Kokurano

Revisión del 08:05 20 abr 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Kokurano
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kokurano-koko.jpg
NombreKokurano
Obra a la que pertenece Yu-Gi-Oh!
NacionalidadJaponés
OcupaciónNinguna
 Kokurano  llamado Fortuno en la versión occidental del videojuego  Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters, es un auto-proclamado psíquico de la clase 1-A de la Escuela Secundaria Domino. 

Biografía

Kokurano predijo que la casa de un estudiante podría incendiarse. La predicción se cumplió tres semanas más tarde, causando que se volviera famoso en la escuela. Kokurano organizó un puesto en su salón de clases, ayudado por un par de asistentes femeninas, que admiraban fuertemente sus supuestos poderes. En el puesto, se ofrecía a dar predicciones a otros estudiantes. Le dijo a una chica obesa que hasta el día de su muerte mantendría su actual "belleza". Aunque la declaración no tenía sentido, ella se impresiona fácilmente. Mientras preguntaba quién sería el siguiente en atender en la fila, se produjo un terremoto leve. Kokurano entonces sacó un trozo de papel, diciendo que habría un terremoto hoy y afirmaba haberlo predicho esa mañana. Cuando Anzu llegó a pedir una predicción, Kokurano hizo planes para intentar seducirla. Él le dijo que iba a ver a un hombre maravilloso, ya cerca de ella y que ella iba a caer profundamente enamorada. Le dijo a Jonouchi que estaba teniendo mala suerte, pero no le dio ningún consejo, pese a que era la causa por la que Jonouchi había estado esperando. Él se enfadó cuando Yugi Muto dijo que no cree en los psíquicos y le dijo a Yugi que innumerables palabras le caerían del cielo y traerían mal sobre él. Cuando Yugi fue a la biblioteca, Kokurano derribó al librero que se encontraba en su dirección, pero Yugi se transformó en el Yugi Oscuro y se salvó.

Kokurano se reunió con Anzu después y la dejó inconsciente con un pañuelo de cloroformo, teniendo la intención de que fuera el desmayo ante el hombre maravilloso que había predicho. Yugi Oscuro se encontró con Kokurano y lo desafió a un Juego de las Sombras. En el manga, el juego fue "Crash Paper!", en el que los jugadores tenían que tirar de las hojas de papel que se encontraban debajo de la botella de cloroformo sobre una mesa, sin dejarla caer al suelo. Kokurano trató de usar sus poderes para hacer levitar la botella, pero se terminó golpeando a sí mismo con ella. En el anime, él perdió un juego diferente que implicaba la caída de botellas de cloroformo sostenidas en el techo. Kokurano quedó tumbado en el suelo con su manto extendido, dejando a la vista las notas que contenían diversos sucesos futuros posibles, que Kokurano haría pasar por las predicciones en caso de que se hicieran realidad. Yugi recogió a Anzu, dejando a Kokurano inconsciente para que sus poderes se vieran expuestos como falsos, antes de que se despertara al día siguiente cuando el resto de sus compañeros de clases lo encontraran.

Curiosidades

  • En la primera serie de anime que fue producida por Toei Animation, Kokurano tiene una ligera aversión hacia el personaje Miho Nosaka, porque ella no desea obtener una predicción de él porque, en sus palabras, "ella se burla de la vida con su completa inocencia".
  • Al menos en la versión de 4Kids Entertainment del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el nombre del personaje Fortuno es el mismo con el cual se nombra a Kokurano en la versión occidental del videojuego Yu-Gi-Oh! Dungeon Dice Monsters, quien también dice ser un adivino.

Fuente