Diferencia entre revisiones de «Peugeot 408»

(CAJA 6 VELOCIDADES)
Línea 185: Línea 185:
 
Los niveles de emisión de CO2 se reducen a un mínimo de 150 gr/ km mientras que el consumo de 6,06 litros c/100 kms circulando a 90 Km/h son referencia en el mercado.
 
Los niveles de emisión de CO2 se reducen a un mínimo de 150 gr/ km mientras que el consumo de 6,06 litros c/100 kms circulando a 90 Km/h son referencia en el mercado.
 
===CAJA 6 VELOCIDADES===
 
===CAJA 6 VELOCIDADES===
Una transmisión automática secuencial del tipo Tiptronic System Porsche de 6 marchas asegura la exelente performance.
+
Una transmisión automática secuencial del tipo Tiptronic System Porsche de 6 marchas asegura la excelente performance.
 +
 
 
===LLANTAS===  
 
===LLANTAS===  
 
Llantas de 17 pulgadas Stromboli.
 
Llantas de 17 pulgadas Stromboli.

Revisión del 15:18 26 mar 2015

Información sobre la plantilla
Peugot 408 .jpg
FabricantePeugeot
Período2010-presente
FábricasWuhan, China, El Palomar, Argentina, Kaluga, RusiaVigo
PredecesorPeugeot 307 sedán
RelacionadoCitroën C4L, Peugeot 308, Peugeot RCZ
Características
TipoAutomóvil de turismo
SegmentoSegmento C
CarroceríasSedán 4 puertas
ConfiguraciónMotor delantero transversal / tracción delantera
Largo / ancho
/ alto / batalla
4680 / 1815 / 1525 / 2710  mm
Peso1390 - 1425 kg
Puertas5 Puertas
Peugeot 408. Del segmento C. Parte de la base de una plataforma alargada del Peugeot 308 europeo y no reemplaza al Peugeot 407


Diseño Exterior

Líneas con clase, puras y exclusivas. El nuevo Peugeot 408 busca proporciones quilibradas. Ágil, de generosa distancia entre ejes, de vías ampliadas, reafirmando los valores del León, desde su robustez hasta su sensualidad. El diseño exterior marca el futuro de Peugeot a nivel mundial. Armonía, felinidad y dinamismo son los atributos que se rivilegian. El Peugeot 408 busca la exclusividad, e incorpora el nuevo logo del León.

Llantas

  • Ruedas Santiaguito 16"
  • Ruedas Rinjani 17"
  • Ruedas Stromboli 17"

BAÚL

De formas rectilíneas y de ingeniosos espacios para ordenar equipaje con facilidad de maniobras en la carga y descarga. Un volúmen de 526 litros le otorgan una de las mayores capacidades de carga dentro del segmento de los medianos tricuerpo. El asiento trasero es rebatible por partes (1/3 - 2/3).

COLORES

El nuevo Peugeot 408 presenta la siguiente gama de colores según versión:

  • ROJO RUBÍ
  • NEGRO PERLA
  • BLANCO BLANQUISE
  • GRIS GRAFITO
  • GRIS ALUMINIUM
  • GRIS CENDRÉ
  • GRIS MOONDUST
  • AZUL BURRASQUE

Seguridad

Diferentes equipamientos hacen del 408 un referente en seguridad:

  • Sus 6 airbags (frontales, laterales y tipo cortina) protegen a los ocupantes en casos de choque frontal y lateral según versión.

FRENOS

Frenos a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados).

ESP

Un sistema de control de estabilidad (ESP) con subsistemas antipatinaje según versión.

ABS

El ABS con repartidor electrónico de frenado y de asistencia de frenado de urgencia según versión.

FAROS DE XENÓN

Faros de xenón direccionales autoregulables con lavafaros según versión.

Motor

Alimentación Inyección multipunto Inyección electrónica Inyección Directa Common Rail Inyección Directa Common Rail
Motor 2.0L 2.0L 1.6L 1.6L
Combustible Nafta Nafta Diesel Diesel
Posición Delantera Delantera Delantera Delantera
Cilindros 4 4 4 4
Cilindrada 1997 cc 1997 cc 1560 cc 1560 cc
Válvulas 16 16 8 8
Potencia 143 cv 143 cv 115 cv 115 cv
Torque 198/4000 nm/rpm 198/4000 nm/rpm 240/1500 nm/rpm 240/1500 nm/rpm

Trasmisión y Chasis

Transmisión Manual Manual Manual Manual
Marchas 5 5 5 5
Tracción Delantera Delantera Delantera Delantera
Frenos delanteros Discos ventilados Discos ventilados Discos ventilados Discos ventiladosa
Frenos traseros Discos Discos Discos Discos
Suspensión trasera Independiente Independiente Independiente Independiente
Neumáticos 205/55 R16 225/45 R17 205/55 R16 225/45 R17


Peugot 408 sport .jpg

408 SPORT

Al diseño estatutario, dinámico, y robusto, el 408 Sport contribuye con una dosis de deportividad, a partir de una motorización de mayor potencia desarrollada con tecnología de última generación, acoplada a una transmisión automática secuencial de 6 marchas.    Equipado con una motorización turbo THP de 1.6 l y 163 cv, maximiza los beneficios esperados de un motor:

  • Bajo nivel de emisiones
  • Bajo consumo
  • Mínimos ruidos de motor
  • Máxima potencia

INTERIOR

Volante forrado en cuero de corte inferior plano y embellecedor símil aluminio.

MOTORIZACIÓN

Desarrollado bajo las más modernas tecnologías de downsizing donde se mantiene el nivel de potencia aún reduciendo la cilindrada, y con un par motor máximo de 240 Nm alcanzado a partir de las 1400 rpm. Los niveles de emisión de CO2 se reducen a un mínimo de 150 gr/ km mientras que el consumo de 6,06 litros c/100 kms circulando a 90 Km/h son referencia en el mercado.

CAJA 6 VELOCIDADES

Una transmisión automática secuencial del tipo Tiptronic System Porsche de 6 marchas asegura la excelente performance.

LLANTAS

Llantas de 17 pulgadas Stromboli.

Diseño Interior

La habitabilidad y la calidad de los equipamientos interiores del 301 aportan un máximo de confort tanto al conductor como a los pasajeros.

Ambiente Interior

El ambiente interior del 301 tienen una matriz en monocromo. Ésta última muestra los datos del ordenador de a bordo, las informaciones que conciernen al trayecto así como las velocidades metidas*. Para un porte aún más distintivo, hay disponible** un anillo cromado.

  • En las versiones CCA y CCMP.
    • En los niveles Active y Allure.

Climatización

Te proponemos dos tipos de climatización* a bordo del 301 : manual o eléctrica. El posicionamiento optimizado de los aireadores mejora su eficacia. La climatización electrónica tiene una tecla específica « A/C Max » que permite obtener un máximo de refrigeración en un mínimo de tiempo.

  • Según Versión.

Confort

Reposabrazos delantero*, consola central, cajetines en las puertas delanteras y guantera : igual de ventajosos que facilitan la vida a bordo.

  • Según Versón

Habitabilidad

El 301 se beneficia de una de las mejores habitabilidades traseras de su categoría. Se ha aportado un cuidado especial para ofrecer un confort óptimo a los pasajeros. En cuanto a los asientos delanteros, conjugan estilo y confort.

Modularidad

Los respaldos del asiento trasero, abatibles en 2/3 - 1/3* se doblan de manera sencilla e intuitiva. Un solo movimiento y una sola mano bastan para hacer la maniobra con éxito gracias a los mandos situados sobre cada una de las dos partes del respaldo trasero. Al optimizar el uso, se gana tiempo.

  • Según versión

Fuentes