StarCraft: Ghost

StarCraft: Ghost
Información sobre la plantilla
Starcraft ghost.jpg
Desarrollador(es):Blizzard Entertainment, Software nihilista, Swingin 'Ape Estudios
Diseñador(es):Jacob Stephens (Software nihilista), Dave Maldonado (Swingin 'Ape Estudios)
Serie:StarCraft
Género(s):Sigilo, acción
Modos de juego:de un solo jugador, multijugador


StarCraft Ghost es un videojuego para consolas de acción en tercera persona de la famosa saga StarCraft.

Introducción

StarCraft: Ghost es una ficción ciencia militar sigilo de acción del videojuego en desarrollo suspendido por Blizzard Entertainment. Parte de una serie de Blizzard, StarCraft, el juego fue anunciado en 2002 y que será desarrollado por Software Nihilistic para el Nintendo GameCube, Xbox, PlayStation 2 y consolas de videojuegos. Varios retrasos en el desarrollo causados ??Blizzard para volver la fecha de lanzamiento y el juego no se ha materializado todavía. Software nihilista cedió el desarrollo de Swingin 'Ape estudios en 2004, antes de Blizzard compró la compañía y los planes para la versión de GameCube se cancelaron en 2005.

De Blizzard anunció en marzo de 2006 que el juego está en "pausa indefinida", mientras que la empresa investigada séptima generación de posibilidades de hacer video consola de juegos. Posteriores declaraciones públicas del personal de la empresa han sido contradictorios acerca de si la producción va a ser renovado o previstas elementos de la historia se trabajó en otros productos. El retraso continuado de Espíritu le ha valido el ser etiquetados como vaporware, y que ocupaba el quinto lugar en los Premios de Wired News 'Vaporware anuales en 2005. Aunque Blizzard Entertainment se niega a la lista de esos puntos de venta, el periodismo de videojuegos IGN y como Espíritu GameSpot lista como cancelado.

A diferencia de su predecesor estrategia en tiempo real StarCraft Ghost es un shooter en tercera persona, y tenía la intención de dar a los jugadores una visión más cercana y más personal del universo de StarCraft. Después de Nova, un operativo de espionaje psíquico Terran llamado "fantasma", el juego se desarrolla cuatro años después de la conclusión de StarCraft: Brood War y cubre una conspiración de un proyecto secreto militar llevada a cabo por los superiores de Nova en el Dominio Terran imperial. Muy poco de la historia del juego ha sido lanzado, sin embargo, en noviembre de 2006, después de la postergación del juego, una novela se publicó un libro titulado Espíritu StarCraft: Nova, que cubre el trasfondo del personaje central.

Sinopsis

Ghost tiene lugar en el universo ficticio de la serie StarCraft. La serie está ambientada en una parte distante de la galaxia conocida como el sector Koprulu y comienza en el año 2499. Terran exiliados de la Tierra, están gobernados por un imperio totalitario, el Dominio Terran, que es la oposición de varios grupos rebeldes más pequeños. Dos razas alienígenas descubren a la humanidad: los Zerg insectoide, que comienzan a invadir planetas controlados por los Terran, y los Protoss, una enigmática raza con poder psiónico fuertes que tratan de erradicar a los Zerg Ghost tiene lugar cuatro años después de la conclusión de. StarCraft: Brood War, en el que los Zerg convertido en la potencia dominante en el sector y dejar tanto los Protoss y el dominio en ruinas. El juego sigue la historia de Escocia, un agente, un joven fantasma operativo de espionaje humano con habilidades psíquicas. -al servicio del Dominio.

Nova, el protagonista del juego, aparece en un cine de Ghost. La cinemática fueron diseñados para ser de una calidad superior a la observada en anteriores títulos cinemáticas StarCraft.

Aunque el juego ha sido pospuesto indefinidamente, la historia de fondo para Nova fue lanzado en la novela fantasma de StarCraft: Nova por Keith RA DeCandido. Que estaba destinado a acompañar el lanzamiento del juego, pero fue publicado en 2006 tras el desarrollo se detuvo. En la novela, Nova es una chica de quince años de edad e hija de una de las familias dirigentes de la Confederación del Hombre, un opresivo gobierno aparece en StarCraft. La Confederación es derrocado por los rebeldes, que van a formar el Dominio. Nova tiene un potencial psiónico significativa, pero se ha mantenido fuera del programa de capacitación fantasma Confederación operativo debido a la influencia de su padre. Después de que su familia es asesinada por los rebeldes, Nova pierde el control de su capacidad mental y accidentalmente mata a 300 personas alrededor de su casa. Ella huye de su casa antes de que ella es capturada, y posteriormente se ven obligados a trabajar para un jefe del crimen organizado como un ejecutor y verdugo. Ella es rescatada por un agente de la Confederación que está investigando su desaparición durante un ataque rebelde sobre la capital de la Confederación que conduce a la destrucción de la Confederación. Nova, en consecuencia, adquirida por el recién formado Dominio Terran, que borran su memoria y su tren como un agente fantasma.

