Diferencia entre revisiones de «Irene Esser»

(Fuentes)
Línea 57: Línea 57:
  
 
==Filmografía==
 
==Filmografía==
En el [[2013]] inicia grabaciones en la nueva telenovela de [[Venevisión]], Corazón esmeralda donde interpreta a Beatriz Elena Beltrán, la protagonista de la historia, al lado de [[Luis Gerónimo Abreu]].
+
En el [[2013]] inicia grabaciones en la nueva telenovela de [[Venevisión]],[[Corazón Esmeralda]] donde interpreta a Beatriz Elena Beltrán, la protagonista de la historia, al lado de [[Luis Gerónimo Abreu]].
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==

Revisión del 11:28 14 may 2014

Irene Esser
Irene+esser+0.jpg
Miss Venezuela 2011
Nombre realIrene Sofia Esser Quintero
Nacimiento20 de noviembre de 1991
Puerto Ordaz, Bandera de la República Bolivariana de Venezuela Venezuela
Características físicas
Medidas90-62-90
Estatura1.78
Color de cabelloCastaño
Color de ojosCafé
Carrera
CarreraModelo, actriz
AgenciaTrump Model Management
Predecesor(a)Vanessa Gonçalves
Sucesor(a)María Gabriela Isler
Título(s)Miss Venezuela 2012
Competencias importantesMiss Venezuela 2012 (ganadora)
Miss Universo 2012 (segunda finalista)
Internet
IMDb
Ficha en IMDb
Facebook
Irene Esser en Facebook
Twitter
Irene Esser en Twitter

Irene Esser. Es una modelo profesional y actriz venezolana, fue la ganadora del más alto reconocimiento a la belleza en Venezuela, título que le permitió representar as su país en Miss Universo 2012 quedando como segunda finalista en el certamen.

Síntesis biográfica

Nace el 20 de noviembre de 1991, en la ciudad de Puerto Ordaz, pero desde niña estudió y vivió en la localidad de Río Caribe en el estado Sucre, Venezuela. Su padre Billy Esser Bonta es un importante empresario del cacao dueño de la hacienda Bukare fundada en 1997. Tras culminar los estudios de secundaria se muda a Inglaterra en donde cursó estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology. Actualmente estudia Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes en Mérida. En el 2012 inicia estudios de actuación en la New York Film Academy. Adicionalmente establece contrato con la firma de modelos Trump Model Management. Irene es de ascendencia húngara y alemana por el lado paterno. Habla 3 idiomas el Inglés, Francés e Italiano.

Concursos de bellezas

Miss Venezuela 2011

Participa en el concurso de belleza Miss Venezuela 2011, representado a su estado Sucre, celebrado el 15 de octubre del 2011 en Caracas, donde obtuvo el Premio Miss Elegancia y se convierte en la tercera Miss Venezuala ganadora de su estado, obteniendo el derecho a representar a su país en Miss Universo 2012.

Precedido por Miss Venezuela Sucesor
Vanessa Gonçalves 2011 María Gabriela Isler
Irene Esser momento de su coronación como Miss Venezuela 2011

Miss Universo 2012

Representa a su país en Miss Universo 2012 celebrado el 19 de diciembre, en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos. Disputó con otras 88 candidatas de diversos países el título de la embajadora de la belleza universal; al final queda posicionada como segunda finalista.

Filmografía

En el 2013 inicia grabaciones en la nueva telenovela de Venevisión,Corazón Esmeralda donde interpreta a Beatriz Elena Beltrán, la protagonista de la historia, al lado de Luis Gerónimo Abreu.

Fuentes