Diferencia entre revisiones de «Pangolier»

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-35s Rolling Thunder Cooldown     25   -3s Swashbuckle Cooldown
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+20 Strength                    20   +40 Swashbuckle Damage
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+2s Rolling Thunder Duration    15   2s Shield Crash CD in Ball
  
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Revisión del 13:56 8 abr 2019

Donte Panlin, the Pangolier
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Pangolier Large.png
Personaje del mapa DotA2.

Pangolier. Donté Panlin, el Pangolier, es un héroe de agilidad cuerpo a cuerpo. Debido a su naturaleza agresiva y orientada a las peleas, lo mejor es jugarlo en una posición en la que puede obtener rápidamente una ventaja de objeto sobre el enemigo. Tal vez su habilidad más icónica es el Swashbuckle orientado a vectores, una herramienta de trampas para el juego de la espada y la movilidad. Otras herramientas en su kit incluyen Shield Crash, que cubre un arma nuclear del área y le proporciona una reducción de daño por cada golpe de héroe enemigo, Lucky Shot, que da a sus ataques la oportunidad de desarmarse o silenciarse, y Rolling Thunder, durante el cual se enrolla en un Una bola rodante imparable que aturde y repele todo lo que golpea, a costa de una tasa de giro reducida.

Al igual que Io, Pangolier no necesita estar orientado hacia una unidad para moverse, atacar, usar habilidades o elementos. Los hombres y las mujeres que conforman los Nivan Gallants viven una vida de juegos de espadas, candelabros y románticos. Y mientras todos se adhieren a su credo de que "Una vida de aventura es la única vida que vale la pena vivir", las hazañas de Donte Panlin aún logran levantar las cejas incluso de los espadachines más hedonistas.

No hay ningún monstruo que no matará. Ninguna criatura que no cortejará. No tirará contra ningún tirano. Y ningún noble inmune a su lengua de plata.


Historia

Cosmetic_Crusader.png Donté Panlin es un pícaro amante de la diversión que disfruta del peligro y la aventura. Miembro de los Nivan Gallants, recorre el mundo en busca de desafíos justos, lucha contra tiranos, asesina monstruos y reprende a los nobles con su agudo ingenio. Atado por el sentido del honor, Donte evita la crueldad, las peleas injustas y los jóvenes y los discapacitados. Con humor y encanto, Donte proyecta un estilo extravagante y admira a otros que hacen lo mismo. Él ha luchado y ganado muchas batallas, y se ha ganado seguidores entre los seguidores. Al igual que los de su orden, a Donte le gusta el vino y el romance fácil, y posee un fuerte sentido de lealtad y camaradería con sus hermanos. La vanidad no es una parte pequeña de la personalidad de Donte, y regularmente examina su apariencia en el espejo. Él es diestro.


Modo de juego

Roles: Llevar Nuker Deshabilitador/ Inhabilitador Duradero Escape Iniciador Pangolier es un peleador ágil que cruza el mapa, rasgando la armadura de su objetivo con una oleada de ataques de pinzas. Acurrucándose en su armadura blindada, aturde y dispersa a los enemigos mientras se enrolla en peleas de equipo, rebota sobre los obstáculos y se estrella en el campo de batalla. Sin embargo, Pangolier debe mantenerse vigilante al comienzo del juego, ya que los enemigos pueden desactivarlo antes de que haya mejorado sus habilidades de escape


Habilidades

Swashbuckle

Swashbuckle

Capacidad Afecta Dañar Punto de destino Enemigos / Ser Físico Vector Targeting

Vector orientado. El pangolero se desplaza a lo largo de la línea de destino, luego golpea a todos los enemigos en la dirección dibujada con varios golpes rápidos.

Lucky Shot tiene la posibilidad de activarse a partir de este daño. Animación de reparto: 0 + 0 Rango de lanzamiento: 1000 Rango de barra: 900 (Talent 1200) Ancho de barra: 125 Daño por barra: 24/42/60/78 (Talento 64/82/100/118) Número de barras: 4 Intervalo de barra: 0,1 Enfriamiento: 20/16/12/8 (con talento: 17/13/9/5) Maná: 80/90/100/110 Modificadores Buff Swashbuckle Stunned: Undispellable. Buff Swashbuckle: Undispellable. La hoja del Pangolier es aún más ágil que su lengua.

Notas: Vector orientado. El pangolero se desplaza a lo largo de la línea de destino, luego golpea a todos los enemigos en la dirección dibujada con varios golpes rápidos.

Lucky Shot tiene la posibilidad de activarse a partir de este daño. Animación de reparto: 0 + 0 Rango de lanzamiento: 1000 Rango de barra: 900 (Talent 1200) Ancho de barra: 125 Daño por barra: 24/42/60/78 (Talento 64/82/100/118) Número de barras: 4 Lanzar Swashbuckle durante Rolling Thunder cancela inmediatamente Rolling Thunder. El pangolero corre hacia el punto objetivo a una velocidad de 2000. Puede atravesar un terreno intransitable y atravesar árboles. Después del guión, Pangolier realiza 4 barras inclinadas hacia la dirección de destino. Las barras a intervalos de 0,1 segundos, comienzan inmediatamente después de alcanzar el punto objetivo y toman 0,3 segundos en total. Durante el guión y las 4 barras, Pangolier queda aturdido y, por lo tanto, no puede actuar. Hace que Pangolier realice ataques instantáneos a todos los enemigos golpeados. Estos ataques tienen True Strike, y por lo tanto nunca pueden fallar. También ignoran los desarmes. Puede procurar cualquier modificador de ataque (incluido Lucky Shot) en todos los objetivos de golpe normalmente. Echo Sabre en todos los objetivos de impacto sin poner el objeto en tiempo de reutilización. Los efectos de escisión se basan en la posición de los enemigos golpeados, dañando un área trapezoidal en la dirección opuesta de donde provienen los ataques. A pesar del audio, las barras diagonales no llegan a las unidades etéreas, por lo que los modificadores de ataque no pueden procesarse. También aplica ataques instantáneos a todos los enemigos que Pangolier atraviesa directamente. Establece el daño de Pangolier a los valores dados. Esto significa que las bonificaciones por daño de ataque y las reducciones son completamente ignoradas. Los elementos que agregan una bonificación de daño de ataque plano en proc (por ejemplo, Skull Basher icon.png Skull Basher o Javelin icon.png Javelin) aún aplican su daño. Todas las barras unidas pueden infligir hasta 96/168/240/312 (Talent 256/328/400/472) de daño por cada enemigo golpeado (antes de las reducciones). Las barras diagonales pueden golpear unidades de hasta 1025 (Talento 1325) alejadas de Pangolier después del guión. Cuando se usa en el rango de lanzamiento máximo, puede golpear unidades de hasta 2025 (Talento 2325) desde la ubicación de lanzamiento original. La elección del talento que aumenta el daño durante un lanzamiento activo actualiza inmediatamente el daño de las barras restantes.


Accidente de escudo

Accidente de escudo

Capacidad Afecta Dañar Sin objetivo Enemigos / Ser Mágico

Pangolier salta en el aire y se estrella contra el suelo, dañando a todos los enemigos en un radio. Por cada golpe de héroe enemigo, gana un porcentaje de reducción de daño entrante por un corto tiempo.

El movimiento hacia adelante se mantiene si se usa Shield Crash mientras Rolling Thunder está activo, y permite a Rolling Thunder despejar paredes o acantilados. Animación del reparto: 0 + 0.37 Radio: 500 Daño: 75/150/225/300 Reducción de daño por héroe: 9% / 12% / 15% / 18% Distancia de salto: 225 Duración de la reducción de daños: 10 Duración del salto: 0.4 Duración del salto durante el trueno rodante: 0.75 Enfriamiento: 19/17/15/13 (Con talento: 2) Maná: 90/100/110/120 Modificadores Buff Shield Crash Jump: Indispellable. Buff Shield Crash Buff: Desechable con cualquier disipar. Solo en medio de sus enemigos, el Pangolier realmente prospera.

