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El '''''Shadow Priest''''' es un lanzador de [[conjuro]]s de apoyo inusual, que se centra exclusivamente en el daño físico en lugar de los ataques mágicos. Por lo tanto, es extremadamente eficaz apoyando aliados con fuertes ataques físicos. ''Poison Touch'' no hace mucho daño, pero es muy efectivo ralentizando y stuneando con habilidades que pueden usarse varias veces. Escapar del '''''Shadow Priest''''' con un ''Poison Touch'' en alto nivel es casi imposible. ''Shadow Wave'' es doblemente bueno, curando aliados y dañando enemigos. Similar al ''Poison Touch'', esta habilidad puede parecer débil al principio, pero debido a su uso constante y un poco de colocación al lanzar puede causar mucho daño. ''Shallow Grave'' es una habilidad esencial. Cuando se lanza en un aliado casi muerto, puede prolongar la vida durante unos segundos cruciales, lo que les permite escapar o causar aún más daño antes de caer. A menudo, los enemigos persiguen a un héroe que se encuentra bajo el efecto de este hechizo, creyendo ser una presa fácil; esto puede ser un error fatal. Finalmente, el hechizo ''Weave'' le da al '''''Shadow Priest''''' un método para aumentar el poder de sus propios hechizos y también darle a su equipo una ventaja significativa en ninguna batalla. Debido a su bajo coste y tiempo de reutilización, ''''''Dazzle''''' puede usarlo prácticamente en todas las peleas con un gran efecto.
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El '''''Shadow Priest''''' es un lanzador de [[conjuro]]s de apoyo inusual, que se centra exclusivamente en el daño físico en lugar de los ataques mágicos. Por lo tanto, es extremadamente eficaz apoyando aliados con fuertes ataques físicos. ''Poison Touch'' no hace mucho daño, pero es muy efectivo ralentizando y stuneando con habilidades que pueden usarse varias veces. Escapar del '''''Shadow Priest''''' con un ''Poison Touch'' en alto nivel es casi imposible. ''Shadow Wave'' es doblemente bueno, curando aliados y dañando enemigos. Similar al ''Poison Touch'', esta habilidad puede parecer débil al principio, pero debido a su uso constante y un poco de colocación al lanzar puede causar mucho daño. ''Shallow Grave'' es una habilidad esencial. Cuando se lanza en un aliado casi muerto, puede prolongar la vida durante unos segundos cruciales, lo que les permite escapar o causar aún más daño antes de caer. A menudo, los enemigos persiguen a un héroe que se encuentra bajo el efecto de este hechizo, creyendo ser una presa fácil; esto puede ser un error fatal. Finalmente, el hechizo ''Weave'' le da al '''''Shadow Priest''''' un método para aumentar el poder de sus propios hechizos y también darle a su equipo una ventaja significativa en ninguna batalla. Debido a su bajo coste y tiempo de reutilización, '''''Dazzle''''' puede usarlo prácticamente en todas las peleas con un gran efecto.
  
 
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Revisión del 12:38 23 ago 2011

Shadow Priest
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Dazzle Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreShadow Priest
Otros nombresDazzle


Shadow Priest. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Shadow Priest

Poco se sabe del Clan Shadowtooth, probablemente porque este grupo de trolls oscuros nunca revelan los secretos de su mistificador sacramento. Sin embargo, el Loa que ellos adoran es mucho más poderoso que la mayoría de los elementales, por lo tanto, sus favores deben mantenerse en secreto. A cambio estos Dioses Primales concedieron a estos trolls el poder sobre las toxinas paralizantes, el vudú de flexionar la vida, e incluso dotar de vida más allá de la vida. Una eternidad de vida por encima de la muerte y la miseria, Dazzle marcha ahora en las filas de los muertos vivientes, anunciando el Apocalipsis del Scourge que puede dar lugar al muy esperado ascenso.

Modo de juego

El Shadow Priest es un lanzador de conjuros de apoyo inusual, que se centra exclusivamente en el daño físico en lugar de los ataques mágicos. Por lo tanto, es extremadamente eficaz apoyando aliados con fuertes ataques físicos. Poison Touch no hace mucho daño, pero es muy efectivo ralentizando y stuneando con habilidades que pueden usarse varias veces. Escapar del Shadow Priest con un Poison Touch en alto nivel es casi imposible. Shadow Wave es doblemente bueno, curando aliados y dañando enemigos. Similar al Poison Touch, esta habilidad puede parecer débil al principio, pero debido a su uso constante y un poco de colocación al lanzar puede causar mucho daño. Shallow Grave es una habilidad esencial. Cuando se lanza en un aliado casi muerto, puede prolongar la vida durante unos segundos cruciales, lo que les permite escapar o causar aún más daño antes de caer. A menudo, los enemigos persiguen a un héroe que se encuentra bajo el efecto de este hechizo, creyendo ser una presa fácil; esto puede ser un error fatal. Finalmente, el hechizo Weave le da al Shadow Priest un método para aumentar el poder de sus propios hechizos y también darle a su equipo una ventaja significativa en ninguna batalla. Debido a su bajo coste y tiempo de reutilización, Dazzle puede usarlo prácticamente en todas las peleas con un gran efecto.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
16 + 1.85
21 + 1.7
27 + 3.4

Aprende: Poison Touch, Shallow Grave, Shadow Wave y Weave.

Estadísticas avanzadas

Shadow Priest

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.3 / 0.3
Daño: 41 - 59 Animación de Casteo: 0.3 / 0.5
Armadura: 1.94 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 305 Velocidad del Proyectil: 1200
Rango de Ataque: 500 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Poison Touch

Poison Touch

Una magia venenosa es puesta en una unidad enemiga ocasionando que se mueva lentamente hasta paralizarse. Cuanto más demore en extenderse el veneno, más lenta se volverá la unidad. Después que el veneno se extiendo, recibe daño físico por segundo durante 7 segundos. El objetivo se muere más lento por nivel.

Nivel 1: 8 de daño. Toma 1 segundo en establecerse.
Nivel 2: 16 de daño. Toma 2 segundo en establecerse.
Nivel 3: 24 de daño. Toma 3 segundo en establecerse.
Nivel 4: 32 de daño. Toma 4 segundo en establecerse.

Hotkey: T
Cooldown: 15/13/11/9 segundos
Costo de Maná: 100/110/130/145
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Físico.
  • Este daño no es reducido por habilidades de bloqueo de daño (como Vanguard, Kraken Shell, etc.)
  • En nivel 1 ralentiza al objetivo en 33% por 1 segundo.
  • En nivel 2 ralentiza al objetivo en 33% por 1 segundo y luego en 66% en otro segundo.
  • En nivel 3 y 4 ralentiza al objetivo en 33% por 1 segundo, 66% en otro segundo y lo deshabilita completamente por otro segundo.
  • Esta habilidad tiene un ministun que interrumpe los hechizos tipo channeling.

Shallow Grave

Previene que cualquier daño mate al héroe seleccionado durante 5 segundos.

Nivel 1: 60 cooldown.
Nivel 2: 45 cooldown.
Nivel 3: 30 cooldown.
Nivel 4: 15 cooldown.

Hotkey: G
Cooldown: 60/45/30/15 segundos
Costo de Maná: 140/130/120/110
Rango de Casteo: 400/600/800/1000
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • El héroe objetivo no bajará su vida en 1 durante la duración del hechizo.
  • No previene la habilidad Culling Blade del Axe de matar a un héroe.
  • No previene la muerte del Globin Techies usa Suicide Squad, Attack!

Shadow Wave

Envía una oleada de sombras para curar algunas unidades. Las unidades curadas también dañan en un área pequeña alrededor de ellas por misma cantidad. El daño disipado es físico.

Nivel 1: Disipa 80 de daño. 3 objetivos.
Nivel 2: Disipa 100 de daño. 3 objetivos.
Nivel 3: Disipa 120 de daño. 4 objetivos.
Nivel 4: Disipa 130 de daño. 5 objetivos.

Hotkey: D
Cooldown: 12/10/8/6 segundos
Costo de Maná: 80/90/100/110
Rango de Casteo: 900
AoE: 475*/170*
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Físico.
  • Te curará sin tener en cuenta el límite de objetivos antes de rebotar hacia el objetivo.
  • Si el objetivo es el propio Dazzle, no contará contra el límite de objetivos, el hechizo continuará rebotando con normalidad.
  • Los héroes aliados son el objetivo primario a curar.
  • (*) AoE de rebote entre unidades.
  • (**) AoE de daño alrededor de las unidades curadas.

Weave

Weave

Una poderosa magia de sombras es utilizada para incrementar o disminuir la defensa con el pasar del tiempo. Cambia la armadura entre enemigos y aliados en 1 cada segundo.

Nivel 1: Dura 12 (18*) segundos.
Nivel 2: Dura 18 (24*) segundos.
Nivel 3: Dura 24 (30*) segundos.

Hotkey: W
Cooldown: 40 segundos
Costo de Maná: 100
Rango de Casteo: 2000
AoE: 575 (775*)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa la duración y el AoE.

Notas

  • Planta un buff en los héroes, por lo que entrar o salir del área después de lanzado el hechizo no hará ningún efecto.
  • Da visión sin obstáculos (800 de rango de día y de noche) por un corto período de tiempo.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes