Nagrand (World of Warcraft)

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Nagrand
Información sobre la plantilla
Lugar de Ficción de World of Warcraft
Nagrandvista.JPG
Vista de Nagrand
Información
Nombre original:Nagrand
Significado del nombre:Tierra de Vientos
Localización:Suroeste de Terrallende
RazasBroken, Mag'har, Draenei, Elfo de sangre, Ogro, Gronn, Demonios, Ethereal , Elementales de agua, Enano
AfiliaciónIndependiente
Principales asentamientos:Garadar, Telaar, Halaa, Kil'sorrow Fortress
Nivel:64 - 67

Nagrand es una región de Terrallende, al sur de Zangarmarsh y al oeste del Bosque de Terokkar. En el centro de la región se encuentra la zona neutral llamada Halaa, que puede ser capturada por la Horda o por la Alianza. Cualquiera que controle el lugar tendrá acceso a nuevas posibilidades de juego como misiones, vendedores, entrenadores y todo tipo de bonificaciones mientras dure el control de la zona.

Historia

Nagrand - que en lenguaje orco significa "Tierra de Vientos" - fue anteriormente la patria del clan Frostwolf, y en sus amplias llanuras es donde el pueblo orco solía celebrar dos veces al año su festividad, el Kosh'harg. Los clanes solían reunirse en la base de su montaña sagrada, Oshu'gun, donde daban las gracias a los espíritus.

Durante la guerra contra los Draenei, el profeta Velen y su séquito de sacerdotes fueron llevados hacía Oshu'gun - que los condujo a Draenor - donde fueron hechos prisioneros por Durotan y el clan Frostwolf, aunque fueron eventualmente liberados ya que Durotan entendía que ellos se dejaron tomar por prisioneros, por lo tanto no había honor en eso. Solo cuando los elementales abandonaron a los orcos fue entonces cuando Gul'dan enseñó a su gente las artes de la brujería.

Actualmente, Nagrand sirve de hogar de los Mag'har, los orcos que decidieron no formar parte en el ritual de la sangre de Mannroth y que terminó corrompiendo a los demás clanes orcos. También se encuentran los Kurenai y los Broken Draenei intentando encontrar su destino.

Según la descripción de Worldofwarcraft.com:

Nagrand es el último reducto de Outland, hogar ancestral de los orcos y el corazón de su chamanismo. Hoy es una comuna fértil donde conviven elementales con mortales. La amenaza más grande a la que se enfrenta esta tierra son ogros que bajan a merodear desde Blade's Edge Mountains, que reclaman parte del territorio como propio saqueando y asesinando a las criaturas de esta gran reserva.

Geografía

Mapa de Nagrand

Su geografía es de verdes y amarillos pastos, parecida a Mulgore o The Barrens y un cielo rosado-rasgado. En Nagrand no hay Instancias, pero hay constantes peleas entre las facciones, y en la arena Nagrand Arena se ven con frecuencia grandes batallas.

Las llanuras cubiertas de hierba verde y amarillo, que recuerdan uno un poco de Mulgore y / o los Baldíos. Cieloencauzado-rosado. Aunque la geografía de Los Baldíos es del mismo tipo (una sabana), Nagrand es más verde y cuenta con una pequeña cantidad de humedales, así como una mayor presencia global de agua. La música de fondo de la zona implica un estado de ánimo de la reverencia, la solemnidad, y una cierta cantidad de dolor por su naturaleza ahora algo rota. La música contiene una cita directa de la parte recitativo del aria "O ZittreNicht" de la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, La flauta mágica.

Subregiones

Abandoned Armory • Aeris Landing • Ancestral Grounds • Arena Floor • The Barrier Hills • Burning Blade Ruins • Clan Watch • Elemental Plateau • Forge Camp: Fear • Forge Camp: Hate • Garadar • Halaa • Halaani Basin • The High Path • Kil'sorrow Fortress • Lake Sunspring • Laughing Skull Courtyard • Laughing Skull Ruins • The Low Path • Mag'hari Procession • Nesingwary Safari • Northwind Cleft • Oshu'gun • The Ring of Blood • The Ring of Trials • Skysong Lake • Southwind Cleft • Spirit Fields • Sunspring Post • Telaar • Telaari Basin • Throne of the Elements • The Twilight Ridge • Warmaul Hill • Windyreed Pass • Windyreed Village • Zangar Ridge

Areas Elites

  • Forge Camp: Fear
  • Forge Camp: Hate
  • The Twilight Ridge

Arenas

El Anillo de las triadas

Regiones adyacentes

  • Zangarmarsh 60-64 al norte
  • Terokkar Forest 62-65 al sureste
  • Shattrath City 60-70 al este

Rutas de Vuelo

Horda.pngRutas de Vuelo de la Horda

  • Garadar

Allianza.pngRutas de vuelo de la Alianza

  • Telaar

Recursos

Hierbas

  • Blindweed
  • Dreaming Glory
  • Felweed
  • Mana Thistle

Cuero

  • Cuero de pellejo nudoso
  • Residuos de pellejo nudoso
  • Cuero grueso de uñagrieta

Mineral

  • Adamantite
  • Hierro vil
  • Eternio
  • Khorio

Enemigos

Air elementals, Broken, Clefthoof, Demons, Doomguard, Earth elementals, Elekks, Eredar, Ethereals, Felguards, Fire elementals, Gan'arg, Ghosts, Gronn, Lost Ones, Mo'arg, Ogres, Pit lords, Talbuks, Thunder lizards, Voidwalkers, Water elementals, Windrocs

Curiosidades

  • Los monstruos en Nagrand tienen una gran proporción para dejar caer objetos. En menos de 1 hora, se pueden encontrar 4 verdes y 1 BoE raro.
  • Nagrand es la única área en Terrallende (De hecho, la única área de toda la creación de The Burning Crusade) sin una mazmorra.
  • Nagrand fue cubierto por la nieve durante los inviernos de Draenor (aunque no esta claro si Terrallende todavía tiene temporadas regulares).

Fuentes