Diferencia entre revisiones de «Casa Productora de Telenovelas»
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Revisión del 10:46 17 feb 2017
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La Casa Productora de Telenovelas, perteneciente al Instituto Cubano de Radio y Televisión, es una empresa dedicada a la producción y prestación de servicios profesionales de obras audiovisuales de diferentes géneros y formatos. Una de las casas productoras principales en el país, con vasta experiencia en la producción de teleseries largas, telenovelas, aventuras, policiacos, series juveniles, películas así como en la producción de importantes eventos musicales, espectáculos, spots publicitarios y videos clips.
Misión y Visión
Es un compromiso de la alta dirección y de los trabajadores de la Casa Productora de Telenovelas implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que permita un proceso continuo de mejora para producir y comercializar telenovelas, series dramatizadas, seriales y musicales. Mediante la prestación de servicios de asesoramiento para la producción audiovisual y de alquiler de medios de transporte se da cumplimiento a los requisitos, las necesidades y las expectativas de los clientes. Es un compromiso de la alta dirección y de los trabajadores de la Casa Productora de Telenovelas implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que permita un proceso continuo de mejora para producir y comercializar telenovelas, series dramatizadas, seriales y musicales. Mediante la prestación de servicios de asesoramiento para la producción audiovisual y de alquiler de medios de transporte se da cumplimiento a los requisitos, las necesidades y las expectativas de los clientes. Es un compromiso de la alta dirección y de los trabajadores de la Casa Productora de Telenovelas implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que permita un proceso continuo de mejora para producir y comercializar telenovelas, series dramatizadas, seriales y musicales. Mediante la prestación de servicios de asesoramiento para la producción audiovisual y de alquiler de medios de transporte se da cumplimiento a los requisitos, las necesidades y las expectativas de los clientes.[1]