Pocos detalles se han revelado sobre la trama de Ghost más allá del trasfondo de Nova. Bajo el emperador Arcturus Mengsk, el Dominio Terran ha reconstruido gran parte de su antigua fuerza y los controles de un nuevo ejército formado para al hacer frente a los Zerg. A fin de reforzar la eficacia de sus militares, Mengsk se inicia un proyecto de investigación de operaciones secretas con nombre en código: Shadow Blade y lo coloca bajo el mando de su mano derecha, el general Horace Warfield. En el programa, un gas experimental y potencialmente letal llamada terrazine se utiliza para mejorar la estructura genética de los agentes del Dominio fantasma psíquico. El proceso se describe como el cambio de los agentes en la "sombra seres sobrehumanos empeñados en la ejecución de la voluntad de su verdadero maestro". Es en medio de todo esto que Nova termina su entrenamiento y se expide en las operaciones contra el Frente de Liberación Koprulu, un grupo rebelde que desafía el imperio de Mengsk. Sin embargo, la misión de Nova la lleva a descubrir una conspiración que involucra a Shadow Blade. Esta revelación la lleva a cuestionarse su lealtad hacia el dominio y podría alterar el equilibrio de poder dentro de la galaxia.

Juego

Campaña

Una captura de pantalla del juego en 2005, justo antes de su aplazamiento. Nova muestra la participación de un grupo de guardias Terran en un tiroteo.

En StarCraft: Ghost, el jugador debe utilizar el sigilo y la oscuridad para alcanzar los objetivos y no ser detectados. Nova cuenta con un dispositivo de camuflaje que permite la ocultación temporal, pero algún hostil jugador no puede superar estos caracteres con dispositivos especiales y habilidades. Nova también está equipado con gafas de imagen térmica y un dispositivo especial EMP para desactivar los dispositivos electrónicos y los vehículos. Además de la atención en los elementos de sigilo, StarCraft: Ghost incluye un complejo sistema de combate. La Blizzard previo incluir un pequeño arsenal de armas con rifles de asalto y francotirador, granadas, escopetas y lanzallamas. Nova pueden participar en el combate cuerpo a cuerpo y utilizar estas habilidades para eliminar las amenazas enemigas en silencio. Si se alertan, personajes enemigos irá a la caza para el jugador, colocar trampas, y el fuego a ciegas para anular el dispositivo de Nova encubrimiento.

Nova es muy ágil, usa acrobacias, y es capaz de realizar maniobras como el desmantelamiento y la escalada cornisas, colgando de las tuberías, y deslizarse por tirolinas. El jugador tiene acceso a los poderes psíquicos de Nova perfeccionado a través de la formación como un agente de fantasmas, como el capacidad de mejorar su velocidad y reflejos drásticamente StarCraft:. Ghost incluye muchas de las unidades de vehículos destacados en StarCraft y StarCraft: Brood War. Algunos vehículos, como los cruceros de espacio y cazas, sólo juegan un papel de apoyo, mientras que otros, como hoverbikes, vehículos de reconocimiento, y tanques futuristas, puede ser pilotado por el jugador.

Multijugador

El modo multijugador de StarCraft: Ghost se diferencia de la mecánica basada en el sigilo de la porción de un solo jugador. Su objetivo es dar a los jugadores una visión personal de las batallas de los juegos de estrategia en tiempo real de la serie. En consecuencia, multijugador de Ghost se estructura en un entorno de juego de equipo basado en la clase y la lucha en una variedad de modos de juego. Ghost incorpora modos de juego tradicional de los videojuegos, multijugador, deathmatch, capturar la bandera, y el rey de la colina, sino que también introduce dos modos de juego diseñado específicamente para el universo de StarCraft. El primero es el "conflicto móvil", que requiere de dos equipos para luchar por el control de una fábrica militar Terran única con capacidad de vuelo atmosférico. La utilización de vehículos y tácticas de equipo, ambos equipos deben abordar primero la estructura y luego la captura de su sala de control para volar al punto de partida del equipo. La estructura debe entonces la tierra y ser defendida desde la captura por el equipo contrario durante un periodo de tiempo.

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El segundo modo de juego único es "Invasion", en el que dos equipos luchan por el control de los nodos de recursos minerales. . Cada vez que los equipos de captura de un nodo que ganan puntos que pueden ser utilizados para comprar las clases y vehículos. En todo el equipo basado en modos de juego, los equipos tienen acceso a cuatro clases de Terran unidad: infantería ligera, marítimo, Firebat, y el fantasma. La clase de la infantería ligera tiene una armadura mínima, pero una gama más amplia de las armas, mientras que la marina es un soldado fuertemente armado con un rifle de asalto y granadas. El Firebat es un infante de marina pesado armado con un lanzallamas y napalm cohetes. Finalmente, el fantasma es una variación del personaje de Nova en el modo un solo jugador, equipado con un dispositivo de camuflaje, visión térmica, dispositivo de EMP, y el rifle de francotirador, pero carece de la capacidad de velocidad. Debido al tamaño de la armadura usada por los infantes de marina y Firebats, sólo fantasmas y de infantería ligera de vehículos.

Desarrollo

Software nihilista comenzó el desarrollo de StarCraft: Ghost en el año 2001,nihilistas dirigidos a la salida del juego para la Xbox, PlayStation 2 y Nintendo GameCube consolas de video juego a finales de 2003, que provocó reacciones positivas de la prensa. El juego fue.. constantemente retrasandose, y durante el tercer trimestre de 2004, suspendió sus nihilistas trabajar en el proyecto. Blizzard declaró que había terminado nihilista de las tareas que habían sido contratados, y el juego se entregan a tiempo.

En julio de 2004, Blizzard Entertainment se inició la colaboración con Swingin 'Ape estudios para trabajar en el juego, y compró la compañía en mayo de 2005. A pesar de la anticipación para el juego de los periodistas de la industria, Ghost retrasado de nuevo y su fecha de lanzamiento fue retrasada hasta septiembre de 2005. En Electronic Entertainment Expo 2005, fue oficialmente reannounced Espíritu, pero la versión de GameCube fue cancelado por Swingin 'Ape estudios debido a la falta de la plataforma de soporte en línea, el lanzamiento del juego se retrasó de nuevo hasta el año 2006. A pesar de los esfuerzos de Swingin 'Ape, Ghost no se han materializado en la fecha prevista, y en Marzo 2006 de Blizzard Entertainment ha anunciado un aplazamiento indefinido en el desarrollo del Espíritu, mientras que la compañía explora nuevas opciones con la séptima generación emergente de consolas de videojuegos. A pesar de su la historia de desarrollo a largo, IGN señaló que el concepto de Ghost todavía mantenía una promesa. Aunque el desarrollo del juego fue suspendido, la novela de Keith RA DeCandido El fantasma de StarCraft:.. Nova se publicó varios meses después, en noviembre de 2006.

Como complemento a los nihilistas y Swingin trabajo Ape Estudio sobre el juego en equipo original de Blizzard cinemáticas formado para desarrollar las escenas de StarCraft creado por las escenas de corte para la campaña single-player de Ghost, que son parte integral de la historia del juego. El equipo, que originalmente estaba integrado por seis personas, creció a 25, y se utiliza de nuevo hardware, software, y las técnicas cinematográficas para crear mayores escenas de corte de calidad que los que aparecen en StarCraft y Brood War. Trailer del juego, compuesto por las cinemáticas el trabajo en equipo, fue lanzado en agosto de 2005.

Dado que la producción detenida de Ghost, Blizzard Entertainment ha publicado esporádicamente información sobre el título. En la conferencia de BlizzCon en 2007, StarCraft creador de la serie Chris Metzen insinuado que elementos de la historia del fantasma que puede aparecer en la próxima StarCraft II: Wings of Liberty. El protagonista del juego, Nova, se presenta en la misión de campaña en la que los jugadores tienen la opción de ponerse del lado de ella o la lucha contra sus fuerzas. Metzen declaró además que creía que Fantasma había un guión excelente que puede ser dicho en futuras novelas siguientes de Nova DeCandido es. En junio de 2007, Rob Pardo, uno de los principales desarrolladores de Blizzard Entertainment, indicó que todavía había interés en el acabado Espíritu. Más tarde, en una entrevista, Pardo dijo que Blizzard había sido "obstinada" en perseverar con Ghost, pero "no fueron capaces de ejecutar el juego en el nivel que queríamos". Blizzard presidente Mike Morhaime y Pardo hizo una presentación sobre la historia de la compañía en el DICE Cumbre en febrero de 2008. Durante la presentación, hicieron una lista de juegos cancelados por Blizzard, que no incluye Ghost. Cuando se le preguntó acerca de esto, co-fundador de Blizzard Frank Pearce explicó que el título no era "técnicamente cancelado" y que no estaba en el foco de la compañía en el momento debido a una cantidad finita de recursos para el desarrollo. A pesar de los anuncios de Blizzard, muchos de los periodistas de la industria de los videojuegos ahora lista Espíritu como cancelada y consideramos que es vaporware, el juego ocupaba el quinto lugar en la edición 2005 de los Premios de Wired News 'Vaporware anuales.

Fuentes