Lycanthrope

Lycanthrope
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Lycanthrope Screenshot.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombreLycanthrope
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresBanehallow
OcupaciónHéroe de Fuerza



Lycanthrope. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Lycanthrope

Banehallow es un avatar de furia bestial creado por el Scourge. Durante años ha vivido en la oscuridad de los bosques del mundo. Casando inocentes que vagan en él. Ahora fue llamado para ayudar a sus amos. Él se releva en sangre y batalla, usando su personalidad lobuna para arrastrar a las bestias salvajes a su lado e impregnar a sus aliados con su fuerza tritura-carne. Asimismo, es increíblemente rápido y ágil. Algunos dicen que incluso pueda transformarse en un lobo gigante, dándole más durabilidad y velocidad para perforar y mutilar con cercanía a la impunidad.

Modo de juego

Banehallow el licántropo se centra en ataques repentinos y rápidos. A menudo se encuentra al acecho en el bosque con sus lobos, irrumpiendo con un aullido terrible, persiguiendo y matando a los enemigos frágiles. Sus compañeros lobos son guerreros mortales, y son capaces de infligir una gran cantidad de daño por su cuenta. También son de gran ayuda para matar unidades neutrales, lo que le permite obtener oro sin que los héroes enemigos sepan donde está. Además, con su habilidad Howl otorga daño adicional a este y sus aliados que se encuentren cerca. Feral Impulse otorga un considerable daño y bono de velocidad de ataque a todas las unidades controladas por este. Cuando sea el momento preciso, el Lycanthrope se trasforma en su forma de lobo, de la que ningún enemigo podrá escapar, ganando bonificaciones en daño, velocidad de ataque y adquiriendo golpe crítico. Hay muy poco que sus víctimas puedan hacer contra este monstruo ya que no hay ningún lugar para correr. La única esperanza es si tienen un campeón capaz de derrotarle en combate.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
22 + 2.75
16 + 1.9
15 + 1.55

Aprende: Summon Wolves, Howl, Feral Impulse y Shapeshift.

Estadísticas avanzadas

Lycanthrope

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.55 / 0.55
Daño: 53 - 57 Animación de Casteo: 0.3 / 0.51
Armadura: 1.24 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 305 Velocidad del Misil: Instantánea
Rango de Ataque: 128 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Summon Wolves

Summon Wolves

Convoca 2 Spirit Wolves para que luchen contra los enemigos del Lycanthrope. Dura 55 segundos.

Nivel 1: Convoca 2 lobos débiles.
Nivel 2: Convoca 2 lobos con Critical Strike.
Nivel 3: Convoca 2 lobos fuertes con Critical Strike.
Nivel 4: Convoca 2 lobos muy fuertes con Critical Strike e invisibilidad permanente.

Hotkey: V
Cooldown: 30 segundos
Costo de Maná: 125
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Si los lobos se convocan después de Howl, pero en el período de actividad del mismo, estos recibirán el bono extra del daño hasta que acabe el tiempo del Howl.

Howl

Howl

Un espeluznante aullido que concede una fuerza interior a todas las unidades aliadas controladas por jugadores. Dura 12 segundos.

Nivel 1: Aumenta 20 de daño a los héroes, 4 de daño a las unidades.
Nivel 2: Aumenta 30 de daño a los héroes, 8 de daño a las unidades.
Nivel 3: Aumenta 40 de daño a los héroes, 12 de daño a las unidades.
Nivel 4: Aumenta 50 de daño a los héroes, 16 de daño a las unidades.

Hotkey: W
Cooldown: 50/45/40/35 segundos
Costo de Maná: 15/20/25/30
AoE: Global
Tipo de Habilidad: Pasiva
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Afecta a todas las unidades aliadas controlados por un jugador, no sólo aquellos bajo el control del Lycanthrope.

Feral Impulse

Feral Impulse

Incrementa el daño y velocidad de ataque del Lycanthrope y las unidades cercanas bajo su control.

Nivel 1: 15% daño y velocidad de ataque.
Nivel 2: 20% daño y velocidad de ataque.
Nivel 3: 25% daño y velocidad de ataque.
Nivel 4: 30% daño y velocidad de ataque.

Hotkey: I
AoE: 900
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Afecta a Lycanthrope y las unidades controladas por el (Summon Wolves)

Shapeshift

Shapeshift

La luna llena eriza la sangre del Lycanthrope. Él se transforma en un lobo con puntos de vida extra, golpe crítico y con velocidad de ataque incrementada. Esto le otorga a él y a sus unidades la habilidad de moverse a velocidad máxima constante y no poder ser ralentizado. Dura 18 segundos.

Nivel 1: 100 puntos de vida extra.
Nivel 2: 200 puntos de vida extra.
Nivel 3: 300 puntos de vida extra.

Hotkey: F
Cooldown: 100/70/40 segundos
Costo de Maná: 100
AoE: Global
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • No puede ser frenado por un hechizo, incluyendo purge.
  • Si se ralentiza, Licanthrope continúa avanzando en el máximo de velocidad de movimiento.
  • El tamaño de colisión de Lycanthrope se reduce en este estado.
  • En este estado, Lycanthrope obtiene una nueva velocidad de ataque base de 1,5 segundos, y amplia su visión a 1800/1800.

Critical Strike

Critical Strike

Otorga un 30% de probabilidad de hacer 1.7 veces el daño normal en un ataque.

Notas

  • Sólo disponible cuando activas el Shapeshift.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes