Bing

Revisión del 02:45 24 may 2011 de Yaucp03038jcscu (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Definición |Nombre= Bing |Descripción= Bing es el buscador oficial de Microsoft. |concepto= Bing es el buscador oficial de Microsoft con un funcionamiento totalmente nuevo. ...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Bing
Información sobre la plantilla
Concepto:Bing es el buscador oficial de Microsoft con un funcionamiento totalmente nuevo.

Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es un buscador web de Microsoft. Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos. Presentado por el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer el 28 de mayo de 2009 y puesto en línea 3 de junio del 2009.

Bing es el buscador oficial de Microsoft, y su objetivo es que encuentres aquello que busques, de manera instantánea, y mostrándote el resultado más útil y preciso posible. Al entrar a Bing lo primero que destaca es el fondo, una fotografía de gran calidad de animales, monumentos o lugares de la naturaleza.

El 29 de julio del 2009, Microsoft y Yahoo! anunciaron que Bing reemplazaría a Yahoo Search.

Características

  • Todos los días cambiando de imagen de fondo. Las imágenes son en su mayoría de lugares notables en el mundo. La imagen de fondo también contiene información acerca de los elementos que se muestra en la imagen. Puede ver la información por desplazarse sobre la imagen. Las imágenes de fondo pueden ser apagadas y encendidas
  • Contenido de dividir resultados (sección separada para papel tapiz, mapa, clima, fansites y mucho más)
  • Panel de navegación de lado izquierdo. Incluye navegación y, en las páginas de resultados, relacionadas con búsquedas y búsquedas anteriores
  • Lateral derecho extendido vista previa con lista de urls pertinentes o importantes desde dentro del artículo
  • Sublinks. En ciertos resultados de búsqueda, la página de resultados de búsqueda también muestra vínculos de sección dentro del artículo (Wikipedia)
  • Mejorada vista donde se puede ver información del sitio de terceros dentro de Bing. Esto funciona para las páginas de Wikipedia

Productos de búsqueda

Además de buscar páginas Web, Bing también ofrece las siguientes ofertas de búsqueda:

  • Translator
  • Imágenes
  • Noticias
  • Health
  • Shopping
  • Travel
  • xRank
  • Videos
  • Local
  • Maps
  • Búsqueda visual
  • Twitter
  • Referencia

Plug-ins

El equipo de Bing proporciona un complemento de Bing oficial para Firefox, que agrega sugerencias de búsqueda del cuadro de búsqueda de Firefox desde Bing.

Bing

El Debut de Bing cuenta con un $ 80 a 100 millones de dólares en línea, TV, impresión y campaña de publicidad de radio en los Estados Unidos. Los anuncios no mencionan a otros motores de búsqueda competidores, como Google y Yahoo, directamente por su nombre; más bien, intentan convencer a los usuarios para cambiar a Bing centrándose en de Bing funciones de búsqueda y funcionalidad. Los anuncios afirman que Bing hace una mejor trabajo de lucha contra el "búsqueda sobrecarga," ofreciendo resultados más relevantes y de mayor calidad.

Origen del nombre

La palabra "Bing" es una onomatopeya, una palabra que imita el sonido que representa. Mediante grupos de enfoque Microsoft decidió que el nombre Bing era memorable, corto, fácil de deletrear, y que funcionaría bien como una dirección URL del mundo. Nombre oficial chino de Bing es bì yìng (chino tradicional: chino simplificado), que significa literalmente "muy determinado a responder" o "muy determinados para responder a" en chino.

Pros

  • Resultados rápidos
  • Muestra una fotografía aleatoria como fondo
  • Filtro de contenido adulto activado por defecto
  • Integra búsquedas de imágenes, vídeos y noticias
  • Tiene su propio traductor
  • Cuenta con una ayuda muy completa
  • Historial de búsquedas

Contras

  • El filtro de imágenes adultas no es 100% efectivo
  • No siempre encuentras lo que buscas
  • La integración de resultados multimedia es mejorable

Bing se integra dentro de la cartera de soluciones de Microsoft Advertising para garantizar que los mensajes de los anunciantes lleguen al consumidor en diversos puntos de influencia de nuestra red.

Fuente