Carlos Luis González

Revisión del 14:51 20 feb 2013 de Carlos citma.ssp (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Persona |nombre = Carlos Luis González |nombre completo = Carlos Luis González Ricardo |otros nombres = |imagen = Carlos_Luis_Gonzálezrectif.jpg |tamaño = |descrip...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Carlos Luis González
Información sobre la plantilla
260px
El actor Carlos Luis González es conocido por el público cubano desde su debut en las aventuras Los Tres Villalobos.
NombreCarlos Luis González Ricardo
NacionalidadCubana
CiudadaníaCubana
OcupaciónActor

Carlos Luis González . Actor cubano de cine y televisión que inició su trabajo en la TV en las Aventuras Los Tres Villalobos del Director Miguel Sosa.

Trayectoria Artística

Los inicios de Carlos Luis en el mundo del arte están vinculados a la música. Estudió percusión cuando niño y durante mucho tiempo perteneció a un grupo de música de una iglesia evangélica. Luego fué fundador del grupo Mucho Ruido, con el cual estuvo alrededor de un año. Ha participado en diferentes producciones televisivas. Su primera aparición en la televisión nacional le aseguró un lugar en el audiovisual cubano, primero en el espacio de telenovelas, luego en los llamados “teleplays” e incluso en la conducción de programas establecidos como la revista musical “23 y M”. Llegó el cine con la película Fábula, para interpretar a un joven cubano de estos tiempos dispuesto a sacrificar todo por el amor. Fábula fue su primera experiencia en el cine, enriquecedora y compleja El actor aprecia el filme desde la pasión inevitable del compromiso y la valora igualmente desde el sentido crítico del espectador.

La película a mi me gusta, más allá de que tenga elementos de guión o de realización que puedan ser mejorables; creo sobre todo que aborda un tema necesario.
dijo Carlos Luis sobre Fábula

Trabajo en la Televisión

Trabajo en el Cine

Confesiones de Carlos Luis

  • Actuación: La actuación lo es todo para mí y no la cambiaría por nada. Es una carrera que no se puede tomar a la ligera. Implica dedicación, sacrificio, tiempo y entrega. Para asumirla hay que ser humilde y sencillo.
  • Película Fábula: Hay escenas muy fuertes que fueron dificilísimas para mí. De manera general lo considero un rodaje muy intenso; tuvimos muchas horas de filmación, pero valió la pena porque es una historia linda, aunque difícil de contar.
  • Escenas difíciles: Hay escenas muy fuertes que fueron dificilísimas para mí en la película Fábula. De manera general lo considero un rodaje muy intenso; tuvimos muchas horas de filmación, pero valió la pena porque es una historia linda, aunque difícil de contar. Para mi las escenas de sexo con el personaje de Paolo —Alfonso Quijada— fueron muy difíciles. Yo soy de las personas que defienden sobre todas las cosas la libertad de los seres humanos, el derecho de cada cual a decidir su preferencia sexual; pero no dejo de reconocer que, a pesar de eso, sigo siendo una persona machista y con prejuicios. Y es quizá el ser capaz de reconocer ese machismo y esos prejuicios lo que me hace al mismo tiempo ir en contra de ellos. Por eso asumí las escenas homoeróticas con toda profesionalidad, a pesar de que como persona solo iría a la cama con una mujer; pero mi personaje no, e interiorizar eso y asumirlo fue extremadamente complejo.
  • Entretenimientos: Me encanta estar con mis amigos y con mi familia, soy muy familiar. Practico deportes, me gusta mucho la playa, veo bastante televisión y disfruto pasar un rato en la computadora.
  • Su hija: También me gusta pasar tiempo con mi hija Melanie, de 11 años. Con ella y su familia materna tengo muy buenas relaciones, se puede decir que perfectas. Incluso quiere seguir mis pasos y en un futuro ser actriz.
  • Tierras de fuego: En esta telenovela acepto por primera vez un protagónico. Del personaje lo único que les puedo decir es que su nombre es Julio y que es negativo.

Véase también

Fuentes

      Cubahora]