Diferencia entre revisiones de «Stufful (personaje de ficción)»
Línea 170: | Línea 170: | ||
!PP | !PP | ||
|- | |- | ||
− | | | + | |01 |
− | | | + | |Avivar |
− | | | + | |Normal |
− | | | + | |Estado |
− | | | + | |-- |
− | | | + | |-- |
− | | | + | |30 |
|- | |- | ||
| | | |
Revisión del 14:23 21 abr 2021
|
Stufful es un Pokémon de tipo normal/lucha introducido en la séptima generación. Es el número 759 de la pokédex nacional.
Sumario
Etimología
Su nombre esta compuesto por el prefijo stuff que viene de la palabra inglesa stuffed (lleno) y la palabra inglesa full (lleno). Su nombre en japonés proviene de una combinación de las palabras Niugurumi (peluche) y Koguma (cría de oso).
Biología
Stufful está basado en un oso de peluche. Es un pokémon muy popular por su adorable apariencia, ya que se asemeja mucho a un oso de peluche. Tiene un pelaje muy suave, aunque no le gusta que lo acaricien. A pesar de su pequeño tamaño, posee una fuerza descomunal. Puede derribar a oponentes más grandes que él de un solo golpe.
Evolución
Stufful evoluciona a Bewear en el nivel 27. Bewear no evoluciona
Habilidades
- Zoquete: El pokémon con esta habilidad no puede usar objetos
- Peluche: Reduce a la mitad el daó de ataques de contacto, pero los ataques de tipo fuego hacen el doble de daño.
- Todo Pokémon que golpee a un Pokémon con esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar atraído (si es del género opuesto), lo cual le impedirá atacar la mitad de las veces.
Otros datos
- Especie: Pokémon Rabieta
- Altura: 0.5 m.
- Peso: 6.8 kg.
- Puntos de exp. para llegar al nivel 100: 1.000.000
- Ratio de captura: 140
- Grupos Huevo: Campo
- Género: 50% masculino, 50% femenino
- Pasos para la eclosión: 20 ciclos: 5120
- Amistad base: 70
- Objeto equipado: Ninguno
Movimientos
Por nivel
Nivel | Movimiento | Tipo | Categoría | Poder | Precisión | PP |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Placaje | Normal | Físico | 40 | 100 | 35 |
1 | Malicioso | Normal | Estado | -- | 100 | 30 |
5 | Venganza | Normal | Físico | 1 | -- | 30 |
10 | Ojitos tiernos | Hada | Estado | -- | 100 | 30 |
14 | Giro vil | Siniestro | Físico | 60 | 100 | 20 |
19 | Azote | Normal | Físico | 1 | 100 | 15 |
23 | Vendetta | Siniestro | Físico | 50 | 100 | 10 |
28 | Derribo | Normal | Físico | 90 | 85 | 20 |
32 | Machada | Lucha | Físico | 100 | 90 | 10 |
37 | Golpe | Normal | Físico | 120 | 100 | 10 |
41 | Divide Dolor | Normal | Estado | -- | -- | 20 |
46 | Doble Filo | Normal | Físico | 120 | 100 | 15 |
50 | Fuerza Bruta | Lucha | Físico | 120 | 100 | 5 |
MT y MO
No. | Movimiento | Tipo | Categoría | Poder | Precisión | PP |
---|---|---|---|---|---|---|
01 | Avivar | Normal | Estado | |||
30 | ||||||
Tutor
Movimiento | Tipo | Categoría | Poder | Precisión | PP |
---|---|---|---|---|---|
Movimientos huevo
Movimiento | Tipo | Categoría | Poder | Precisión | PP |
---|---|---|---|---|---|
Estadísticas base
Característica | P. Esfuerzo | P. Base | Máx(desfavorable) | Máx(neutro) | Máx(favorable) |
---|---|---|---|---|---|
PS | |||||
Ataque | |||||
Defensa | |||||
At. Especial | |||||
Def. Especial | |||||
Velocidad |