Diferencia entre revisiones de «Cómo hacer marketing sin recursos»

(Fuentes)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
Línea 26: Línea 26:
 
|notas=
 
|notas=
 
}}'''Cómo hacer marketing sin recursos.''' Este es  Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren.  
 
}}'''Cómo hacer marketing sin recursos.''' Este es  Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren.  
 
 
<div align="justify">
 
<div align="justify">
 
 
==Descripción==
 
==Descripción==
 
 
Esta  obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier [[manager]] que deba enfrentar operativamente su acción de [[marketing]], sin importar el tamaño de su organización.
 
Esta  obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier [[manager]] que deba enfrentar operativamente su acción de [[marketing]], sin importar el tamaño de su organización.
 
  
 
==Contenido==
 
==Contenido==
 
 
Por qué es importante la calidad y cómo puedo 34
 
Por qué es importante la calidad y cómo puedo 34
 
 
Línea 101: Línea 96:
 
 
 
Por qué el económico sistema de encuestas 30
 
Por qué el económico sistema de encuestas 30
 
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
 
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=LKVBr8lSqJcC&printsec=frontcover&dq=Libro:Gu%C3%ADa+de+acceso+r%C3%A1pido+al+marketing+en+redes+sociales&hl=es&sa=X&ved=0CCoQ6AEwAzgKahUKEwiVv5XkruDIAhXGuB4KHcZkAOM#v=onepage&q&f=false Print book]
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=LKVBr8lSqJcC&printsec=frontcover&dq=Libro:Gu%C3%ADa+de+acceso+r%C3%A1pido+al+marketing+en+redes+sociales&hl=es&sa=X&ved=0CCoQ6AEwAzgKahUKEwiVv5XkruDIAhXGuB4KHcZkAOM#v=onepage&q&f=false Print book]
  

Revisión del 14:39 2 nov 2015

Cómo hacer marketing sin recursos
Información sobre la plantilla
Cómo hacer marketing sin recursos.jpg
Autor(a)(es)(as)Craig S Rice
Editorial:Barcelona Granica D.L. 1993.
EdiciónEdiciones Granica S.A., 1993
ISBNISBN 9788475773483
ISBN 8475773486
PaísBandera de España

Cómo hacer marketing sin recursos. Este es Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren.

Descripción

Esta obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.

Contenido

Por qué es importante la calidad y cómo puedo 34

Cómo pueden ayudarme a progresar los datos 52

Un montón de ideas económicas capaces 59

Qué tipo de promoción puedo hacer para que 68

MARKETING 69

Por qué no presentar mi empresa tal como 80

Cómo puedo obtener publicidad gratis 90

Conseguí un espacio en un programa televisivo 96

Puede una compañía pequeña como la mía 184

Dirijo un pequeño comercio minorista Cómo puedo 192

Cómo puedo hacer para montar la más efectiva 202

Es absolutamente necesario hacer publicidad 210

Si hago publicidad cómo elijo el medio más efectivo? 216

Cómo deciden gastar dinero en un aviso 224

No me siento capaz de redactar el texto del aviso 234

Voy a tomar personalmente las actividades de venta 242

Puedo promover las ventas con sólo una hoja 102

Si confecciono un catálogo de costo económico 110

Es conveniente implementar el marketing 118

Cuál es la mejor manera de que mi empresa tenga 126

Cómo pueden los avisos de la competencia 136

Cómo puedo diseñar inolvidables tarjetas 144

De qué manera puedo usar órdenes de compra 148

Cómo puedo alcanzar una buena imagen 158

Lo haremos a lo grande Qué puede sugerirse para 176

Cómo puedo organizar mi estrategia de venta? 248

Cuál es el mejor método para que mi trabajo 256

Cómo puedo hacer para mantener la motivación 266

cómo ahorrar 273

Cuál es la mejor manera de obtener el mejor 276

Estoy gastando un montón de dinero en nuestro 284

La lista de mis clientes no es demasiado extensa 292

Por qué el económico sistema de encuestas 30

Fuentes