Notas:

Pangolier salta 225 rango hacia adelante cuando se lanza, 250 rango alto. Mientras está en el aire, otras unidades pueden pasar por debajo de él. Durante Rolling Thunder, Shield Crash solo se mueve en el eje z (movimiento vertical), y no lo mueve en los ejes x e y (horizontal). Sin embargo, debido a cómo el movimiento vertical y horizontal se apilan entre sí, no interfiere con los hechizos que mueven Pangolier en los ejes x e y. Esto significa que cuando se lanza durante Rolling Thunder, efectivamente salta en un arco, usando la altura del salto y la velocidad de Rolling Thunder. Durante el salto corto, Pangolier está aturdido y, por lo tanto, no puede actuar. Sin embargo, no está deshabilitado cuando salta durante Rolling Thunder. Cuando Rolling Thunder expira durante el salto de Choque de escudo, su duración se expande en función de la duración del salto, de modo que la velocidad se mantiene hasta el aterrizaje. Sin embargo, cuando Rolling Thunder se termina manualmente durante el salto, a través de su sub-hechizo, la velocidad se pierde, por lo que Pangolier cae directamente hacia abajo.

La longitud real del salto depende del terreno. Esto significa que saltar sobre un terreno más alto / más bajo da como resultado un salto más corto / más largo. Esto no afecta la distancia de salto. El daño del área golpea a todos los enemigos dentro del alcance, pero el beneficio solo cuenta los héroes golpeados. No cuenta las ilusiones para el aficionado, pero sí cuenta los clones. Trata a los héroes espeluznantes como escalofriantes Esta es la cantidad de resistencia que tiene con una cierta cantidad de héroes golpeados en cada nivel. Nivel 1: 9% / 18% / 27% / 36% / 45% Nivel 2: 12% / 24% / 36% / 48% / 60% Nivel 3: 15% / 30% / 45% / 60% / 75% Nivel 4: 18% / 36% / 54% / 72% / 90%

El efecto visual (5 escudos en círculos) alrededor de Pangolier tiene 3 estados diferentes, según la cantidad de enemigos que fueron alcanzados. Con uno o dos enemigos golpeados, los 5 escudos son pequeños y no tienen efectos adicionales. Con tres enemigos golpeados, los escudos son más grandes y obtienen un efecto similar al de una llama de color amarillo claro. Con cuatro o más enemigos golpeados, la llama amarilla se vuelve mucho más fuerte. Cuando se vuelve a emitir mientras aún se tiene el beneficio de un lanzamiento anterior, se actualiza y la resistencia al daño se actualiza si se golpean más héroes enemigos, pero no si se golpea menos. Si Pangolier está aturdido en medio del salto, no aplicará el daño ni ganará el beneficio de resistencia al daño al aterrizar, pero la habilidad seguirá en tiempo de reutilización. El backswing de lanzamiento aumenta a 0.54 durante el Rolling Thunder.


Tiro de suerte

: Tiro de suerte

Capacidad Afecta Pasivo Enemigos

Pangolier tira los dados y deja que el destino decida el resultado para sus enemigos. Otorga una oportunidad de ralentizar y aplicar un silencio o un desarmado. Proc Chance: 17% Velocidad de movimiento lenta: 35% Duración: 2/3/4/5 Modificadores Debuff Luckyshot Silence: Disellable con cualquier disipar. Debuff Luckyshot Disarm: Disellable con cualquier disipar.

Notas: El ataque de procesamiento primero aplica el debuff, luego su propio daño. Ambos debuffs aplican el lento. Uno de ellos aplica el silencio mientras que el otro aplica el desarmado.

Si un enemigo ya ha sido debilitado por Lucky Shot, un nuevo proceso actualiza el debuff ya existente. Esto significa que un enemigo no puede verse afectado por la desventaja de desarmar y la debuff de silencio al mismo tiempo. Esto también significa que la lentitud de varios procesos tampoco se apila. Lucky Shot usa distribución pseudoaleatoria.


Trueno rodante

Trueno rodante

Capacidad Afecta Dañar Sin objetivo Yo / enemigos Mágico

Pangolier se enrosca en una bola inmune a la magia y se despliega. Al rodar, se mueve a una velocidad mayor y puede moverse a través de los árboles, pero tiene una capacidad reducida para girar. Los enemigos en huelga los derriban, infligiendo daño y aturdiéndolos cuando aterrizan.

