Diferencia entre revisiones de «Priceline»

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'''Priceline.com''' es una "compañía de viajes en línea que ofrece a sus clientes reservas de habitaciones en más de 295.000 hoteles en todo el mundo a través de las marcas Booking.com, Priceline.com y Agoda".   
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'''Priceline.com''' es una "compañía de viajes en línea que ofrece a sus clientes reservas de habitaciones en más de 295.000 hoteles en todo el mundo a través de las marcas [[Booking.com]], Priceline.com y [[Agoda|agoda.com]]".   
  
El Priceline Group es un proveedor estadounidense de servicios de viajes y servicios online relacionados con consumidores y socios locales a través de seis marcas principales: Booking.com, Priceline.com, agoda.com, KAYAK, Rentalcars.com y [[OpenTable]]. Colectivamente el grupo Priceline opera en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. Hizo el 86% de sus reservas fuera de los [[Estados Unidos]] en [[2015]] y es la mayor agencia de viajes en línea en todo el mundo.
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El Priceline Group es un proveedor estadounidense de servicios de viajes y servicios online relacionados con consumidores y socios locales a través de seis marcas principales: Booking.com, Priceline.com, [[Agoda|agoda.com]], [[KAYAK]], [[Rentalcars.com]] y [[OpenTable]]. Colectivamente el grupo Priceline opera en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. Hizo el 86% de sus reservas fuera de los [[Estados Unidos]] en [[2015]] y es la mayor agencia de viajes en línea en todo el mundo.
  
  
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*Priceline utiliza un método diferente de discriminación de precios para la venta de bienes indiferenciados.  
 
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Utilizando este método, Priceline utiliza el esfuerzo de regateo -que representa el esfuerzo del consumidor y la pérdida de tiempo del proceso de regateo en línea- como una forma de discriminar entre diferentes clientes.  
 
Utilizando este método, Priceline utiliza el esfuerzo de regateo -que representa el esfuerzo del consumidor y la pérdida de tiempo del proceso de regateo en línea- como una forma de discriminar entre diferentes clientes.  
Por ejemplo, un consumidor que pone una oferta para la capacidad de llamada puede comenzar con una oferta baja y luego - después de esperar un período de 60 segundos y luego ser rechazado - la oferta se incrementa. Antes de impedir que los clientes presenten ofertas adicionales durante 24 horas, Priceline permite a los clientes presentar tres ofertas consecutivas para el mismo número de teléfono y la misma capacidad. Priceline afirma que con su avance de la característica de nombre su propio precio, que rápidamente se convirtió en el "mejor amigo fresco del viajero".  
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Por ejemplo, un consumidor que pone una oferta para la capacidad de llamada puede comenzar con una oferta baja y luego - después de esperar un período de 60 segundos y luego ser rechazado - la oferta se incrementa. Antes de impedir que los clientes presenten ofertas adicionales durante 24 horas, Priceline permite a los clientes presentar tres ofertas consecutivas para el mismo número de [[teléfono]] y la misma capacidad. Priceline afirma que con su avance de la característica de nombre su propio precio, que rápidamente se convirtió en el "mejor amigo fresco del viajero".  
  
  
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== Fuentes ==
 
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*https://en.wikipedia.org/wiki/Name_Your_Own_Price
 
 
*https://en.wikipedia.org/wiki/The_Priceline_Group
 
*https://en.wikipedia.org/wiki/The_Priceline_Group
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*https://www.priceline.com
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*https://en.wikipedia.org/wiki/Priceline.com (en inglés)
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*http://www.pricelinegroup.com/priceline/ (en inglés)
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[[Category:Internet]][[Category:Sitio_Web]]
 
[[Category:Internet]][[Category:Sitio_Web]]

Revisión del 15:11 17 mar 2017

Priceline
Información sobre la plantilla
Empresa con sede en Estados Unidos
Fundación:1998
País:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sede:Norwalk, Connecticut
FundadorJay Walker
Director General y Presidente a partir del 1 de enero de 2017Glenn D. Fogel
Productos:Booking.com, Priceline.com, Agoda.es, Kayak.com, Rentalcars.com, Mesa abierta
Sitio web
pricelinegroup.com Priceline

Priceline.com es una "compañía de viajes en línea que ofrece a sus clientes reservas de habitaciones en más de 295.000 hoteles en todo el mundo a través de las marcas Booking.com, Priceline.com y agoda.com".

El Priceline Group es un proveedor estadounidense de servicios de viajes y servicios online relacionados con consumidores y socios locales a través de seis marcas principales: Booking.com, Priceline.com, agoda.com, KAYAK, Rentalcars.com y OpenTable. Colectivamente el grupo Priceline opera en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. Hizo el 86% de sus reservas fuera de los Estados Unidos en 2015 y es la mayor agencia de viajes en línea en todo el mundo.


