Clan Tremere

Revisión del 00:00 1 ago 2019 de Carlos idict (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Tremere
Información sobre la plantilla
Tremere.jpg
Recreación de un Tremere de La Mascarada
Características
ApodoBrujos, Magos, Usurpadores
FundadorTremere
Clan padreCreados mediante un ritual mágico con sangre de Tzimice, Salubri
LíneasTremere Antitribu, Telyavs, Gárgolas
SectaCamarilla
DisciplinasAuspex, Dominación y Taumaturgia
DebilidadTodos los personajes Tremere están un paso mas cerca de ser vinculados con sangre al clan.

Tremere es el nombre de uno de los principales clanes de vampiros de Vampiro: La Mascarada y uno de las principales castas de magos de Mago: La Ascensión, ambos juegos de rol del universo ficticio Mundo de Tinieblas propiedad de White Wolf.

Vampiros Tremere

El Clan vampírico Tremere pertenece a la secta La Camarilla.

Son ciertamente un grupo raro. Afirman haber sido en tiempos magos que voluntariamente abandonaron su 'arte' a favor de los poderes y vida eterna del vampiro. Nunca han nombrado un fundador y algunos afirman que no tienen ninguno, al haber domeñado los poderes místicos para alcanzar su estado. Sin embargo, la mayoría de los Vástagos desechan esta afirmación.

Apariencia

Tradicionalmente, los Tremere llevan abrigos negros o incluso capas con cuellos altos y vueltos hacia arriba, con símbolos arcanos bordados en el forro. Aunque esto ya no es una universal, siguen prefiriendo ropa negra y de aspecto impactante (como trajes a rayas). Muchos Tremere también llevan se rumorea que algunos de estos ornamentos son poderosos talismanes místicos.

Trasfondos

Escogen como neonatos a las personas más agresivas y ambiciosas, con preferencia por los varones. Los entrenan y educan durante años, llamándolos "aprendices".

Debilidades

Todos los neonatos Tremere, cuando son creados, deben beber sangre de los siete Antiguos del clan. Esto quiere decir que todos los Tremere están al menos un paso más cerca de tener un Vínculo de Sangre con el clan y, por lo tanto, deben vigilar sus pasos con mucho cuidado cuando estén cerca de sus jefes.

Organización

Los Tremere están estrechamente organizados y son muy jerárquicos. Se espera que los miembros más jóvenes obedezcan a los más viejos sin hacer preguntas, pero esto ya no es un dogma tan potente como antaño.

Magos Tremere

Los magos de la Casa Tremere, perteneciente a la Orden de Hermes, tomaron el nombre de su líder y fundador Tremere. Conocidos por sus conocimientos sobre alquimia y por su experimentación continua, la Casa disfrutaba de una posición reconocida, aunque no privilegiada, en la sociedad de magos.

A finales del primer milenio los miembros de la Casa Tremere se dieron cuenta de que sus artes eremíticas estaban fallando y que sus pociones de inmortalidad ya no funcionaban. Ante la posibilidad de perderlo todo, Tremere ordenó la investigación de métodos alternativos para el sustento de sus vidas. La Casa Tremere realizó numerosos experimentos, pero fue Goatrix quien ideó una posible solución a partir de su investigación con vampiros.

En 1022, Goatrix invitó a Tremere y a seis de los consejeros mas cercanos al fundador a participar en un ritual completo que prometía la verdadera inmortalidad. Si Goatrix sabía o no sobre lo que pasaría, solo él y quizás Tremere lo saben; al final del ritual los participantes quedaron inconcientes y renacieron como vampiros, con sus avatares destruidos y sin sus habilidades mágicas. Los magos habían ganado la inmortalidad pero perdieron los poderes que eran la razón de su existencia.

Aunque quizá los otros habrían asesinado a Goatrix por su locura (o engaño), Tremere les ordenó no hacerlo y declaró que todos permanecerían junto a él, dejando sus capillas en manos de sus subordinados mientras ellos descubrían en secreto los posibles poderes de sus nuevas formas.

Con el tiempo los vampiros Tzimice le hicieron la guerra a la Casa Tremere en represalia por las atrocidades que Goatrix les habían hecho pasar en sus experimentos. La Orden de Hermes también comenzó a sospechar de las prácticas diabólicas que estaban siendo llevadas a cabo por la, cada vez más reservada Casa pero Tremere pudo disuadirlos y la Orden no siguió investigando.

Por último, en 1037, Tremere se reunió con los otros seis Cainitas recién creados y los obligó a crear un vínculo de sangre con él, asegurándose su lealtad absoluta. A continuación, les declaró que la Casa Tremere sería restructurada con una nueva pirámide jerarquía en la que él mismo estaría en la parte superior y ellos formarían el Consejo Interior de los Siete directamente subordinados a él. Poco a poco empezaron a Abrazar el resto de la Casa, obligando a cada iniciado a asegurar su lealtad al Consejo Interior. Con el tiempo, todos los miembros de la Casa Tremere iba a morir o a convertirse en vampiros.

Fuentes