Burnout 2: Point of Impact

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Burnout 2: Point of Impact
Información sobre la plantilla
Burnout 2.jpg
Desarrollador(es):Criterion Games
Distribuidor(es):Acclaim Entertainment
Serie:Burnout
Anterior:Burnout
Posterior:Burnout 3: Takedown
Plataforma(s):PlayStation 2.GameCube.Xbox
Lanzamiento:1 de abril de 2004
Género(s):Carreras
Modos de juego:Un jugador.Multijugador

Burnout 2: Point of Impact, es el segundo videojuego de la serie Burnout . Fue desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim . Fue lanzado en 2002 para PlayStation 2 , y luego fue lanzado para GameCube a principios de abril de 2003, seguido de Xbox a fines de abril en forma de edición especial para desarrolladores con características mejoradas.

Modos de Juego

  • Persecución: el jugador debe perseguir a un oponente.
  • Punto a punto: una carrera simple de un lugar a otro sin vuelta o vueltas. Las pistas punto a punto también se utilizan para eventos de persecución.
  • Choque: el modo de choque era chocar tantos vehículos como fuera posible en un cruce.

Autos

Burnout 2: Point of Impact tiene una lista mucho más grande de vehículos para conducir, incluidos Hot Rod , Gangster y Japanese Muscle . Los vehículos existentes se ganan en cara a cara y las variantes modificadas de todos los vehículos se pueden ganar en el Campeonato personalizado.

Curiosidades

Una campaña publicitaria, en la que Acclaim Entertainment pagaría cualquier multa por conductores atrapados a gran velocidad en el Reino Unido el 11 de octubre de 2002, que condujo al lanzamiento de Burnout 2: Point of Impact, se retiró poco después de anunciarse tras la desaprobación del gobierno del Reino Unido.

El videojuego contiene algunos glitches tal como "El glitche de teletransporte", que sucede cuando el auto sale de los límites de la carretera en la montaña el cual termina volando a la intemperie, y el glitche del "Trailer volador" el cual sucede en el modo "Crash" cuando la parte frontal de un tráiler se voltea en un ángulo de 90° y se vuelve aerotransportado.

La versión de Xbox, subtitulado Developer's Cut, viene con 21 nuevas carcasas. Además se incluye el modo Xbox Live en línea leaderboard, el cual fue el primer videojuego de Burnout en ser en línea. Las versiones para Game Cube y PS2 también incluyen los autos modificados, pero no tiene la opción de cambiar de color, ni el modo en línea.

Fuentes