Magnataur

Magnataur
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Personaje de Ficción
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Héroe de Fuerza en DotA
Otros nombresMagnus


Magnataur: También llamado Magnus es uno de los héroes de fuerza del bando de los Scourge perteneciente al escenario personalizado de DotA (Defense of the Ancients).

Historia

Tal vez el más tremendo ser en el Scourge. Magnus es un héroe a tener en cuenta. Capacitado desde el nacimiento para convertirse en un poderoso guerrero, él se encuentra ahora en la cima de su fuerza. La gigante hacha del Magnataur puede abrir caminos a través de sus enemigos, y crear una onda de choque rompe-huesos que ondula a través del suelo. Reforzado por una magia demoníaca que aumenta sus ataques, puede aplastar a los enemigos con sorprendente facilidad. Su mayor poder, sin embargo, es la capacidad de crear un campo magnético extremadamente fuerte, succionando a los indefensos enemigos a conocer su fin.

Estadísticas

Magnus
  • Velocidad de Movimiento: 315

Atributo principal: STR (Fuerza) Str: 21 + 2.75

  • Agi: 15 + 1.8
  • Int: 17 + 1.65
  • Daño: 49 – 61
  • HP: 549
  • Mana: 221
  • HP Regen: 0.88
  • Mana Regen: 0.69
  • Rango de Ataque: 128 (melee)
  • Velocidad de Ataque: 0.68
  • Armadura: 4

Cómo Jugar

El Magnus es un fuerte héroe de entrada, ya que tiene 2 skills que lo ayudan, para causar un gran daño en AoE. La combinacion de ambos lo hacen un heroe de entrada casi perfecto. El combo; - Te pones Empower, sin que tu enemigo te llegue a ver. Luego utilizas Shockwave desde un punto que tu enemigo (víctima) no pueda verte. Rapidamente utilizas Skewer mientras cae tu Shockwave a tu enemigo (debes ser muy preciso para calcularlo) Al terminar la jalada utilizas Reverse Polarity, das un par de golpes. -Finalmente si es necesario das el golpe de gracia con Shockwave. Este combo ciertas veces es muy difícil de calcular, por esta razon recomiendo una daga para una efectiva entrada, la cual es casi imposible de escapar. Lo mas importante con este héroe es el factor sorpresa y calcular a la gran mayoría de héroes para jalar. Si tus compañeros son otros AoE (Ej: Earthshaker), harán un combo increible que dificilmente tus enemigos podrán soportar.

Habilidades

Shockwave

(Habilidad activa)

Shockwave

Una onda de fuerza que sale del héroe, ocasionando daño a la unidades de tierra en una línea.

  • Nivel 1 – 75 de daño.
  • Nivel 2 – 150 de daño.
  • Nivel 3 - 225 de daño.
  • Nivel 4 - 300 de daño.

Cooldown: 11,10,9,8 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná: 90


Empower

(Habilidad activa)

Empower

Incrementa el daño de ataque y otorga splash a una unidad aliada. Dura 30 segundos.

  • Nivel 1 – 15% de daño y bonificación splash.
  • Nivel 2 - 25% de daño y bonificación splash.
  • Nivel 3 - 35% de daño y bonificación splash.
  • Nivel 4 - 45% de daño y bonificación splash.

Cooldown: 12 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 40

Skewer

(Habilidad activa)

Skewer

Magnataur se abalanza hasta 800 de rango corneando hasta 2 enemigos con sus masivos colmillos. Esto arrastra a las dos unidades junto con él y las daña. Al llegar a su destino, las dos unidades son ralentizadas un 40% durante 2 segundos.

  • Nivel 1 – 50 de daño.
  • Nivel 2 - 100 de daño.
  • Nivel 3 - 150 de daño.
  • Nivel 4 - 200 de daño.

Cooldown: 45 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná: 80


Reverse Polarity

(Habilidad activa)

Ultimate

A través de alguna propiedad desconocida de la materia, el Magnataur succiona a todos los enemigos cercanos a su posición y los aturde con un poderoso golpe, ocasionando daño.

  • Nivel 1 – 2.5 segundos de stun, ocasiona 150 de daño.
  • Nivel 2 – 3.25 segundos de stun, ocasiona 225 de daño.
  • Nivel 3 – 4 segundos de stun, ocasiona 300 de daño.

Cooldown: 120,110,100 segundos
Costo de mana: 200/250/300
AoE: 410

Véase También

Fuentes