Los Sims 3: Al caer la noche

Los Sims 3 Al caer la noche
Información sobre la plantilla
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Tercera expanción de los sims 3
Desarrollador(es):Maxis, Visceral Games y EA Black Box
Diseñador(es):Rod Humble
Distribuidor(es):Electronic Arts
Serie:Los Sims videojuegos
Plataforma(s):Windows, Mac OS X, iOS, dispositivos móviles, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS
Lanzamiento:26 de octubre de 2010
Género(s):Simulación social
Modos de juego:Un jugador

Los Sims 3 Al Caer la Noche. Tercera expansión de Los Sims 3, tercera entrega de la popular serie de video juegos Los sims, aclamados por la crítica.


Ficha técnica

Desarrollador(es): EA Play, The Sims Studio. Distribuidora: Electronic Arts. Fecha de lanzamiento: NA= 26 de octubre, 2010. EU= 28-29 de octubre, 2010. AL= 10 de noviembre, 2010. Género: Simulación social. Modos de juego: Un jugador. Clasificación: 12 (PEGI)

Historia

Electronic Arts anunció el 20 de junio de 2010 la tercera expansión del videojuego Los Sims 3, The Sims 3 Late Night, en español Los Sims 3 Al Caer la Noche en el Studio Showcase 2010 de EA. Incorpora varias caracterí­sticas de anteriores expansiones como Los Sims 2 Noctámbulos, Los Sims 2 Comparten piso y Los Sims Superstar. El videojuego fue lanzado el 26 de octubre de 2010 en Norteamérica, y el 29 del mismo mes en Europa.

Noticias

La comunidad ha estado muy pendiente ante la incursión de sus Sims en interesantes e impredecibles situaciones sociales, dijo Scott Evans, Director General de The Sims Studio de EA. Los Sims 3 Late Night está lleno de maneras de conseguir riquezas o una nueva vida más allá del día a día, como charlar con celebridades en la azotea de un rascacielos, ganarse al público con su banda o ser el mejor barman de la ciudad en la nueva sala de moda.

Descripción

Básicamente es una versión renovada de Los Sims SuperStar y Los Sims 2 Noctámbulos. Su principal característica es la introducción del mundo de la noche. Podremos llevar a los sims al Centro Urbano, donde podrán acudir a fiestas nocturnas a bailar o ligar. Dota a los jugadores de libertad y les permite perderse en el vibrante y activo ambiente del centro de la ciudad, donde se podrán codear con las celebridades en las fiestas, pasarse por el bar local después del trabajo, visitar escenarios con su banda, relajarse en una jacuzzi de felpa o descubrir qué está al acecho cuando las luces se apagan y la aventura comienza tras la oscuridad.

El centro urbano será un barrio nuevo, no de visita. Se ha confirmado que se añadirá la fama, así como carreras de actor y director de cine, paparazzis como PNJs, otros nuevos trabajos como músico callejero, coctelero, barman o miembro de banda musical, metros subterráneos, apartamentos, ascensores, nuevas barras deslizadoras para los pechos de las mujeres y músculos en el modo Crear un sims, ropa subida de tono, bordes redondos para piscinas, jacuzzis, un nuevo rasgo de personalidad vinculado a la carrera de actor (posiblemente los sims dramaticen con todo o sobreactúen siempre), porteros de discoteca (que no siempre te dejarán pasar), la influencia avanzada (al estilo de Los Sims 2 Universitarios), más instrumentos, etc.

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Para conseguir la entrada a los clubes más exclusivos de la ciudad, los jugadores necesitarán mantener su comportamiento bajo control. De otro modo, recibirán un trato frío de los porteros o deberán encontrar otra manera de estar en la lista. Si relajarse es el fuerte del jugador, sus Sims podrán dejarse caer por algún club chic o bar o, si les gusta vivir al límite, pueden descubrir los secretos de ser un vampiro. Ya sea embarcándose en una nueva carrera, yendo de marcha desenfrenada por la ciudad u ofreciendo una fiesta en el ático, al jugador siempre le tocará contar sus historias únicas con Los Sims 3.

Los lugares V.I.P (sólo para famosos) tienen ventajas como mejor calidad de objetos y actividades, mejores bebidas y más celebridades. Estos locales tienen un portero/gorila en la entrada, que te dejará entrar o no según tu nivel de fama, aunque es posible sobornarlos o colarse.

