Diferencia entre revisiones de «Passimian (personaje de ficción)»

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A continuación los movimientos que aprende este pokemón actualizados de las ediciones Ultra Sol y Ultra Luna (Séptima generación).
 
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Revisión del 18:42 13 dic 2021

Passimian
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Passimian.jpg
CreadorSatoshi Tajiri
Otros nombresNombre japonés:

Passimian es un Pokémon de tipo lucha introducido en la séptima generación.

Etimología

Su nombre en idioma inglés procede de la unión de las palabras pass (pase) y simian (simio). Su nombre en idioma japonés proviene de nagetsukeru (pase) y saru (mono)

Biología

El pokémon Passimian está basado en un lémur, y representa gráficamente a un quarterback. Lleva consigo siempre un coco que usa como si fuera una pelota de futbol americano. Los Passimian viven en grupos de 20 a 30 individuos con un líder que los dirige. El líder y 10 de los miembros del grupo más fuertes salen en expediciones para buscar sustento. Son criaturas que trabajan cooperan en diferentes equipos, que el líder hace distinguir colocando marcas en el brazo de sus miembros. Los Passimian atacan arrojando bayas a los rivales y pasándoselas entre ellos para desconcertarlos. Lanzan ballas duras para hacer daño y bayas blandas para cegar a sus oponentes. Observan la manera en que los entrenadores lanzan sus pokeball y como batallan para ver si tienen aptitudes de líder. Un Passimian se dejará ser capturado por un entrenador que no demuestre su valía. Son Pokémon muy queridos por los deportistas por su espíritu competitivo y sus habilidades de cooperación.

Evolución

Este pokémiçon no evoluciona.

Habilidades

  • Receptor: El Pokémon con esta habilidad sustituye la misma por la habilidad de un Pokémon aliado (en Combate Doble) que haya sido debilitado mientras este Pokémon se encuentra en el campo (excepto Superguardia). La habilidad copiada se activa inmediatamente como si el Pokémon acabara de salir al combate.
  • Competitivo: Esta habilidad provoca que el portador aumente dos niveles de ataque cada vez que cualquier característica suya disminuya. Sin embargo no se activa si la reducción fue causada por un movimiento propio o por aliados en combates dobles.

Otros datos

  • Especie: Pokémon Cooperación
  • Altura: 2 m
  • Peso: 82.8 kg.
  • Puntos de exp. para llegar al nivel 100: 1.250.000
  • Ratio de captura: 45
  • Grupos Huevo: Campo
  • Género: 50% masculino, 50% femenino
  • Pasos para la eclosión: 5120
  • Amistad base: 70
  • Objeto equipado: Ninguno

Movimientos

A continuación los movimientos que aprende este pokemón actualizados de las ediciones Ultra Sol y Ultra Luna (Séptima generación).

Por nivel

Nivel Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
1 Placaje Normal Físico 50 100
4 Malicioso Normal Estado -- 100
8 Golpe Roca Lucha Físico 40 100
11 Foco Energía Normal Estado -- --
15 Paliza Siniestro Físico 10 100
18 Cara Susuto Normal Estado -- 100
22 Derribo Normal Físico 90 85
25 Ofrenda Normal Estado -- --
29 Golpe Normal Físico 120 100
32 Corpulencia Lucha Estado -- --
36 Doble Filo Normal Físico 120 100
39 Lanzamiento Siniestro Físico -- 100
43 A Bocajarro Lucha Físico 120 100
46 Inversión Lucha Físico -- 100
50 Giga Impacto Normal Físico 150 90

MT y MO

Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión PP
1 Avivar Normal Estado -- --
6 Tóxico Veneno Estado -- 90
8 Corpulencia Lucha Estado -- --
10 Poder Oculto Normal Especial 60 100
11 Día Soleado Fuego Estado -- --
12 Mofa Siniestro Estado -- --
15 Hiper Rayo Normal Especial 150 90
17 Protección Normal Estado -- --
18 Danza Lluvia Agua Estado -- --
21 Frustración Normal Físico -- 100
23 Antiaéreo Roca Físico 50 100
26 Terremoto Tierra Físico 100 100
27 Retribución Normal Físico -- 100
30 Bola Sombra Fantasma Especial 80 100
32 Doble Equipo Normal Estado -- --
39 Tumba Rocas Roca Físico 60 100
40 Golpe Aéreo Volador Físico 60 --
42 Imagen Normal Físico 70 100
44 Descanso Psiquico Estado -- --
45 Atracción Normal Estado -- --
46 Puntapié Lucha Físico 65 95
48 Canon Normal Especial 60 100
52 Onda Certera Lucha Especial 120 70
53 Energibola Planta Especial 80 100
56 Lanzamiento Siniestro Físico -- 100
59 Giro Vil Siniestro Físico 60 --
62 Acróbata Volador Físico 55 100
66 Vendetta Siniestro Físico 60 100
68 Giga Impacto Normal Físico 150 90
74 Giro Bola Acero Físico -- 100
78 Terratemblor Tierra Físico 60 100
80 Avalancha Tierra Físico 75 90
86 Hierba Lazo Planta Especial -- 100
87 Contoneo Normal Estado -- 85
88 Sonámbulo Normal Estado -- --
89 Ida y Vuelta Bicho Físico 70 100
90 Susutituto Normal Estado -- --
100 Confidencia Normal Estado -- --

Movimientos huevo

No. Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión
Aguzar Normal Estado -- --
Alboroto Normal Especial 90 100
Bloqueo Normal Especial -- --
Bomba Germen Planta Físico 80 100
Cabeza de Hierro Acero Físico 80 100
Cola Férrea Acero Físico 100 70
Desarme Siniestro Físico 65 100
Electrotela Eléctrico Especial 55 95
Esfuerzo Normal Físico -- 100
Fuerza Bruta Lucha Físico 120 100
Lanza Mugre Veneno Físico 120 70
Onda Volteo Eléctrico Especial 60 --
Puño Certero Lucha Física 120 100
Puño Drenaje Lucha Físico 75 100
Robo Siniestro Estado -- --
Ronquido Normal Especial -- --

Tutor

Movimiento Tipo Categoría Poder Precisión
Ataque Rápido Normal Físico 40 100
Amago Normal Físico 30 100
Mov. Sísimico Lucha Físico -- 100
Tiro Vital Lucha Físico 70 --
Anticipo Lucha Estado -- --
Cabeza de Hierro Acero Físico 80 100

Estadísticas base

Característica P. Esfuerzo P. Base Máx(desfavorable) Máx(neutro) Máx(favorable)
PS 0 100 404 404 404
Ataque 2 120 305 339 372
Defensa 0 90 251 279 306
At. Especial 0 40 161 179 196
Def. Especial 0 60 197 219 240
Velocidad 0 80 233 259 284

Véase también

Fuentes