Cervecería del Trueno (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Cervecería del Trueno»)
Cervecería del Trueno
Información sobre la plantilla
Truenos-mop.jpg
LocalizaciónValle de los Cuatro Vientos, Pandaria.
DescripciónLugar ficticio del Videojuego World of Warcraft.
Raza(s)Pandaren,Grúmel, Hozen, Mure.
Jefe FinalYan-Zhu the Uncasked
Límite de jugadores5
Información
Nivel recomendado85-87

La Cervecería del Trueno (Taberna Cerveza de Trueno durante la beta) es una mazmorra situada en el Valle de los Cuatro Vientos.

Historia

Cuando Chen Cerveza de Trueno llegó al Valle de los Cuatro Vientos, se dirigió a la reputada cervecería que lleva su apellido, con la esperanza de conocer a sus parientes. Se encontró su hogar ancestral sumido en el caos. Bajo la dirección del incompetente tío Gao, los desagradables mures y los rebeldes hozen se han infiltrado en la cervecería y han dado comienzo a una fiesta destructora que no tardará en arruinar el suministro de cerveza de toda la región.


Descripción oficial

Durante generaciones, la Taberna Cerveza de Trueno ha sido una fuente de alegría para los ciudadanos de Pandaria, gracias a su producción de un suministro aparentemente interminable de cervezas deliciosas y refinadas sin perder el ritmo. La familia Cerveza de Trueno ha disfrutado y fomentado el aumento de la importancia de la taberna, y ha vigilado con diligencia sus recetas y la perfección de sus néctares hasta hoy. En ausencia de otro Cerveza de Trueno más capacitado, la dirección del establecimiento ha caído en manos del tío Gao Cerveza de Trueno. En detrimento de todo el que haya disfrutado alguna vez de una cerveza fría. Bajo la “vigilancia” de Gao, repugnantes mures han horadado las enormes puertas de roble de la taberna y han saqueado los almacenes de arroz y cebada de los Cerveza de Trueno; los hozen de los alrededores también la han invadido el lugar y han empezado a abrir los toneles de cerveza, dando como resultado una fiesta alcohólica que amenaza con destruir el suministro del valle. Por si eso fuera poco, la propia cerveza ha empezado a estropearse... de la peor manera posible.

Jefes

  • Ook-Ook tiene fama de ser vociferante y malhablado hasta entre los hozen. Esta criatura monstruosa y sus seguidores han irrumpido en la Cervecería del Trueno y han abierto sus valiosos barriles de cerveza para montar la mejor fiesta de la historia: la Makakufiesta.
  • Saltadizo es el azote de los granjeros de todo el Valle de los Cuatro Vientos: un mur de proporciones míticas que puede comerse campos enteros de cultivos en una sola noche. Corre el rumor de que esta alimaña gigante y sus descendientes han infestado la cervecería y están devorando sus reservas de arroz y cebada.
  • Yan-Zhu el Peleón En un intento desesperado por salvar la cervecería familiar, el tío Gao se propuso elaborar lo que creía que sería la cerveza definitiva, un elixir robusto de sabor infinito. Por desgracia, su experimento resultó en un elemental de cerveza amargo y extremadamente volátil llamado Yan-Zhu el Peleón.

Fuentes