Chocar con paredes o acantilados causará una pausa temporal mientras Pangolier invierte en dirección. Animación del elenco: 1.2 + 0 Radio de colisión: 150 Daño: 200/275/350 Velocidad de rollo: 600 Tasa de cambio en grados por segundo: 120 Aumento de la velocidad de giro después del inicio / salto / rebote: 165 Enemigo Knockback Distancia: 150 Duración de rebote enemigo: 0.4 Enemigo Stun Duración: 1 / 1.25 / 1.5 Rolling Thunder Duración: 8 (Talento 10) Enfriamiento: 70 (Con talento: 35) Mana: 100 Modificadores Buff Gyroshell: Undispellable. Buff Gyroshell Ricochet: Undispellable. Debuff Gyroshell Bounce: Undispellable. Debuff Gyroshell Timeout: Undispellable. Debuff Gyroshell Stunned: Disellable con disipar fuerte. Donde sus antepasados solo buscaron refugio, el Pangolier vio la oportunidad ...

Notas:

Aplica inmunidad contra hechizos durante un tiempo y se disipa de forma básica al lanzar. Para una mejor legibilidad, la velocidad de giro durante Rolling Thunder se da en grados por segundo, en lugar de radianes por 0.03 segundos. 120 grados por segundo equivalen a una velocidad de giro de 0.063. La velocidad de giro se incrementa 165 grados adicionales al comenzar a rodar, al golpear un acantilado o una pared, o al aterrizar después del Desplome de escudo. Este impulso dura 0,25 segundos. Aumenta efectivamente la velocidad de giro a 0.149 durante ese tiempo. Pangolier toma un máximo de 180 ° de giros por orden de movimiento que da. Esto significa que no se mueve en un círculo alrededor de un punto específico. La ruta final de Pangolier y el orden de movimiento previo de la dirección dependen de un vector desde la posición de Pangolier hasta el punto objetivo, que siempre es paralelo a la ruta. Al chocar con un terreno desagradable, Pangolier se detiene por 0.2 segundos y luego comienza a girar en la dirección de donde vino. También puede chocar con los bloqueadores de rutas creados por Power Cogs, Fissure y Ice Shards. Cuando chocan con árboles, se destruyen y Pangolier continúa rodando sin detenerse. No choca con edificios o barrios, simplemente rueda a través de ellos. El Pangolier no se deshabilita mientras se rueda y puede usar cualquier objeto y habilidad normalmente. La velocidad de balanceo es fija y no puede modificarse de ninguna manera. Todos los enemigos (excepto Roshan icon.png Roshan) que se encuentren a 150 de Pangolier mientras ruedan, se dañan, se tiran y se aturden. El daño y el retroceso ocurren inmediatamente en contacto. El aturdimiento se aplica justo después del retroceso, aunque el mismo retroceso también se deshabilita. Los enemigos son derribados a 150 de distancia de Pangolier durante 0.4 segundos. Puede derribar enemigos sobre terrenos infranqueables. Esto significa que la desactivación dura un total de 1.4 / 1.65 / 1.9 segundos. La desventaja de Timeout evita que las unidades vuelvan a ser golpeadas por Rolling Thunder. Su duración es igual a la duración combinada del retroceso y el aturdimiento y no se puede alterar. Rolling Thunder primero aplica el daño, luego los debuffs.

Dejar de rodar

Dejar de rodar

Capacidad Afecta Sin objetivo Yo Animación de reparto: 0 + 0 Donté Panlin se detiene cuando quiere.

Notas:

Reemplaza a Rolling Thunder por su duración o hasta que se use.


Talent

                            Hero Talents

-35s Rolling Thunder Cooldown 25 -3s Swashbuckle Cooldown +20 Strength 20 +40 Swashbuckle Damage +2s Rolling Thunder Duration 15 2s Shield Crash CD in Ball

+300 Swashbuckle Slash Range 10 +3 Mana Regen


Notas: El talento de fuerza otorga efectivamente salud a Pangolier 400, 2 regeneración de salud y 1.6% de resistencia mágica.

