Kingdoms of Amalur: Reckoning

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Kingdoms Of Amalur
Información sobre la plantilla
Kingdomofamalur.jpg
Videojuego de rol para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.
Desarrollador(es):Electronic Arts, 38 Studios, Big Huges Games
Diseñador(es):Ken Rolston
Plataforma(s):Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360
Lanzamiento:10 de febrero de 2012
Género(s):Rol Players Games

Kingdoms of Amalur: Reckoning es la entrega de acción de un solo jugador del juego de rol para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Ken Rolston, el plomo desinger de The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion, actúa como diseñador exclusivo del juego. Además, tomó nota de autor de la fantasía R.A. Salvatore creó el universo del juego y la tradición, con Todd McFarlane, creador de Spawn, trabajando en la obra de arte. Está siendo desarrollado por 38 Studios yBig Huge Games. El juego fue lanzado el 7 de febrero de 2012 en América del Norte y 10 de febrero de 2012 en Europa. La primera demostración pública fue en la Penny Arcade Expo del 2011, celebrada en Boston, Massachusetts, Estados Unidos el 11 de marzo del 2011.

Historia

El juego comienza cuando se descubre que están muertos, y que tú eres la primera persona que ha estado siguiendo a través del proceso de resurrección conocido como El Pozo de las Almas.

Jugabilidad

Reinos de Amalur contará con "5 regiones distintas razas jugables, 4 y 3 clases con 22 habilidades por árbol." Las cuatro razas jugables son Almain (Los seres humanos nobles), el Dokkalfer (Elfos Oscuros), el Ljolsalfer, (Elfos Luz) y el Varanis (Los seres humanos nómadas). Las tres clases (o habilidad) los árboles son Poder, la Sutileza y Hechicería, que corresponden a combate, pícaro y clases de mago, respectivamente. El jugador que comienza como una "pizarra en blanco", despertando en una pila de cadáveres después de regresar de entre los muertos. El juego utilizará un único "destino", por el cual los jugadores pueden invertir en un sistema de habilidades de árboles para desbloquear diversos "destinos", que actúa como el sistema de clases para el juego. Combate trabaja sobre la base de la sincronización de las pulsaciones de botón, similar al estilo de un RPG de acción, con ocasionales eventos quicktime similares a las de la serie del Dios de la Guerra. Curt Schilling fundador de 38 Studios dice que el estilo del juego será un matrimonio entre God of War y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Desarrollo

38 Studios, propiedad del ex lanzador de Red Sox, Curt Schilling, que originalmente comenzó a desarrollar el Kingdoms of Amalur para su uso en un MMO, con nombre en código 'Coppernicus'. Después de la adquisición de Big Huge Games en el 2009, como Ken Rolston y su equipo ya había estado trabajando en un RPG el estudio decidió transformar el proyecto en un solo jugador de rol. En la actualidad, hay todavía hay planes para expandir el Kingdoms of Amalur en un MMO.

Fuentes

  • Artículo [1]. Disponible en: " es.amalur.wikia.com ". Consultado: 19 de enero del 2014.
  • Artículo [2]. Disponible en: " www.vandal.net". Consultado: 19 de enero del 2014.
  • Artículo [3]. Disponible en: "www.meristation.com". Consultado: 19 de enero del 2014.