Diablo II

Diablo II
Información sobre la plantilla
Diablo ii.jpg
Desarrollador(es):Blizzard Entertainment
Diseñador(es):Jay Wilson, Leonard Boyarsky
Distribuidor(es):Blizzard Entertainment
Serie:Diablo
Plataforma(s):Microsoft Windows, Mac OS
Género(s):Juego de rol de Acción
Modos de juego:Un jugador, Multijugador, Multijugador en on-line (Battle.net)
Formato(s):DVD

Diablo II es una fantasía oscura, horror y acuchillas, con los elementos del papel del juegador y el géneros de arrastramiento de calabozo. Era liberado para Windows y Mac OS en 2000 por la Blizzard Entertainment, y se desarrolló por Blizzard North. Es una continuación directa del juego Diablo (1996) de PC.

Diablo II eran uno de los juegos más populares de 2000. factores mayores que contribuyeron a Diablo II tuviera éxito incluye su continuación de temas imaginarios populares del juego anterior, y su acceso al servicio de la obra en Battle.net.

El juego fue conceptuado y diseñó por David Brevik y Erich Schaefer que con Max Schaefer actuaron como las Primacías del Proyecto en el juego. De los papeles de la producción principales se ocuparon por la Cabeza de familia de Matthew y Bill Roper.

Una expansión a Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, era liberado en 2001, y está actualmente en la versión 1.13c. una continuación, Diablo III, se anunció en 2008.

La historia

La historia de Diablo II toma lugar algún tiempo después del fin del juego anterior, Diablo, en las tierras de Santuario. En Diablo el cuerpo principal de la historia tiene lugar bajo los suelos de una catedral en un pueblo pequeño conocido como Tristram. Está aquí que ese Diablo, el Señor de Terror, se derrota por un guerrero anónimo después de que también se ganan muchas batallas anteriores.

El guerrero anónimo que venció Diablo manejó el soulstone del demonio en su frente, en un esfuerzo por contener el ser del monstruo dentro de su propio cuerpo. Después en el canon se sugiere que esto sea lo que Diablo pensó para que, deba él se derrote, él tenía un plan del escape en lugar de teñir.

El guerrero anónimo está mal predestinado del momento que él hace esto y está gradualmente corrompido encima del curso de los próximos días por el espíritu del demonio. Deckard Caín reconta la historia a la próxima venda de aventureros que atraviesan el Campamento del Pícaro en Diablo II. Es uno de estos aventureros que aparecen siguiendo a la destrucción causado por el guerrero anónimo ahora poseído, e intenta averiguar la causa del mal, mientras empezando con el guerrero corrompido (conocido como el Vagabundo Oscuro a lo largo de Diablo II).

Cuando el jugador continúa a través de cada uno de los cuatro actos, él enfrenta fuera de contra dos de los Primeros Males (Mephisto - el Acto III y Diablo - el Acto IV, con Baal, el último primero mal, siendo el jefe principal en el lío de la expansión es decir El acto V), y dos males menores (Andariel - el Acto yo y Duriel - el Acto II), quién actúa como los jefes menores para los primeros dos actos. El jugador aprende de la verdad detrás de la corrupción y la historia del soulstones. Diablo soltó Mephisto (Señor de Odio) y Baal (Señor de Destrucción) de su soulstones, como ellos se enseñó cómo adulterarlos por el ángel caído Izual hace tiempo (también jefe menor en el Acto IV).

En el fin, el jugador alcanza en el futuro y mata Mephisto y Diablo, en sus Actos respectivos. La historia continúa en la expansión al juego dónde el jugador caza el último de los Primeros Males: Baal que va después de que el Worldstone mítico en un esfuerzo por adulterarlo. Vea el artículo principal en la expansión para más información.

El Juego

La narración de Diablo II y sus progresos a través de cuatro actos, con cada acto que sigue un camino más o menos predeterminado y lista de demandas. Algunas demandas son optativas. El jugador asume un papel de héroe de las cinco clases del carácter que hesiten. Los jugadores luchan contra los monstruos a través de las áreas de desierto y calabozos en un orden nivelado a su carácter y ganancia de artículos buenos. El combate es en tiempo real, y mostrado de un punto de vista isométrico. Jugadores también tienen la opción de contratar uno de varios mercenarios controlados por computadora, o asalariados que siguen al jugador y ataqua los enemigos cercanos. Un monstruo del jefe poderoso espera al jugador al final de cada acto. El artículo deja caer más diseños, los calabozos al azar que generan más atributos por monstruosos muertos en Diablo II.

