Diferencia entre revisiones de «Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria»

m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 25: Línea 25:
 
|web=
 
|web=
 
|notas=
 
|notas=
}}<div align="justify">
+
}}
  
 
'''Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria.''' Este libro muestra los procesos de [[aprendizaje]] en las instituciones y en las aulas de [[Educación Secundaria]], el apoyo a la adquisición y desarrollo de las competencias, cómo planificar y llevar a cabo una enseñanza que favorezca el aprendizaje.
 
'''Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria.''' Este libro muestra los procesos de [[aprendizaje]] en las instituciones y en las aulas de [[Educación Secundaria]], el apoyo a la adquisición y desarrollo de las competencias, cómo planificar y llevar a cabo una enseñanza que favorezca el aprendizaje.
Línea 52: Línea 52:
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=v9r6QKceehsC&dq=ense%C3%B1anza&hl=es&source=gbs_navlinks_s Datos del libro]
 
*[https://books.google.com.cu/books?id=v9r6QKceehsC&dq=ense%C3%B1anza&hl=es&source=gbs_navlinks_s Datos del libro]
  
[[Category: Aprendizaje]]
+
[[Category: Aprendizaje]][[Category: Libros]]

última versión al 17:59 10 abr 2019

Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria
Información sobre la plantilla
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria.jpg
Autor(a)(es)(as)Alfonso Bustos Sánchez
Editorial:r Grao, 2010
ISBNISBN 9788499800165
ISBN 8499800165
PaísBandera de España España

Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Este libro muestra los procesos de aprendizaje en las instituciones y en las aulas de Educación Secundaria, el apoyo a la adquisición y desarrollo de las competencias, cómo planificar y llevar a cabo una enseñanza que favorezca el aprendizaje.

Contenido

  • Introducción 5
  • Características y contextos de desarrollo 11
  • Procesos de aprendizaje 31
  • El aprendizaje de contenidos escolares y la adquisicion de competencias 63
  • Las estrategias de aprendizaje 85
  • Aprender y enseñar con tecnologías de la información y la comunicación 105
  • Motivación y esfuerzo en la educación secundaria 131
  • La evaluación de los aprendizajes en la educación secundaria 155
  • La atención a la diversidad en la educación secundaria Javier Onrubia 173

Fuentes