Doom Bringer

Doom Bringer
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Doom Bringer.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreDoom Bringer
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Scourge
Otros nombresLucifer
OcupaciónHéroe de Fuerza



Doom Bringer. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Doom Bringer

Lucifer fue líder de los Doomguard, fuerza de ataque de la Legión de fuego, en el primer ataque del señor oscuro Sargeras. Ahora que su amo se fue, Lucifer cedió su inmortal lealtad al Scourge, para terminar lo que su señor empezó. Devorando a los insignificantes por avaricia, y desvaneciendo las almas de los suficientemente bravos y fuertes para soportar su fuerza y el infernal calor de la tierra ardiente, Lucifer no toma prisioneros y se asegura que aquellos que perseveran a través de su furia mueran por el agonizante y ardiente dolor del Doom.

Modo de juego

Lucifer es un enemigo poderoso, versátil y peligroso. Sus hechizos ofensivos son muy perjudiciales para sus enemigos. LVL? Death le permite escoger de los héroes enemigos a rango, haciéndole daño extra según los niveles. La condenación de su hechizo Doom es uno de los hechizos más temidos en el juego, y con buena razón. No sólo causa mucho daño a su enemigo, sino que también silencia por completo al rival de hacer cualquier cosa. A pesar que Lucifer no es presa fácil en el combate físico, carece de cualquier capacidad de lucha dedicada. El se basa en su otra habilidad Devour para alimentar su apetito, los aficionados a su movimiento y velocidad de ataque con Scourched Earth. Con buen uso de sus hechizos hace fuertes daños, y le da capacidad para golpear con eficacia a un héroe enemigo, el Doom Bringer es un oponente formidable en cualquier enfrentamiento.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
26 + 3.2
11 + 0.9
13 + 2.1

Aprende: Devour, Scorched Eart, LVL? Death y Doom.

Estadísticas avanzadas

Doom Bringer

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.5 / 0.7
Daño: 53 - 69 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 0 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 290 Velocidad del Misil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Devour

Devour

Traga una unidad enemiga durante un corto período de tiempo, digiriéndola y absorbiéndole sus poderes especiales.

Nivel 1: Otorga 40 de oro extra. Hasta unidades de nivel 4.
Nivel 2: Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 2.
Nivel 3: Otorga 60 de oro extra. Hasta unidades de nivel 5.
Nivel 4: Otorga 100 de oro extra. Hasta unidades de nivel 6.

Hotkey: E
Cooldown: 60/55/50/45 segundos
Costo de Maná: 60
Rango de Casteo: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Da a Lucifer la recompensa original del creep más el oro correspondiente a cada nivel de esta habilidad.
  • Mientras menos HP tenga la unidad que se devorará, menos tiempo le tomará a Lucifer para devorarla.
  • Cada vez que Lucifer devora a una unidad se muestra una barra por encima de su cabeza que muestra el avance del proceso de devorar.
  • Pasa a través de la inmunidad mágica.
  • No se puede devorar a las unidades antiguas, mecánicos o de vuelo.
  • Si un creep neutral está digerido, Lucifer gana sus habilidades hasta que se reemplace con la habilidad de otro creep.

Scorched Earth

Scorched Earth

Envuelve el suelo por donde camines en llamas, dañando a los enemigos y curando al Doom Bringer. También incrementa la velocidad de movimiento de Lucifer en 16%.

Nivel 1: 12 daño/vida por segundo. Dura 10 segundos.
Nivel 2: 16 daño/vida por segundo. Dura 12 segundos.
Nivel 3: 20 daño/vida por segundo. Dura 14 segundos.
Nivel 4: 24 daño/vida por segundo. Dura 16 segundos.

Hotkey: T
Cooldown: 60/55/50/45 segundos
Costo de Maná: 60/65/70/75
Rango de Casteo: 800
AoE: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Las llamas siguen a Doom Bringer por el tiempo de la habilidad.

LVL? Death

LVL? Death

Disipa una parte de alma de un objetivo. Ocacionando 250 de bonificación de daño si el nivel del objetivo es múltiplo de un número específico o 25.

Nivel 1: Ocaciona 100 de daño, multiplo de 6.
Nivel 2: Ocaciona 150 de daño, multiplo de 5.
Nivel 3: Ocaciona 200 de daño, multiplo de 4.
Nivel 4: Ocaciona 250 de daño, multiplo de 3.

Hotkey: V
Cooldown: 8 segundos
Costo de Maná: 110
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico (daño base y el bonus de daño)
  • Causas un mini-stun que efectivamente interrumpe las acciones enemigas.

Doom

Doom

La unidad seleccionada es condenada con Doom. La unidad afectada no puede castear hechizos y recibirá daño por segundo. Dura 13(14*) segundos en todos los niveles.

Nivel 1: Ocasiona 30 de daño por segundo.
Nivel 2: Ocasiona 50 de daño por segundo.
Nivel 3: Ocasiona 70 de daño por segundo.

Hotkey: D
Cooldown: 110 segundos
Costo de Maná: 150/200/250
Rango de Casteo: 550
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa el daño y la duración.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • A pesar de ser un daño mágico, afecta a las unidades inmunes a la magia.
  • A diferencia de otros silencios, Doom impide que el objetivo haga uso de sus elementos y deshabilita algunas habilidades pasivas.
  • Las unidades afectadas por Doom pueden ser negadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su salud máxima.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes