Diferencia entre revisiones de «Plantilla:Ficha de evento»

 
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha
 
{{Ficha
|titulo = {{{nombre|{{PAGENAME}}}}}
+
|titulo = <div style="float:left; width:92%">{{{nombre|{{PAGENAME}}}}}</div><div style="float:right; width:8%">[[Archivo:Info-icon-rojo.png|16px|link=Plantilla:Ficha_de_evento|Información sobre la plantilla]]</div>
 
|colorfondo=#a00400
 
|colorfondo=#a00400
 
|estilotitulo=color:#FFF
 
|estilotitulo=color:#FFF
Línea 56: Línea 56:
 
|etiqueta24 = Staff
 
|etiqueta24 = Staff
 
|datos24    = {{{staff|}}}
 
|datos24    = {{{staff|}}}
|etiqueta25 = Secretario
+
|etiqueta25 = Presidente
|datos25   = {{{secretario|}}}
+
|datos25    = {{{presidente|}}}
 +
|etiqueta26 = Vicepresidente
 +
|datos26    = {{{vicepresidente|}}}
 +
|etiqueta27 = Secretario
 +
|datos27   = {{{secretario|}}}
  
|seccion26 = {{#if:{{{anterior|}}}{{{siguiente|}}}|Cronología}}
+
|seccion28 = {{#if:{{{anterior|}}}{{{siguiente|}}}|Cronología}}
|datos27   = {{#if:{{{anterior|}}}{{{siguiente|}}} | .
+
|datos29   = {{#if:{{{anterior|}}}{{{siguiente|}}} | .
 
{{{!}} style="width:100%; background:transparent; text-align:center; line-height:1.4em; vertical-align:top; font-size:88%;"
 
{{{!}} style="width:100%; background:transparent; text-align:center; line-height:1.4em; vertical-align:top; font-size:88%;"
 
{{!}} style="width:33%; padding:.2em .1em .2em 0" {{!}} {{#if:{{{anterior|}}}|{{{anterior|}}}}}
 
{{!}} style="width:33%; padding:.2em .1em .2em 0" {{!}} {{#if:{{{anterior|}}}|{{{anterior|}}}}}
{{!}} style="width:33%; padding:.2em .1em; background-color:lavender;" {{!}} ◄ Actual ►
+
{{!}} style="width:33%; padding:.2em .1em; background-color:#d68d78;" {{!}} ◄ Actual ►
 
{{!}} style="width:33%; padding:.2em 0 .2em .1em" {{!}} {{#if:{{{siguiente|}}}|{{{siguiente|}}}}}
 
{{!}} style="width:33%; padding:.2em 0 .2em .1em" {{!}} {{#if:{{{siguiente|}}}|{{{siguiente|}}}}}
 
{{!}}}
 
{{!}}}
 
}}
 
}}
 
|piedetabla = {{#if:{{{sitio_web|}}}|[http://{{{sitio_web|}}} Sitio web]}}
 
|piedetabla = {{#if:{{{sitio_web|}}}|[http://{{{sitio_web|}}} Sitio web]}}
 +
|piedetabla={{#if:{{{notas|}}}|<div style="text-align:left"><div style="border-top:1px solid #ccd2d9; font-weight:bold">Notas</div><div style="font-size:90%; line-height:1.2em">{{{notas}}}</div></div>}}{{#if:{{{etiq_cubadebate|}}}|<br  /><div  style="text-align:center"><div style="border-top:1px solid  #ccd2d9; font-weight:bold">Prensa</div><div  style="font-size:90%;  line-height:1.2em"><span  class="plainlinks">[http://www.cubadebate.cu/etiqueta/{{{etiq_cubadebate|}}}    {{{nombre|{{PAGENAME}}}}}] en  [[Cubadebate]]</span></div></div>}}
 
}}<noinclude>{{documentación}}</noinclude>
 
}}<noinclude>{{documentación}}</noinclude>

última versión al 17:50 6 nov 2017

Ficha de evento
Información sobre la plantilla

[editar] [purgar]

Documentación de plantilla
XX Cumbre Iberoamericana
Información sobre la plantilla
Cumbre Iberoamericana Mar del Plata 2010.jpg
Los jefes de Estado y primeros ministros participantes en la cumbre.
UbicaciónMar del Plata
PaísBandera de Argentina Argentina
Fecha3 de diciembre-4 de diciembre de 2010
Primer evento1991
Participantes22 (+ Haití y Guyana)
Cronología
.
XIX Cumbre Iberoamericana ◄ Actual ► Cumbre Iberoamericana de Asunción

Uso

Ficha utilizada para artículos relacionados con cualquier evento histórico o actual, tales como convenciones, reuniones o acontecimientos importantes.

{{Ficha de evento
|nombre           = 
|imagen           = 
|tamaño_de_imagen = 
|pie_de_imagen    = 
|nombre_oficial   = 
|otros_nombres    = 
|estado           = 
|tipo             = 
|tipo_ingreso     = 
|ámbito           = 
|suceso           = 
|sede             = 
|lugar            = 
|ubicación        = 
|país             = 
|fecha            = 
|primero          = 
|último           = 
|anterior         = 
|siguiente        = 
|frecuencia       = 
|asistencia       = 
|participantes    = 
|organizador      = 
|delegados        = 
|staff            = 
|presidente =
|secretario       = 
|sitio_web        = 
}}

Parámetros

  • estado: Estado actual del evento (Ejemplo: activo, inactivo, desactualizado, etc.)
  • tipo_ingreso: Forma de ingreso al evento (Ejemplo: gratuito, pagado, inscripción previa, cupos limitados, etc.)
  • ámbito: Ámbito del evento (Ejemplo: comunal, regional, nacional, internacional, privado, tema general a tratar, etc.)
  • primero: Primera edición de dicho evento realizada
  • último: Última edición de dicho evento realizada
  • frecuencia: Frecuencia del Evento (Ejemplo: anual, mensual, bimestral, trimestral, etc.)
  • fecha: Fecha en la cual se enmarca el evento

Sucesos específicos

|tipo_suceso1     = 
|suceso1          = 
Parámetros
  • tipo_suceso1: para un tipo de suceso en particular (puedes agregar hasta 3 cambiando el 1 por el número correspondiente).
  • suceso1: el suceso específico de ese tipo particular (el número debe coincidir con el parámetro anterior).
Esta documentación es transcluida desde Plantilla:Ficha de evento/doc.