Artículos recomendados

Objetos iniciales:

Iron Branch proporciona atributos baratos y puede combinarse con Tango para una curación extra. El Tango ayuda a Pangolier a mantenerse en el carril con la regeneración de salud. Healing Salve también restaura la salud de Pangolier. Stout Shield ayuda contra el acoso temprano en el carril. Enchanted Mango proporciona regeneración de salud pasiva y maná de explosión para usar habilidades.

Juego temprano:

Quelling Blade ayuda a Pangolier a durar mucho tiempo otorgándole un daño adicional contra los creeps. Boots of Speed otorga velocidad de movimiento para perseguir a los enemigos. Magic Wand icon.png Magic Wand aumenta la sostenibilidad de los Pangoliers con sus atributos, además de proporcionar salud y estallido.

La mitad del juego:

Botas Arcanas restauran el maná de los compañeros de equipo y de Pangolier, manteniendo sus habilidades de bajo enfriamiento. Javelin le da a cada barra de Swashbuckle un 25% de probabilidad de infligir 100 daños adicionales a un precio muy bajo. Múltiples jabalinas se apilan para aumentar la probabilidad de proc durante Swashbuckle. Blink Dagger icon.png Blink Dagger permite que Pangolier se coloque sobre los héroes enemigos, use Shield Crash y Swashbuckle. Pangolier puede usarlo con Rolling Thunder para iniciar o hacer retroceder a los enemigos por un segundo aturdimiento. Pangolier mantiene la posición que enfrentaba después de usar Blink. La Hoja Difusiva agrega daño adicional y quemaduras de maná a las barras inclinadas de Swashbuckle, y le da a Pangolier un efecto lento para mantener a los objetivos en el rango de Rolling Thunder y Swashbuckle.

Juego tardío:

El Monkey King Bar, construido a partir de Javelin, proporciona precisión a Pangolier además del daño adicional de Pierce. Abyssal Blade ayuda a bloquear a los enemigos con aturdimiento; también puede procurar Bash a distancia usando Swashbuckle. Boots of Travel permite a Pangolier moverse por el mapa rápidamente, ayudando a su equipo en peleas con habilidades de bajo tiempo de reutilización.

Artículos situacionales:

Orb of Venom trabaja con Swashbuckle y permite que Pangolier intercambie golpes en el carril. Los Power Treads proporcionan los atributos correctos con el cambio de la banda de rodadura, brindando inteligencia para ayudar con el uso de habilidades o dando fuerza para mantenerse con vida. El Cetro de la Divinidad de Eul sostiene el maná y los combos de Pangolier con Rolling Thunder para más aturdimientos. Vanguard otorga bloque de daño y salud, se acopla con la reducción de daño de Shield Crash para aumentar la supervivencia del Pangolier; se construye en la hoja abisal. Black King Bar protege a Pangolier de los enemigos deshabilitados cuando no está usando Rolling Thunder. La Esfera de Linken puede proteger a Pangolier de las habilidades de perforación de inmunidad de hechizos que cancelan su Trueno Rodante. Manta Style contrarresta el silencio y proporciona ilusiones que pueden aplicar la quemadura de maná de Diffusal Blade. Blade Mail desalienta a los enemigos de atacar a Pangolier y, a menudo, le da un poco de tiempo extra para escapar. Radiance inflige daño mágico durante Rolling Thunder y le da a los enemigos la oportunidad de perder; Al unirse con la reducción de daño de Shield Crash, los enemigos se encontrarán frente a un Pangolier resistente capaz de hacer daño de área de sostenido. Shiva's Guard aplica una gran área lenta durante Rolling Thunder. Eye of Skadi trabaja con Swashbuckle, ralentizando a todos los enemigos golpeados por él. Mjollnir tiene una buena probabilidad de obtener hasta dos veces durante Swashbuckle, lo que aumenta considerablemente la producción de daño. Battle Fury ayuda a despejar oleadas de escalofríos y procs en las cuatro instancias de Swashbuckle.

Fuentes

[1]

Enlaces externos