Se añaden variaciones de los edificios comunitarios, Para ahorrar espacio varios edificios se mezclan. Un ejemplo es que las Torres empresariales se fusionan con el Bistro. Un nuevo puesto de venta ambulante anda por toda la ciudad vendiendo perritos calientes. Nuevos detalles tales como palomas en los parques, una obra con grúa y taxis que rondan por la ciudad.


Nuevo barrio

Bridgeport es una gran ciudad conectada por puentes. Es tres veces más grande que Twinbrook . El barrio se divide en la zona más activa (el corazón de la ciudad), llena de visitantes, bares y discotecas, y la zona residencial, situada a las afueras y repleta de mansiones.

Fama

AlCaerLaNoche 2.jpg Se puede ganar fama y fortuna como celebridad. Para esto lo primero que deberás hacer es impresionar a una celebridad hablándole de tus habilidades, tu dinero u otras. Los famosos tendrán que decidir si huir de los paparazzi, o posar para ellos, pero deberán cuidar su imagen, pues los paparazzi quizás monten un escándalo y expongan tu vida privada. En ese caso el sims afectado puede demandar en el ayuntamiento por calumnias. Los paparazzi se pasearán por la ciudad como PNJ (Personajes No Jugables). La fama es heredable (Los hijos de Sims famosos también lo serán). Hay un nuevo trabajo a tiempo parcial para celebridades adolescentes, disponible sólo para hijos de celebridades. Existe un nuevo menú que controla diversos aspectos de la vida de una celebridad, que a su vez son requisitos para subir el nivel de fama.

  • Cuántas otras celebridades conoce
  • Cuántos autógrafos ha firmado
  • Objetos recibidos por la fama
  • Dinero ahorrado por la fama
  • Cuántas veces ha sido revelada su vida privada.

Nuevos trabajos

Los Sims pueden ganarse el sueldo como camarero o coctelero, mucho más divertido. Se puede hacer miembro de una banda de música, tocando aquí y allá en conciertos. Los Sims que se dediquen a actuar o dirigir, los podemos ver trabajando cuando tengan que realizar tareas fuera del estudio. La nueva carrera relacionada con el cine funciona de forma parecida a Medicina en Triunfadores . Se añaden nuevas oportunidades y habilidades para las nuevas carreras. En la carrera de cine se pueden grabar películas.

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Vampirismo

Las nuevas criaturas, como ya lo fueran en Los Sims 2, serán los vampiros, quienes deberán beber sangre para sobrevivir. Si no, perderán cualidades vampíricas. Estos sims crecerán más lentamente, serán rechazados por la sociedad y podrán traspasar sus genes de vampiro a sus hijos. Los vampiros son reconocibles por ciertas cosas: piel enfermiza o pálida, sus ojos brillantes, colmillos grandes y afilados y en la sección de relaciones los vampiros son rodeados por una línea morada. En los estados de ánimo les puede aparecer un cuadrito de vigor vampírico que dura lo que dura la noche y los hace sentir felicidad. Éstos presentan un aspecto más moderno y no tan clásico, sin grandes vestidos y capas y sin la aparición del Conde y la Condesa.

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Los sims pueden ser vampiros de 3 maneras; puedes, al principio del juego, escoger una unidad domestica en la cual pertenezca algún vampiro. Encontrar a uno hacerte su amigo y convencerlo de que te muerda, si acepta, el Sims normal tardará unos días en convertirse en vampiro, en los que se sentirá enfermo sin saber por qué. El vampirismo es genético, Si los dos padres son vampiros el bebe será vampiro, pero si solo uno lo es, habrá un 50% de posibilidades. Los niños vampiro no son afectados por la luz.

Los vampiros tienen poderes especiales, que son más fuertes de noche: poder leer mentes, ir de caza, adelgazar muy rápido y correr como el viento, además de poder dominar una habilidad más rápido que los sims comunes. Los vampiros envejecen muy despacio. Permanecerán en la etapa joven adulto y adulto durante mucho tiempo.

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La necesidad de Hambre en los vampiros se sustituye por Sed. Los vampiros pueden saciar su sed mediante la nueva fruta de plasma para los vegetarianos (desde el supermercado), paquetes de plasma, desde el hospital, de noche, mordiendo directamente a otros Sims, los cuales deben ser amigos del vampiro/esa, y tomando zumos de plasma, que se pueden encontrar en el refrigerador como una opción más de Tomar una comida rápida. Los vampiros pueden morir de sed. Hay una forma especial para que los vampiros se alimenten, ésta forma se hace, al ir al mapa de la ciudad, haciendo clic en un terreno comunitario y marcando la opción Cazar.

