Diferencia entre revisiones de «Atrapa la bandera»
Línea 4: | Línea 4: | ||
|nombre completo = Atrapa la bandera | |nombre completo = Atrapa la bandera | ||
|otros nombres = | |otros nombres = | ||
− | |imagen = | + | |imagen =atrapa la bandera.jpg |
|tamaño = | |tamaño = | ||
|descripción = | |descripción = |
Revisión del 10:12 23 abr 2019
|
La banda sonora, a cargo de Diego Navarro , cuenta con la canción "Only Love Is Revolutionary" compuesta e interpretada por The Rebels. La película cuenta la historia de Mike Goldwing, un joven y valiente chico de 12 años hijo y nieto de astronautas, cuya familia está separada a raíz de un incidente que ocurrió años atrás.
Después de abandonar el programa Apolo en el último momento, su abuelo se marchó de casa y no quiso saber nada más de su familia. Para poder reconciliar a su familia, Mike deberá embarcarse en un viaje por el espacio para llegar a la Luna antes que el malvado Richard Carson y recuperar la bandera americana plantada en 1969 para poder demostrar que el hombre sí pisó la Luna. Mike viajará junto a su testarudo abuelo, a su mejor amiga Amy y a un simpático camaleón llamado Igor, mascota de su mejor amigo, hasta la Luna.
Desde la Tierra, recibirá la ayuda de todo el equipo de la NASA, incluida su familia, y también de su mejor amigo Marty, dueño de Igor e inventor de un montón de extraños y útiles artilugios.
Sinopsis
Mike Goldwing, un niño de 10 años, hijo y nieto de una familia de astronautas, decide recuperar la bandera que en su día dejó en la Luna el astronauta Neil Armstrong. Gracias a su coraje, su padre y abuelo se reunirán de nuevo después de años de silencio y enemistad entre ellos.
Críticas
- La película tiene un altísimo nivel técnico, y al mismo tiempo, un discreto nivel cinematográfico, un baremo que baja por un guión estereotipado en exceso, lleno de tópicos y muy ñoño.
- Técnicamente impecable, entretenida e intrascendente (...) se echa de menos algo más de sentido del humor y se echa de más la cansina insistencia en reivindicar la trascendencia casi divina de la familia (...)
- El filme tiene empaque visual y da el pego, pero Enrique Gato y su equipo no logran zafarse de lo esquemático y previsible (...) se han olvidado del riesgo, la inventiva, el gusto por el detalle y el sentido de la maravilla. (...)