Reiko (personaje de ficción)

(Redirigido desde «Reiko»)
Reiko
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
ReikoMK.jpg
CreadorJohn Tobias y Ed Boon
Nacimiento del personajeMundo Exterior
Fallecimiento del personajeEdenia
Otros nombresGeneral Reiko

Reiko. Personaje de ficción pertenecinete al universo de los videojuegos Mortal Kombat. Fue introducido originalmente en un arquetipo ninja típico en Mortal Kombat 4 . Reiko también tiene varias similitudes con Shao Kahn y ha desarrollado el deseo de convertirse en el gobernante de Outworld .

Sintesis Biográfica

En su primera aparición, Reiko apareció como un hombre adulto con brillantes ojos azules y marcas negras en su rostro, similar al de Shang Tsung en MK3. Parece ser un hombre un poco mayor, con cabello gris / blanco en las sienes y arrugas en la frente y las esquinas de los ojos, lo que le da un aspecto algo severo y canoso. Al igual que muchos de los personajes que debutaron en MK4 , Reiko tenía una apariencia facial de otra persona en el equipo de MK , con el caso de que Reiko fuera el mismo Ed Boon. Su atuendo era el atuendo estándar de un ninja con un brillo granate, aunque le faltaba la máscara tradicional y la insignia de La Hermandad de las Sombras estaba impresa en la espalda. Este atuendo se usó en Mortal Kombat: Armageddon como su traje alternativo, excluyendo la insignia de la Hermandad de las Sombras. Al hacer su reaparición en Armageddon , fue rediseñado para presentar un atuendo sorprendentemente similar al de Shao Kahn, como una referencia a él imaginando usar su casco y fingiendo ser él cuando no estaba cerca. Sin embargo, a diferencia de Shao Kahn, usa pantalones y su piel está ligeramente bronceada.

Historia en MK X

Después de la muerte de Shao Kahn y el surgimiento de Kotal Kahn al trono, Reiko eligió aliarse con facción rebelde de Mileena. A través de la seducción, él se convirtió en su asesor más cercano y amante, a la vez que la manipulación de Mileena para sus propios fines. En algún momento antes o durante este, Reiko forjó una alianza con el clérigo del caos, Havik, y siguió a los anarquistas planes para tomar el trono de Outworld para sí mismo de Mileena.

Reiko es visto por primera vez en las visiones de Raiden al final del tercer capítulo en línea.

Al final del capítulo seis, Reiko hace su primera aparición física, arrodillado ante Mileena para informarle de que el Dragón Rojo han acordado su plan antes de que se desestimó.

En el próximo capítulo, Reiko se ve mirando por encima de un mapa mientras narra su pasado trabajo con Kotal Kahn a Goro. Reiko revela que se enteró de la capacidad del Osh-Tekk consumiendo energía de la luz solar y ser debilitado por la oscuridad, y utiliza esta información para formular su estrategia para atrapar y matar Kotal Kahn y su padre, Kotal K'etz. Revelando que se ha filtrado su ubicación dentro del desierto de oro, Reiko esboza su plan para Goro: Tener fiel siervo bloque Lluvia de Mileena el sol con su control sobre el clima, esto cortará cualquier Osh-Tekk del sol y debilitarlos.

Entonces el Dragón Rojo mantendrá a cualquier otro guerrero ocupados mientras Goro se ocupa de K'etz. La estrategia de Reiko demuestra ser eficaz, y K'etz encuentra con su desaparición. Reiko sabe que cuando Kotal Kahn se entera de la muerte de su padre, se invocará Sangre Magia, que mientras haciéndole temporalmente potente, será también solidariamente debilitarlo vez se desvanece la energía.

En el capítulo ocho, como Goro hace un discurso de reunión para las fuerzas Dragón rojo, Reiko y Mileena discuten a la espalda. Mientras Mileena cree que puede recuperar el trono una vez Goro mata Kotal Kahn, Reiko le manipula en la creencia de Goro pondrá a prueba su reclamo y tomar el trono para sí mismo. Reiko afirma que nunca ha confiado en Goro y que sólo ella traicionará como hizo Kotal.

Mileena se aferra a Reiko y le dice que es sólo uno confía en ella, con Reiko diciéndole que va a servir humildemente al verdadero heredero antes de decirle a dejar Goro cara Kotal solo y que va a matar a cualquiera que traidor sobrevive. Reiko más tarde escapar con Mileena después Kotal Kahn derrota a Goro.

En el capítulo once, en un lugar desconocido en el Outworld, Reiko se reúne con Havik, que hablarán de su descubrimiento de la fuente de la fuerza de Kotal Kahn: La sangre Magik. Reiko se siente frustrado ante la posibilidad de localizar todos los puñales Kamidogu, indicando que podría tomar años, pero Havik le asegura que él ya sabe donde las dagas son. Reiko le pregunta cuánto tiempo más tiene que compartir una cama con Mileena delante del trono es suyo, y el aspirante a emperador sonríe salvajemente como Havik le promete que una vez que obtiene las dagas, él no necesitará a nadie, y él será más que el emperador de Outworld, pero el Dios de la Sangre sobre todos los reinos.

En el capítulo doce, Reiko se ve junto Havik en la isla de Shang Tsung como el clérigo saluda al cautivo Cassie Cage y Jacqui Briggs.

Poderes y Habilidades

Reiko es un luchador poderoso, hábil en el uso de shuriken y, aunque originalmente se lo describió como partidario de esquivar y varios teletransportes en su primera aparición en MK4 y Mortal Kombat Gold , ganó una variación de la carga de hombro de Shao Kahn y se demostró que era lo suficientemente fuerte como para empuña el Martillo Crudo con facilidad.

La línea de tiempo actual ha revelado aún más la brillante mente táctica de Reiko, mostrando su capacidad para formar estrategias para atraer a los oponentes a la muerte o exponer las debilidades que puede explotar. Reiko también demostró ser lo suficientemente fuerte como para dominar a Jax Briggs en una batalla uno contra uno y cuando su poder fue mejorado por Blood Magik de dos Kamidogu , Reiko se volvió lo suficientemente fuerte como para romper la espada de Kotal Kahn con sus propias manos y fácilmente. golpeó al Osh-Tekk para que se sometiera y partiera el cuerpo de D'Vorah por la mitad sin ningún esfuerzo. Incluso después de ser asesinada temporalmente por Mileena , al revivir gracias al Código de Sangre, Reiko fue lo suficientemente fuerte como para luchar contra ella, Kotal Kahn yErmac , una de las creaciones más poderosas de Shao Kahn, prácticamente se paralizó antes de que lo mataran por segunda vez.

Apariciones

Fuentes