Estaba escrito en las estrellas

Revisión del 11:36 17 nov 2017 de Roxana09012 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Estaba escrito en las estrellas |nombre= |portada=fj2VyAo.jpg |tamaño= 3392 KB digital PDF,EPUB |descripción= Segundo de los libros de la Serie M...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Información sobre la plantilla
3392 KB digital PDF,EPUB
Segundo de los libros de la Serie Maktub
Autor(a)(es)(as)Kristel Ralston
GéneroRomance
ISBN1544696205, 9781544696201
PaísBandera de Ecuador Ecuador

Estaba escrito en las estrellas.Segunda de las partes de la serie Maktub de la escritora ecuatoriana Kristel Ralston que narra la historia del príncipe Tahír Al-Muhabitti segundo de los príncipes herederos del Reino de Azhat, a quien una amarga experiencia del pasado le ha hecho considerar que todas las amantes que pasan por sus sábanas tienen fecha de caducidad.

Sinopsis

El príncipe Tahír Al-Muhabitti no es el típico hombre que tiene en buen concepto a las mujeres. Una amarga experiencia de la adolescencia en la que estuvo involucrado con una mujer que resultó ser una arpía y que casi se acabó con su vida en una oscura noche, ha hecho que el segundo príncipe de Azhat considera que todas las amantes que pasan por sus sábanas tienen fecha de caducidad. Sin embargo en el momento en que conoce a Bea Fisher, una hermosa australiana, comienza a dudar sobre su manera de considerar a las mujeres. No obstante, las dudas sobre que Bea sea o no una caza fortunas, trunca los intereses del príncipe quien decide hacerle pagar con creces el precio de sus supuestas mentiras.

Bea Fisher es una joven y muy capaz diseñadora de jardines en Melbourne. Su negocio está comenzando apenas, pero con un impresionante optimismo disfruta del trabajo que realiza. Bea se ha negado siempre a admitir que como herencia familiar ha recibido el don de predecir el futuro, pero cuando la única predicción que accede escuchar de su madre, se convierte en una pesadilla Bea se convence entonces de que el destino finalmente no puede estar escrito. Y confirma esa creencia cuando el único hombre que logra interesarle ciertamente, el príncipe Tahír Al-Muhabitti, incomprensiblemente se convierte en un tirano. Pese a todo Bea, está decidida a convertirse en una digna oponente del príncipe Tahír.

Datos de la autora

Kristel Ralston primera novelista romántica ecuatoriana en obtener reconocimiento nacional e internacional, golosa lectora del género, fanática de las historias contemporáneas cometidas en palacios y castillos europeos. Decidió ir a Europa para estudiar una maestría en Relaciones Públicas aunque le gustaba su profesión como periodista, fue durante su estancia cuando leyó varias novelas románticas que la cautivaron e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces en su vida no faltan libros de este género literario.

En 2014, Kristel dejó su trabajo de oficina con horario regular en una importante compañía de Ecuador, en la que ejercía como directora de comunicación y relaciones públicas, para dedicarse por completo a la escritura.

Fue una de las finalistas en el concurso de novela romántica Leer y Leer 2013, realizado por la Editorial Vestales de Argentina y es actualmente coadministradora del blog literario Escribe Romántica.

En 2015 fue uno de los cinco finalistas en el II Concurso Literario de Autores Independientes patrocinado por Amazon, El Mundo, Audible y Esfera de Libros este concurso recibió más de 1200 manuscritos de diferentes géneros literarios de 37 países con población de habla hispana. Kristel fue la única escritora latinoamericana y, además, la única novelista romántica entre los finalistas. Desde entonces ya tiene publicados más de diecinueve títulos, no solo trabaja de forma independiente sino que posee también contratos con distintas editoriales. Vive actualmente en Guayaquil, Ecuador, Disfruta viajando por el mundo, en su tiempo libre se dedica a escribir novelas que inviten a los lectores a no dejar de fantasear con finales acertados.

Vea además

  • KristelRalston

Fuentes