicó en PlayStation Store el día 17 de noviembre de 2009.


Historia

Assassin's Creed: Bloodlines tiene lugar un mes después de los acontecimientos del Primer Volumen, en otoño de 1191. El juego se centrará en gran medida en la isla de Chipre en dos de sus ciudades, Lemesos y Cirenia, donde los jugadores volverán a asumir el papel de Altaïr, el personaje original en Assassin's Creed. Altaïr ha viajado a Chipre desde Tierra Santa (el escenario del primer juego) con el fin de averiguar por qué los templarios se reúnen allí, y para asesinar al último de ellos. Bloodlines incluye más tiempo de cara con María, la mujer Templaria que fue salvada por Altair en Assassin's Creed. El antagonista es Armand Bouchart, que se ha convertido en el Gran Maestre de la Orden del Temple. Él busca "El fruto del Edén", que permite al usuario controlar las mentes de las personas y llevar a cabo las órdenes de quien la posee. Altaïr tiene que asesinar a Armand (y otros líderes notables templarios, como "Fredric el Rojo", Moloch "El Toro", "La Bruja", "Shalim y Shaham" que son los hijos del "Toro" y por último "Armand Bouchart") utilizando el Archivo templario situado en la isla para cumplir sus objetivos.Al final de cada bloque de memoria se ve a Altair hablando y escribiendo en un libro.Este libro es el códice de Assassin´s Creed II.


Sistema de Juego

Jugabilidad

Este juego tiene misiones en dos ciudades: Lemessos y Cyrenia. En Chipre se encontraba el Archivo y María lo ayuda a encontrarlo, luego pelean contra el maestre templario llamado Armand Bouchart. Aquí también deben ser cumplidas misiones secundarias que te encomiendan los integrantes de la resistencia contra los templarios. También puedes adquirir mejoras con monedas de bronce templarias en el menú de memoria, también puedes desbloquear logros y buscar en los distritos de las ciudades monedas de plata y oro templarias. Siempre son 6 monedas en total por cada zona o distrito, 5 de plata y 1 de oro.

Conectividad

En el menu de mejoras se pueden realizar transferencias de dinero (monedas de plata , oro y cobre ) mejoras y armas al juego "Assassin's Creed II" . Esta transferencia puede ser utilizada durante el juego para comprar armaduras , armas , entre muchas otras cosas.

Personajes

Principales

Altair
  • Altair

Un asesino inicialmente deshonrado obligado a cumplir misiones en pos de redimirse con la Orden durante la Tercera Cruzada. Altaïr significa águila en vuelo en árabe clásico, que hace referencia a las increíbles acrobacias que practica a lo largo del juego. Se llegó a convertir en el más importante Asesino, que revolucionó la hermandad con nuevas técnicas y armas. Fue también el Mentor que ordenó trabajar en las sombras, creando células por todo el mundo.




Armand_Bouchart
  • Armand Bouchart

Armand Bouchart fue un Templario que asumió el puesto de Gran Maestro de su Orden tras la muerte de Roberto de Sable el 7 de septiembre 1191. Compró a Ricardo Corazón de León la isla de Chipre después de que éste la conquistase a Isaac Comneno. Allí, estableció su propio gobierno junto a sus tenientes: Moloch, Shalim, Shahar y Fredrick el Rojo. La verdadera razón de su presencia en la isla era un Archivo Templario; su objetivo era llevarse consigo todos los artefactos que estuviesen preservados allí.



Fuente

[Web oficial de Assassin's Creed]