Historia

En 1997, Priceline.com, un sitio de viajes en línea, lanzó usando su modelo de licitación de nombre a su propio precio. En 1999, el Grupo Priceline se sometió a su oferta pública inicial y alcanzó $ 12.9 mil millones en valor de mercado en el primer día, el mayor valor de primer día para una corporación en el momento. Este mismo año, la compañía también experimentó con la venta de otros productos y servicios, tales como alimentos, gasolina, hipotecas, automóviles, y más a través de su servicio de nombre de su propio precio. Esta oferta fue descontinuada más adelante en 2000. Jeff Boyd fue nombrado Director Ejecutivo en 2002 y permaneció en ese cargo hasta convertirse en Presidente del Consejo de Administración del Grupo Priceline en 2013.

Anteriormente conocida como Priceline.com LLC , la compañía fue renombrada oficialmente en abril de 2014 para reflejar su evolución a una empresa con múltiples marcas operadas independientemente. Booking.com es la "plataforma principal" de la empresa. En 2014, Darren Huston fue nombrado Director Ejecutivo de The Priceline Group, un papel anteriormente desempeñado por Jeff Boyd. El 28 de abril de 2016, Huston fue forzado a dimitir después de un caso extramarital. Boyd fue nombrado CEO interino. Glenn D. Fogel fue nombrado Director General y Presidente a partir del 1 de enero de 2017.


Métodos

Métodos de discriminación de precios de Priceline.com.

  • Priceline.com tiene dos métodos diferentes de discriminación de precios según las categorías de productos ofrecidos.

Por ejemplo, para los productos multi-atribuibles que son sustitutos bastante cercanos, como alojamiento en hoteles o viajes aéreos, Priceline utiliza un método de discriminación de precios donde los compradores potenciales hacen ofertas sobre tales productos, inseguros acerca de algunos de los atributos del producto. Es decir, los clientes que ofrecen ofertas de transporte aéreo son inciertos acerca del calendario de viajes en detalle y no saben qué compañías pondrán sus pedidos, lo que permitirá a Priceline a los consumidores de pantalla de acuerdo a su tipo, y esto a su vez, no eran capaces de distinguir antes de los clientes menos sensibles al precio.

  • Priceline utiliza un método diferente de discriminación de precios para la venta de bienes indiferenciados.

Utilizando este método, Priceline utiliza el esfuerzo de regateo -que representa el esfuerzo del consumidor y la pérdida de tiempo del proceso de regateo en línea- como una forma de discriminar entre diferentes clientes. Por ejemplo, un consumidor que pone una oferta para la capacidad de llamada puede comenzar con una oferta baja y luego - después de esperar un período de 60 segundos y luego ser rechazado - la oferta se incrementa. Antes de impedir que los clientes presenten ofertas adicionales durante 24 horas, Priceline permite a los clientes presentar tres ofertas consecutivas para el mismo número de teléfono y la misma capacidad. Priceline afirma que con su avance de la característica de nombre su propio precio, que rápidamente se convirtió en el "mejor amigo fresco del viajero".


Consejos y advertencias

Consejos y advertencias para los clientes potenciales de Priceline.com. Priceline.com prevé los mejores días para volar por las tarifas más bajas, mencionando que el "viaje de vacaciones reservado antes de finales de octubre ofrece las tarifas más atractivas".

Uno de los consejos que Priceline.com comparte acerca de encontrar billetes de avión más baratos incluye:

  • Trying priceline.com 'nombre de su propio precio servicio de billetes de avión'. Al introducir los detalles de su viaje, como las fechas deseadas y el aeropuerto, y luego entrar para hacer una oferta en su viaje, los viajeros pueden ahorrar hasta un 40 por ciento en los vuelos con nombre de su propio precio.


Adquisiciones

  • En 2004, priceline.com entró en el espacio comercial del hotel al adquirir una participación importante en Travelweb, así como Active Hotels.
  • En 2005, The Priceline Group compró Booking.com y la fusionó con Active Hotels.
  • En 2007, el grupo Priceline adquirió Agoda.com, un minorista de hoteles en línea con sede en Asia.
  • En 2010, el grupo de Priceline adquirió TravelJigsaw, un servicio de alquiler de coches multinacional que se conoce hoy como rentalcars.com.
  • En 2013, el Grupo Priceline adquirió KAYAK, la compañía de motores de metasearch de viajes por 1,8 mil millones de dólares.
  • En 2014, The Priceline Group compró OpenTable en un acuerdo en efectivo total de 2.600 millones de dólares.

El grupo de Priceline también posee los vuelos corporativos y Rocketmiles, así como Rideways.


Fuentes