Audi A7

Revisión del 10:12 16 oct 2014 de Humberto0601ad jc (discusión | contribuciones) (Fuentes)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Audi A7
Información sobre la plantilla
Audi-a7-sportback-concept-live-at-2009-detroit-auto-show-img 10-300x199.jpg
FabricanteAudi
Empresa matrizGrupo Volkswagen
Período2010 - presente
Características
TipoAutomóvil de turismo
SegmentoE
CarroceríasLiftback cinco puertas
ConfiguraciónMotor delantero longitudinal / tracción delantera, o a las cuatro ruedas
Peso1.845 kg

Audi A7. Automovil producido por la empresa audi a partir del 2010 el modelo que nos cedió Audi España es la berlina más ostentosa y llamativa que el fabricante tiene en sus filas. Fruto de aunar el concepto de berlina de lujo con unas líneas más dinámicas el resultado es sin duda alguna merecedor de piropos.

El Audi A7 Sportback tiene una carrocería similar, a mayor escala, a la de un A5 Sportback. Está disponible desde septiembre de 2010, a partir de 58 860 € todos los precios. Hay una versión deportiva de 420 CV (S7 Sportback). Casi pasa desapercibido que se trate de motores de gasóleo de hecho, en ocasiones tienen un sonido parecido a un motor potente de gasolina, especialmente el de 313 CV. Dado lo suaves que son y su buen equilibrio entre aceleración y consumo, parece difícil recomendar una variante de gasolina.

200px Audi-a7-sportback-30-tdi-s-tronic_7

Más del audi A7

El interior da una gran sensación de calidad, tanto por los materiales como por los ajustes. El puesto de conducción, con el asiento más bajo de lo habitual en una berlina de lujo, pero no tan bajo como el de un cupé, es muy bueno, salvo por el sentimiento inicial de agobio que puede producir la abundancia de información y mandos. En este coche hay mucho que aprender a manejar. Muchas funciones se pueden controlar con órdenes vocales, aunque este sistema no nos ha parecido tan bueno como el que ofrece BMW en sus modelos equivalentes. El maletero, de 535 litros, es mayor que el de un Panamera y similar al de un CLS y un A6.

La marca alemana tiene previsto para septiembre-octubre el lanzamiento de su nuevo buque insignia en el segmento de las berlinas deportivas. Un coche de lujo con matices propios de un coupé y que se denominará Audi A7. Un vehículo de alto standing diseñado para competir con el rey del segmento, el Porsche Panamera, con el que comparte la misma longitud de carrocería.

Algunas de las características del Audi A7

Audi A7, el diseño exterior al equipamiento interior y las prestaciones, que terminan por conformar un coche extraordinario y único.

Suspensión neumática, sistema de arranque y parada Start&Stop , control activo de crucero con proyección de datos en el parabrisas Head Up Display , asistente de aparcamiento o asientos con función masaje son algunas de las características de un vehículo que podremos encontrar en diferentes motorizaciones diesel y gasolina.

Destacaremos la introducción del motor 3.0 TDI de 204 CV, combinable con la tracción Quattro y la caja S-Tronic. Antes sólo podía pedirse con tracción delantera y transmisión Multitronic. Igualmente de serie en todos

Fuentes