Máquina de coser Brother INNOVIS 35

Máquina de coser Brother INNOVIS 35
Información sobre la plantilla
Brother-innov-is-351.jpg
Es un instrumento que sirve para unir tejido textil.

Máquina de coser Brother INNOVIS 35. Es una máquina de coser electrónica ideal para principiantes.

Historia

La Brother INNOVIS 35 es una máquina de coser electrónica ideal para principiantes y apta para trabajos de patchwork y quilting, e incluso para punto de cruz, ya que incorpora todas las características necesarias para este tipo de trabajos. Muy sencilla de usar pero con funciones avanzadas, es ideal tanto si es tu primera máquina de coser electrónica como si eres ya una usuaria avanzada.

Caracteristicas de la Brother INNOVIS 35

La Brother INNOVIS 35 su velocidad no sólo se puede regular mediante el pedal electrónico, sino que también puedes hacerlo mediante botón. De este modo, el pedal no se hace imprescindible (aunque sí es más cómodo). Otra de las cosas que también llaman la atención es el dial digital, que hace que la selección de las puntadas o cualquier otra característica sea sencillísima y muy intuitiva, incluso al vuelo. Otras características que hacen que esta máquina de coser sea ideal para principiantes son el enhebrado automático de la aguja, que permite enhebrar con un sólo movimiento, el devanador automático, la pantalla LCD que permite acceder a toda la configuración de forma muy fácil, el sistema de cambio del prénsatelas. También incorpora luz de costura LED, que permite una iluminación perfecta de la zona de trabajo sin producir calor y con un consumo mínimo, y brazo libre para trabajar con comodidad con piezas tubulares, como las mangas o las patas. También cuenta, por supuesto, con función de doble aguja.

Puntadas

La Brother INNOVIS 35 tiene los diseños de puntada que son preprogramados. Son nada menos que setenta que incluyen, además de las puntadas básicas, varios tipos de puntada decorativa, festones, puntadas invisibles… En fin, todo lo que puedas necesitar no sólo para aprender, sino para seguir sacándole todo el provecho cuando ya hayas cogido más soltura y quieras dar rienda suelta a tu creatividad. En la pantalla LCD se visualiza toda la información de la puntada que estás utilizando en cada momento, y puedes modificar parámetros como la longitud o el ancho de la puntada y la tensión del hilo. Además puedes guardar estas modificaciones, de modo que no tengas que volver a introducirlas cada vez que la uses. Incluye además siete tipos de ojales que realiza en un sólo paso.

Patchwork, quilting y punto de cruz

La Máquina Brother INNOVIS 35 incluye características que la hacen perfecta para las aficionadas tanto al patchwork como al quilting, o incluso al punto de cruz. Para empezar su potencia y su gran arrastre, que permite coser sobre prácticamente cualquier género, por grueso que éste sea: cuero, denim… Nada se le resiste. Y esta es una característica imprescindible para el quilting, ya que igualmente puede coser varias capas de tejido.

Recomendaciones

La Brother INNOVIS 35 parece que todo son ventajas. Es una máquina de muy alta calidad y, sobre todo, muy sencilla de usar. Tanto que, incluso siendo una máquina de coser electrónica, es perfectamente válida para alguien que no haya usado nunca una máquina de coser: fácil e intuitiva. Es muy completa en sus funciones y en las puntadas.

Fuentes