El vampiro irá allí y los Sims presentes se verán a través de un mapa de calor. El vampiro podrá escoger a su víctima, pero sólo la morderá si es un amigo, de lo contrario, si le ofrece beber su sangre, te insultará o correrá asustado. Pueden comer alimentos normales, pero al terminar de hacerlo, se les aparece un cuadrito en el estado de ánimo que dice saciado, el cual no les afecta en la felicidad. Un nuevo tipo de fantasma aparecerá de color rojo oscuro cuando la causa de la muerte sea por sed.

Cuando los vampiros se exponen durante mucho tiempo al sol, no mueren, sólo les causará ampollas y la pérdida de sus poderes vampíricos. Los niños vampiros tendrán que acudir a la escuela como cualquier otro Sims. Se ha añadido un altar especial para los vampiros, que sirve como cama, aunque dista bastante que en Noctámbulos. Los Sims se pueden curar el vampirismo mediante una poción. Los vampiros pueden morder de dos formas: en la muñeca si son solo amigos, mientras que si tienen un interés romántico o pareja no te pedirán tu muñeca aunque se la des sino que morderán la yugular. El ajo puede causarles enfermedades.

Apartamentos

En los edificios entraremos por el portal y un ascensor nos llevará a nuestro piso, siempre serán los dos últimos. Mientras más altos son los edificios, más alto será su precio. No podremos crear nuestros propios edificios pero hay una gran variedad para usar. Sólo puede haber un apartamento por edificio y en consecuencia, solo una unidad familiar controlable. Lo que quede fuera del apartamento se mostrará en negro, algo que dista del sistema de apartamentos de Comparten piso. Se verá constantemente gente entrando y saliendo del portal, y es que, aunque no se puedan visitar, sí viven vecinos. Podemos ver quiénes son desde el telefonillo del portal. Si el Sims es una gran celebridad, tendrá la oportunidad de subir a la terraza del edificio más alto, donde hay un jacuzzi, y contemplar el precioso paisaje de toda la ciudad.

Metro

Los Sims pueden utilizar el metro para moverse de un lado a otro de la ciudad. No podemos ver a nuestros Sims viajando en él. Lo único que veremos es entrar por una boca de metro y aparecer por la otra. Es más rápido que ir en coche o en taxi. Es gratuito, pero nuestros Sims pueden ser atracados a la salida de éste.

Otras novedades

  • Hay nuevas animaciones de baile.
  • Otros Sims, pueden invitarnos a sus propias fiestas.
  • Se han aplicado reflejos al agua, que se podrán observar en los lagos.
  • Tus Sims pueden tocar a cambio de propinas.
  • Los Sims pueden bailar en las mesas. Esta acción sólo se podrá hacer cuando los Sims hayan bebido algo de alguno de los bares y haya música en la habitación.
  • Los sims se podrán apoyar en la pared mientras hablan.
  • El jacuzzi y el ascensor son los nuevos lugares en los que se puede hacer el Ñiqui Ñiqui.
  • Puedes contratar a un mayordomo y prestarte sus servicios por §1.200 la semana. Deberás asignarle una cama porqué va a vivir con tu sims, por lo tanto, también tendrás que llevarte bien con él o se lo pensará dos veces y se irá.
  • Los adolescentes también pueden salir, pero hasta el toque de queda. La expansión se centra más en los adultos.
  • Hay nuevas comidas: nachos y tacos.
  • ¡Puedes robarle la ropa a otros Sims! Pero si te la roban a ti, tendrás que darte una ducha (o un buen baño) o encontrar una cómoda para vestirte, ya que no puedes cambiarte directamente de atuendo haciendo click en el Sims.
  • Vuelve la Influencia avanzada, que apareció en Universitarios, aunque sin barra medidora, de este modo puedes llegar a hacer que dos Sims se enamoren rápidamente.

Para facilitar las salidas con amigos, también vuelven las reuniones de amigos, con las que podrás quedar en un solar con tu grupo de amigos fácilmente, la conocida pandilla.

Recompensas de felicidad

  • Estafador - 5.000 puntos

Los estafadores son excepcionalmente buenos en los juegos de bares, como los dardos, el futbolín y el tejo.

  • Parroquiano habitual - 7.500 puntos

Los parroquianos habituales son clientes frecuentes de los bares, y tienen un descuento en la comida y la bebida.

  • Estrella del momento - 10.000 puntos

Los Sims que son la estrella del momento están destinados a hacer que cualquier grupo triunfe. Ganarán simoleones al tocar con un grupo.

  • Fan excelente - 10.000 puntos

Los fans excelentes consiguen que los grupos se lo pasen genial cuando salen.

  • Mejor coctelero - 15.000 puntos

Los mejores cocteleros preparan bebidas de mayor alta calidad que los demás Sims.

  • Maestro de la seducción - 15.000 puntos

Los maestros de la seducción nunca sufren un rechazo romántico. Sus intentonas amorosas siempre tienen éxito.

  • Siempre en la lista - 17.500 puntos

Los Sims que están siempre en la lista pueden entrar libremente a todos los bares, clubes y garitos.

  • Mapa de las estrellas - 20.000 puntos

Los Sims que tienen un mapa de las estrellas verán todas las casas de celebridades en la Vista de mapa; ¡así podrán presentarse como visitas sorpresa siempre que quieran!

Coleccionables agregados

Gemas

  • Ojo de Vampiro
  • Smithsonita

Metales

  • Carbón de acero.
  • Carbonita de tungsteno.

Insectos

  • Araña.
  • Termita.
  • Ademas se agregaron los Fuegos Fatuos, unas bolas de luz que vuelan, hay de distintos colores.

Peces

  • Gurami besador.
  • Lodo marino.
  • Trilobita de alcantarilla.

Aves

  • Palomas, no tienen gran rendimiento gráfico pero dan un toque más real al juego (se encuentran muchas en Bridgeport delante del ayuntamiento, el salón de belleza...).

Crear un Sims

Dos nuevos sliders: se puede ajustar el tamaño de los pechos en las mujeres y una musculatura más realista para ambos sexos (seguirá estando el anterior). Estos sliders serán hereditarios. Dos nuevos rasgos para elegir: Tímido y estrella en potencia. Un montón de ropa y peinados nuevos. Habrá también nuevos tatuajes y vello facial. Vuelven los signos del zodiaco, y afectarán a las relaciones amorosas si sus signos son o no compatibles. Nueva música favorita, el Hip Hop. Se podrá elegir el Deseo de toda la vida sin importar los rasgos del Sims.

Modos comprar y construir

  • 12 fuentes.
  • 6 medias paredes.
  • 7 ventanas.
  • 4 puertas.
  • 1 columna.
  • 1 chimenea.
  • 3 árboles.
  • 2 nuevos gnomos de jardín.
  • Se añaden los ascensores.
  • Vuelven también los tan reclamados jacuzzis. En este caso, 2 modelos.
  • Hay una máquina de efectos especiales que expulsa fuego, nieve, confeti o niebla… Ideal para discotecas.
  • Nuevos instrumentos musicales: pianos, contrabajo, batería y bajo (cada instrumento requerirá una habilidad).
  • Se pueden añadir piscinas en cualquier planta y estas pueden tener los bordes circulares.
  • Hay una nueva herramienta para hacer fuentes de agua.
  • Los cuadros y objetos de pared se podrán mover arriba y abajo en las paredes.
  • Se pueden construir medias paredes, con cristal o sin él.
  • Nuevas plataformas para escenarios, mucho más bajas que en Los Sims 2 y sin necesidad de usar escaleras. Además, hay pistas de baile de distintos tamaños.
  • Focos de colores similares a los de Noctámbulos , a los que se les puede cambiar el estilo de bucle.
  • Semáforos como objetos decorativos.
  • Conductos de ventilación.
  • Barrera de cuerdas, para permitir o denegar la entrada a ciertas personas (Aparecerá un guardia).
  • Acuario virtual.
  • Máquinas recreativas.
  • Juego de dardos.
  • Soplador de burbujas.

Características perdidas

  • No habrá citas.
  • Tampoco restaurantes.
  • No hay ninguna PNJ Culoprieto.
  • Elementos de apartamento como escaleras de caracol, armarios empotrados o camas Murphy no tienen lugar en ésta expansión.
  • No habrá boleras, karaokes ni cabinas de DJ.

Vease también

Los Sims 3

Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Triunfadores

Los Sims 3 Menuda Familia

Fuentes