Además de los cuatro actos, hay tres dificultades secuenciales de niveles: el Normal, Pesadilla, e Infierno. En las dificultades superiores, los monstruos son más fuertes y son resistentes a un elemento, se castiga la experiencia en teñir, y las resistencias del jugador están impedidas. Un carácter retiene todas las habilidades y artículos entre las dificultades, y puede devolver cuando quiera a una más bajo la dificultad.

Los jugadores también pueden crear un carácter del hardcore. En el softcore, el jugador puede resucitar su carácter si lo mataron, mientras un carácter del hardcore tiene sólo una vida. Si lo amtraon, el carácter es permanentemente muerto (unplayable), y se perderán todos los artículos y equipos en ese carácter a menos que otro carácter amistoso le de la vida.

Clases del carácter

Personajes jugables del Diablo II

Diablo II le permiten al jugador escoger entre cinco clasificaciones de carácter diferente: la Amazona, Nigromante, Bárbaro, Hechicera, y Paladín. Cada carácter tiene las fuerzas diferentes y debilidades y juegos de habilidades para escoger, así como los atributos variantes del principio. El nivel máximo que cualquier carácter puede obtener está en el nivel 99.

La Amazona graniza de las islas de los Mares Gemelos, cerca de la frontera del Gran Océano. La clase es basada en las Amazonas de mitología griega. Ella es similar al Pícaro de Diablo: ambos usa las inclinaciones principalmente, y los dos la hechura el uso igual de fuerza y magia. La Amazona también puede usar jabalinas y lanzas. Muchas de sus habilidades defensivas son pasivos en la naturaleza, sobre todo Regatee, Evite, y Evada. la Amazona se expresa por Jessica Straus

El Nigromante es un versátil muerte y echador del hechizo. Los nigromantes son los sacerdotes del Culto de Rathma de las selvas Orientales. Sus habilidades Convocando le permiten levantar los esqueletos, crean el golems, y resucitan a los monstruos muertos para luchar junto a él. El Nigromante posee hechizos del veneno poderosos que rápidamente agotan la vida de los monstruos afligidos. Él también tiene" el Hueso" habilidades que directamente dañan a los enemigos mientras desviando la mayoría de las resistencias. Sus Maldiciones también afligen a los enemigos con debilitar las dolencias de estado, mientras sembrando confusión y caos en sus líneas el Nigromante se expresa por Michael McConnohie.

El Bárbaro es un luchador de la refriega poderoso de las estepas de Montaña Arreat. Él está un experto en el líneas frontales de combate, capaz para absorber el gran castigo, y es la única clase capaz de manejar dobles armas. Sus Dominios del Combate le permiten especializar en los tipos diferentes de armas, y también pasivamente el aumento su resistencia, velocidad, y defensa. Su Warcries dramáticamente el aumento la efectividad del combate de él y su fiesta, así como afligiendo las dolencias de estado en los enemigos. Él tiene una variedad de Habilidades de Combate a su orden la mayoría de que el enfoque en entregar la gran fuerza en un solo enemigo el Bárbaro se expresa por David Thomas.

La Hechicera graniza de un coven rebelde de brujas hembras que han arrebatado los secretos de uso mágico de los clanes del mage varón-dominados del Este. Ella puede lanzar hielo, relámpago y hechizos de fuego. Casi todas estas habilidades son ofensivas en la naturaleza, mientras sitiando al enemigo con la calamidad elemental. Sus Habilidades Frías pueden helar sólido de los enemigos y resistencias de desviación, pero hace menos daño que el relámpago o fuego. El hechizo del Teletransportar de la Hechicera le permite viajar al instante a un nuevo destino, mientras haciéndola muy difícil pegar. El punto fuerte de la Hechicera es sus hechizos dañando y la velocidad modela; su debilidad es ella los puntos del golpe relativamente bajos y defensa la voz de la Hechicera se expresa por el Bejuco Joven.

El Paladín es un cruzado de la Iglesia de Zakarum, mientras lucha para la gloria de la Luz. Refleja, las habilidades del combate del Paladín van de los ataques fanáticos a los rayos celestiales. Sus habilidades son hendidas en las Habilidades del Combate, Auras Defensivas, y las Auras Ofensivas. Sus auras tienen un rango de habilidades, como el daño creciente, o resistiéndose los ataques mágicos, o empujando a la defensa. La auras del Paladín afectan a todos los miembros de la batalla. El Paladín es muy hábil en el uso de un escudo, y es el único carácter que puede usarlo como un arma. El Paladín también ha especializado las habilidades por eliminar el ondead, el voz del Paladín se expresa por Larry B. Scout.

Multijugador

Diablo II pueden jugarse en modo multijugador en un LAN o Battle.net. Al contrario del Diablo original, Diablo II fue echo para jugar específicamente en línea varios hechizos (como auras o lamentos de guerra) multiplica su efectividad si ellos se lanzan dentro de una fiesta, y calabozos, aunque ellos todavía existen, era principalmente reemplazado por los espacios abiertos.

Multijugador se logra a través del Battle.net de Blizzard (servicio en línea libre), o vía un LAN. Battle.net es dividido en" Abra" los reinos Cerrados" los jugadores pueden guardar sus carácteres en el modo solo-jugador en los reinos abiertos; y también se guardan los carácteres en los reinos-cerrados en los servidores de Blizzard, como una medida contra estafa, dónde ellos deben jugarse cada 90 días para evitar la expiración.

Originalmente estos reinos cerrados sirvieron, para cuando los juegos abiertos estaban siendo abusados la Blizzard creo sus propias unidades de disco duro de jugadores, después los caracteres podían ser guardados en los discos duros de la PC’s personales de los jugadores. Dentro de los últimos años, sin embargo, muchos timos están (y continúa siendo) usó en estos reinos cerrados los jamelgos, bots, y programas que le permiten al jugador ejecutar casos múltiples del juego al mismo tiempo no se permiten por la Blizzard pero muy normalmente son usado. Spambots, (programas que anuncian sitios que le venden artículos virtuales a los jugadores de Diablo II en dinero real) debido los artículos virtuales proporcionado por los bots automatizado que repetidamente mata a jefes para obtener los artículos, y así tener el suministro y cubrir la demanda.


Cuando el juego puede jugarse cooperativamente (Jugadores vs monstruos, PvM), los grupos de jugadores con los juegos específicos de habilidades complementarias pueden terminar algunas de las batallas culminantes del juego en una materia de segundos, mientras manteniendo los incentivos fuertes las figuras del carácter a fiesta-orientadas. Ocho jugadores pueden estar en campo de batalla ; ellos se pueden unir una sola batalla, la obra como los individuos o formulario, las batallas contrarias múltiples. La cada experiencia aumenta en el golpe de monstruos que estos apunta y daña, y el número de artículos dejado al caer es todos aumentados como más jugadores unen un juego, aunque no de una manera estrictamente proporcional. Se permiten a jugadores batirsenos en duelo con todo el daño que está reducido en jugador contra jugador (PvP). La liberalidad para una muerte exitosa en PvP es una porción del oro y la " oreja" del jugador derrotado (con el nombre del dueño anterior y nivela en el momento de la muerte).

la versión 1.10 incluye la opción de jugar con un carácter de la escalera de mano. El sistema de la escalera de mano puede restablecerse a los varios intervalos para permitirles a todos los jugadores empezar fresco con los nuevos carácteres en un fundamento igual. Las estaciones de la escalera de mano han durado de tan corto como seis meses a durante un año. Cuando un fines de estación de escalera de mano que todos los carácteres de la escalera de mano se transfieren a la población de la non-escalera de mano. Ciertos artículos raros sólo están disponibles dentro de los juegos de la escalera de mano, aunque ellos pueden comerciarse para e intercambió en la non-escalera de mano después de que la estación ha acabado.

El 3 de marzo de 2009, la Blizzard le anunció el segundo parche, 9 años después del descargo del juego, a un nuevo Diablo uncom entario de los foros": Nosotros estamos en el proceso de trabajar en Diablo II parche 1.13, y nosotros queremos intentar incluir la comunidad de Diablo la mayoría de los cambios importantes en nuestro programa de producción. Para lograr esto nosotros estamos pidiendo su entrada en lo que le gustaría ver en este parche." La comunidad puede dejar su entrada en los foros de Battle.net.

El juego se ha remendado extensivamente; el número preciso de parches es imposible de determinar como Battle.net tiene la capacidad de hacer los parches del servidor-lado menores para dirigirse los problemas inmediatos. El juego está actualmente en versión 1.13c. el último parche mayor era liberado el 23 de marzo de 2010. A través de la historia del parche, se han dirigido varias hazañas y problemas (como la duplicación del artículo ilegal, aunque todavía existe), así como comandante renueva al equilibrio del juego (como la habilidad de restablecer sus habilidades y atributos). No todos los parches han afectado Diablo II directamente, como algunos dirigirse los problemas en la expansión al juego se diseñaron y tenían los efectos mínimos en Diablo II.

Fuentes